Autor Tema: OPINION KLX450R  (Leído 9205 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
OPINION KLX450R
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 22:03:04 pm »
El ajuste de válvulas es más frecuente, pero tampoco hay que hacerlo cada dos por tres. Y al fin y al cabo, sólo es mano de obra...

Posiblemente, el desgaste conjunto llegue antes; supongo que con 20.000 kms ó así ,ya habrá que ir pensando en pistón y otras zarandajas, pero ese horizonte aún está lejos.

Por lo demás, lo mismo que otra moto; mantener niveles, filtros limpios y engrases.

La vibración en la WR al menos, no es para tanto; con los puños de espuma vas bastante bien. Ten en cuenta que no es un puchero de 600cc.

Si te refieres a la vibración en marcha a 100 kph, pues sinceramente, igual que la DRZ ó cualquier otra moto con suspensiones de 300mm y guardabarros alto. Pero vamos, perfectamente asumible (si no hace mucho viento), pues además con el 14/48 que llevo ahora, a esa velocidad va a punto de gas...

Lo peor: que las autovías se hacen eternas. Pero aprendes también a ir mirando para los lados buscando nuevos caminos, je,je,...

Puestos a buscar enduro "gordas"¿has mirado la ktm530? No es una japo, pero bueno, puede ser interesante...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OPINION KLX450R
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2009, 22:36:52 pm »
 Quizás te pueda interesar la opción que Yamaha ofrece para el trail ligero:

https://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/wr250r.jsp
 
Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
OPINION KLX450R
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2009, 20:55:59 pm »
 Por cierto, la WR450 está de promoción a 6.200€ + tasas... Es un precio de derribo: https://www.yamaha-motor.es/Images/2009_Ad_WR_Web_tcm44-345693.pdf

levis

  • Visitante
OPINION KLX450R
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2009, 12:07:55 pm »
Esa kawa es una moto de cros camuflada ,5 marchas una primera muy corta y encima pesa  y se calientan haciendo enduro ,no la recomiendo como trail.Saludos

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
OPINION KLX450R
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2009, 20:08:11 pm »
 Muchas gracias a todos por las opiniones que me han ayudado lo suyo a dislumbar el futuro. Todo va a quedar abierto al dia que pruebe una de allas, pero creo yo que quizas van a ser excesivamente deportiva para mi filosofia tanto de conduccion como de mantenimiento. Mi xt debe rondar los 130000 kms y el motor sin tocarlo, con poca potencia el pobre pero noble. Por tanto si al os 20000 esos cilindros y pistones estaran desgastados a pesar del mantenimieno tan cuidadoso pues no me a atrae. Me gustan las compañeras de viaje por largos años por lo que parece que esas enduro requeririan quizas mas dinero y tiempo de la que pensaba de estas 450 de 4t. 
Las KTM  aunque reconozco que son muy muy atractivas me han echado para atras por la extensa rumorologia sobre su fiablidad a l/p.
Voy a bajar a investigar ese escalon de la wr 250 que promete fiabilidad y bajo mantenimiento, y ademas con esa potencia puede ser ideal para hacer lo que siempre me gusta en las rutas CTA, moto-escoba, aunque habra que ver su comportamiento para las pesadas vueltas de las rutas.
Muchas graciass y saludosssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Tutti Manetta

  • Visitante
OPINION KLX450R
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2009, 20:30:54 pm »
 Estimado Xtwin:

Pienso que el motor de una enduro 450 bien cuidado y llevado tranquilamente, a los 20000 kmts debe estar casi nuevo. Si esos motores aguantan muchos kilómetros de salvajadas, durarán muchos más llevándolos a ritmo trail.

En principio y sobre el papel, llevada tranquila una 450 debe durar más que una 250. La 450 irá, digamos al 50% de su potencia, y la 250 al 80%. Las 250 enseguida llegan a su límite en carretera y zonas rápidas. Solo por eso la grande durará más.

Si has conseguido hacerle a una XT 350 130000 kmts, en una enduro 450 también podrías conseguirlo. No tiene porqué no durarte tanto como laXT. Si acaso te podría dar más problemas al ser más compleja (arranque eléctrico y refrigeración por agua, pero eso lo tiene también la WR 250).

Tutti Manetta

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
OPINION KLX450R
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2009, 20:35:28 pm »
 Hola ,si estas indeciso y  quieres probar una yamaha wr 450 ,quedamos y pruevas la mia,si quieres en la ruta de los tres vertices o me llamas,con una dos y medio vas corto para caminos, es más el nombre que la moto , eso no se levanta con tanta facilidad y como habeis dicho las suspensiones hacen que los caminos sean una pista.Solo tiene un problema que si la pruevas seguro que te gusta. saludos

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
OPINION KLX450R
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 21:01:26 pm »
 Ea,  pues otra vez la duda con lo que dice el profesor. Como todo esto es con vista a dentro de unos meses, para estar rodada para la temporada 2010, habra tiempo de coincidir con alguno de ustedes y tantearla un poco. Muchas gracias kokolo, lo malo sera eso probarla y los dientes me creceran y se afilaran, haciendo parecer a mi xt una puch condor.
La 250 he estado ojeando videos del youtube y un poco pequeña si que parece, de tamaños parece como una crm de las antiguas aunque va que se las pela al menos en las manos de un porfesional.
Saludosssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
OPINION KLX450R
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2009, 21:27:30 pm »
Enrique si te gusta la cilindradas medias y quiere una moto que te dures otros 130000km con arranque eléctrico y que ande bien por carretera mira esta.

te lo digo porque desde hace 10 años tengo una igual he ido 10 vecs a marruecos por carretera se pone a unos 130km reales y gasta 4,5l/100km .
Como todo no va a ser bueno el modelo tiene 10 años pero el motor lo ha utilizado recientemente Beta para la ALp 4.0 y alguna otra marca para una supermotard.
Todavia existen repuesto en los concesionarios Suzuki.

Lo mejor de todo es barata.

si te la compras no te va a arrepentir.

 https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr/350_se-1999-en-malaga-4274640.htm
no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
OPINION KLX450R
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2009, 21:29:44 pm »
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal