Autor Tema: 1ª revision  (Leído 1477 veces)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
1ª revision
« en: Noviembre 21, 2009, 12:31:31 pm »
pos me ha costado 140 eurazos la tonteria de cambiar el aceite en los primeros km.

el concesionario Marbilauto d Pto. Banus

me adelantado k la de los 10.000 km rondara los 200 €

alguien tiene otro experiencia mejor k recomendar???????'
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »
pasion x los Amotos y las carreras

MARCHAN

  • Visitante
1ª revision
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 13:22:49 pm »
pues algo carito¿no?
en sevilla, 80 eurillos la primera, la segunda, creo que si son los 200
por el tipico reglaje y esas cosas

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
1ª revision
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 14:46:52 pm »
Bienvenido al universo BMW... A mí GS12, la de los 40.000 kms me ha costado 400 pavos. Y me llegaron a pedir casi 500€....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
1ª revision
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2009, 18:58:48 pm »
 Un amigo mío trabajó unos meses de jefe de taller en el concesionario BMW de Sevilla hace ya bastantes años. Tenía órdenes de no cambiar el aceite en la primera revisión, solo lavar la moto...

Espero que la cosa haya cambiado...

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
1ª revision
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2009, 19:34:28 pm »
Cita de: Sputnik

 Un amigo mío trabajó unos meses de jefe de taller en el concesionario BMW de Sevilla hace ya bastantes años. Tenía órdenes de no cambiar el aceite en la primera revisión, solo lavar la moto...<br /><br />Espero que la cosa haya cambiado...


Uy !! eso seria una estafa en toda regla, con consecuencias graves para la concesion, seria d agradecer k estos caso no se kedaran en meros comentarios.

ademas yo la mia la lleve recien lavada, asi k todo ha sido beneficio, en tal caso



pasion x los Amotos y las carreras

Sierra

  • Visitante
1ª revision
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 21:37:41 pm »
No tengo intencion de contaminar el post.... pero...:
KTM, revision oficial, 64 eur.

En Granada, es el mismo precio que por ahi abajo, en BMW oficial.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
1ª revision
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2009, 21:55:36 pm »
Haber, la primera a los 1000km 84€ y la segunda, la de los 10000km 145€ hace dos semanas,no lo veo ni caro ni barato, en comparacion a otras marcas, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Pingui

  • Mensajes: 2635
1ª revision
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2009, 22:25:03 pm »
 En el foro de GSTRAIL podrás encontrar mucha información al respecto.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
1ª revision
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2009, 10:37:51 am »
Y digo yo, pero¿alguien no se esperaba que las revisiones en BMW fueran un poco ó muchísimo más caras que en otros concesionarios?

Yo siempre lo he "intuido", pero hasta ahora, me ha compensado pagar ese exceso con las reparaciones que han acometido en garantía (me acaban de hacer una reparación en el coche de 2.700€ sin rechistar porque tenía un ruidito). En mi opinión, es mi marca preferida por su relación calidad/precio.

Sobre mi revisión de 400€, he de aclarar que no es un simple cambio de aceite ; incluye también cambio de bujías, filtro de aire y aceite, reglaje de válvulas, líquido de freno, aceite del cardan, puntos de control, etc). Quizá en KTM me cobraran 300€...

En contestación a tu pregunta, Barrigon, en Biznauto tienen la hora de mano de obra más barata, pero los mecánicos de Guarnieri son mejores (he visto muchas motos de la Benemérita llegar allí). Si es sólo para revisión, pues al más barato. En Marbilauto creo que pagas un poco el que estén acostumbrados a atender a los M6 & Cía...

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
1ª revision
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2009, 18:46:21 pm »
Cita de: Pingüi

 En el foro de GSTRAIL podrás encontrar mucha información al respecto.


pos zi, he visto k hay una legion d GSeros descontentos con los precios.

gracias pingui, he podido ver muchisima informacion al respecto de accesorios y demas
pasion x los Amotos y las carreras

ERKT

  • Visitante
1ª revision
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2009, 18:47:58 pm »
En GSTrail hay muchíiisima información sobre revisiones

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
1ª revision
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 16:16:24 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Y digo yo, pero¿alguien no se esperaba que las revisiones en BMW fueran un poco ó muchísimo más caras que en otros concesionarios?  Yo siempre lo he "intuido", pero hasta ahora, me ha compensado pagar ese exceso con las reparaciones que han acometido en garantía (me acaban de hacer una reparación en el coche de 2.700€ sin rechistar porque tenía un ruidito). En mi opinión, es mi marca preferida por su relación calidad/precio.  Sobre mi revisión de 400€, he de aclarar que no es un simple cambio de aceite ; incluye también cambio de bujías, filtro de aire y aceite, reglaje de válvulas, líquido de freno, aceite del cardan, puntos de control, etc). Quizá en KTM me cobraran 300€...  En contestación a tu pregunta, Barrigon, en Biznauto tienen la hora de mano de obra más barata, pero los mecánicos de Guarnieri son mejores (he visto muchas motos de la Benemérita llegar allí). Si es sólo para revisión, pues al más barato. En Marbilauto creo que pagas un poco el que estén acostumbrados a atender a los M6 & Cía... [/quote]

Yo también acabo de pasar la revisión de los 40000 y me ha soplado esos mismos 400€ a los que he debido añadirle la sustitución de sensor anular de la llave, un cable del contacto que estaba cortado y el electroimán de la puesta en marcha que hacía bastante ruido al arrancar. En total unos 700€.
Durante la revisión me llamaron para decirme que las pastillas traseras estaban gastadas. Les dije que no se las pusieran  yo se las cambiaba. Cuando fui a comprarlas a Todomoto:......¡¡¡¡¡¡68€ la pareja!!!!!! En fin: BMW para lo bueno y para lo malo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
1ª revision
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 16:21:02 pm »
 
Yo también acabo de pasar la revisión de los 40000 y me ha soplado esos mismos 400€ a los que he debido añadirle la sustitución de sensor anular de la llave, un cable del contacto que estaba cortado y el electroimán de la puesta en marcha que hacía bastante ruido al arrancar. En total unos 700€.
Durante la revisión me llamaron para decirme que las pastillas traseras estaban gastadas. Les dije que no se las pusieran  yo se las cambiaba. Cuando fui a comprarlas a Todomoto:......¡¡¡¡¡¡68€ la pareja!!!!!! En fin: BMW para lo bueno y para lo malo.  [/quote]


dios que dolorrrr, que de cositasss, imagino que las irias dejando ddejando, hasta que claro, al hacerlas todas juntas...porque es un dienrito curiosos ehhhh

saludos [/html]
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal