Autor Tema: kle 500 , opiniones.  (Leído 17590 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
kle 500 , opiniones.
« en: Marzo 10, 2007, 19:43:00 pm »
Despues de tanto indagar por las marcas y  con un solo resultado de moto trail 50% campo y 50% carretera, que era la ktm adventure 640,  hoy he parado por una tienda de motos y estaba la kle 500 al fabuloso precio de 5499 euro, cosa que a esta al alcance de mi mano, ya se que no es comparable con la ktm pero  por su  precio y supongo que el mantenimiento mas bajo es una candidata que antes no  habia tenido en cuenta. Otra cosoa que me ha gustado es , llanta de 21 delante, y 220/200 de recorrido de suspension, comparando con lo q hay en el mercado eceptuando a la ktm,  una de las mas camperas de la  que llevan cupula para proteger del viento.

  Esta es una moto que no conozco mas que de indagar en internet y los comentarios son bastante buenos, a ver que me decis vosotros, los q la hayais probado o salido con alguien que la tenga, como va en campo ( ya se que es muy baja pero la quiero para pistas no para enduro ), y en carretera que velocidad crucero puede manejar, consumo, y fiavilidad de la moto. En campo con que moto se puede comparar y que porcentaje la valorais on y off road.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Geriatra »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 20:14:09 pm »
Yo personalmente prefiero la XT 660 R.
Más motor, más campera e igualmente válida para carretera.
La KLE es una moto como dices válida para todo.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 21:56:10 pm »
la KLE la veo yo mas moto, con su carenado mas completo, y mas comoda que la xt, no digo que ande mas pero la veo mas rutera y para pistear de sobra.
Todos los comentarios que oigo de la KLE son buenos, estaria mejor que fuese una 600 pero bueno

suerte con la compra( en el foro de compra-venta vendo una XT660R nuevecita por 5200 pavos)
un saludo

boyleyen

  • Mensajes: 551
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 23:18:29 pm »
hola yo comparandola con la xt 660 me quedo con la xt por los sigientes motivos  motivos la xt pesa 165 kl cuando la kle pesa 197 kl esta difernsia de peso el campo dice mucho .
ruteras las veo similares.
xt inyecion .kle carburador chupamas .
las dos motos sos cojonudas .
un saludo

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2007, 18:16:30 pm »
La xt 660 no  me gusta, por que aunque es un poco mas ligera, al ser mas alta el asiento parece mas pesada para un persona de poca estatura como yo, ademas no te protege nada del viento, no va el carter proteguido, no lleva portabultos traseros ni cubremanos cosa que se nota cuando hace frio, si le metes todos los accesorios a la xt la diferiencia de precio supera los 1500 leuros, que para tan solo 2 cv mas que le saca de ventaja, no compensa. Ademas 660 cc pagaran mas impuesto y seguro que 500cc, y al llevar la kle 6 velocidades imagino que tendra mas alargue en punta, lo cual supones menos vueltas para ir a 120/140, asi que no habra tanta diferencia en consumo, tambien  he leido q la kle es muy manejable en ciudad, propia para ir al curre y pequeñas escapadas al campo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boyleyen

  • Mensajes: 551
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2007, 18:35:26 pm »
pues nada la kle al conto y no se hablemas .
la v-strom no te gusta pero es mas cara y menos campera .
echa una miradita al mecado de segunda mano lo mismo puedes encontrar algo semi nuevo de lo que estes vuscando .

triki

  • Visitante
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 09:33:44 am »
Ten cuidado, porque en el ultimo reestyling que le hicieron a la kle(2007), le acortaron un monton el recorrido de las suspensiones y la hicieron mas on road que off road.
Asegurate que modelo te van  a vender.

Un aludo y suerte con la compra.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2007, 20:44:40 pm »
En la web de kawa dice que trae 220 delante y 200 detras , como la xt 660, no se lo que tenia antes del ultimo rectiling. Hoy he estado en la casa kawa y me han dicho q seguro se va a seguir fabricando hasta el 2008.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

triki

  • Visitante
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2007, 21:06:43 pm »
Perdona, me he liado con la KLR 650.De la kle no tengo informacion.

marauderxs

  • Mensajes: 172
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2007, 22:06:14 pm »
En la última remodelación de la KLE se cambio el frontal (incorporándole el de la serie Z) con lo que ganó en iluminación ( y a mi parecer en estética) y se adaptó para superar la norma euro 2, con lo que perdió casi 8 cv frente al modelo precedente. De todas formas, hay foros donde te explican como recuperar esos cv perdidos, pero eso sí, hazlo cuando te pase la garantí o la perderás.

SierraLC4

  • Visitante
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 10:57:33 am »
 Yo no digo  na... . Tu mismo, la moto es bueno, pero... tu andas mucho y bien en campo... "shy.png".
Yo he probado la klx, del 2000, que supongo que de motor y cambio van igual. Me gusto mucho, muy comoda circulando, no vibra, estable, buena respuesta, suspensiones blandas (comoda); pero muy pesada para lo que es. Solo la he probada por ciudad y muy poco en autovia (140) este modelo no llevaba carenado (como un xt).
Hace tiempo hice algunas salidas con gente que llevaba esa moto, y de lo que se quejaban, aparte del peso, era de la altura libre del motor (te comes todas las piedras). Pero en general, con tacos tracciona muy bien con el desarrollo original, el comportamiento en campo era bueno. Pero como siempre... (como dicen algunos...) todo esta en la mente; y yo creo que tu mente necesita mas amoto.
Un saludo.

An-tonio

  • Visitante
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2007, 13:08:22 pm »
Jose, para una moto así te queda con la que tienes. Es lo que ya te dije, la primera vez que me comentaste de cambiar de moto casi querías una enduro que pudiera hacer decentemente carretera y piensas ahora en una kle ?... píllate una drz y vas a ir de lo lindo y te quedas con la teneré para rutear.


An-tonio

  • Visitante
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2007, 13:11:11 pm »
O espérate al 2008 que van a sacar la 690 adventure... ufff, se me pone... eriza el pelo :)

Charly

  • Mensajes: 1336
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2007, 16:14:07 pm »
 En 2008 también saldrá una Wr 250 r por menos de 6000 € según informaciones del Motociclismo de hace 2 semanas y aunque no está claro no descartan una Wr 450 r.
 Son como las de enduro pero con chasis de acero y estribos para el pasajero, parecen buenas motos, y si te gusta Yamaha pues nada espera un poco, puede merecer la pena.   

 Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
kle 500 , opiniones.
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2007, 22:21:45 pm »
   La DRZ 400 s es la que tenia al principio en mente pero al preguntar como iva en carretara las respuestas eran:
- No le pidas mas de 110 km/h , aunque llegue a los 150 pero vibra mucho y el motor no va agusto.
- Si te vas a comprar la DRZ pillate tambien un remolque.

 La cuestion es que solo puedo tener una moto, y no tengo sitio para remolque ni quiero renunciar a las rutitas por carretera, tampoco pienso hacer campo de enduro como se estan poniendo las leyes y en lo referente al peso es similar a la que tengo, pero no vais a parar hasta que cambie de idea, no se si alguien ha probado a meterle desarroyos largor a la suzuki para mejorar la velocidad crucero en carretera pero hasta que no lo confirme alguien no me termina de convencer la suzuki.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal