Autor Tema: Desierto Xtreme Almería (Club GS España)  (Leído 7954 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2006, 20:10:02 pm »
 Pues como no podía ser de otra manera, el fin de semana ha sido de los de 10 por las razones que ya son un clásico.
Lo mejor por supuesto la gente y buena gente hay en todos lados. Con unos mejor y con otros menos y los pequeños contratiempos lo mismo pero al final queda la sensación de haber formado parte de algo importante y de haber disfrutado como cosacos.
Por fin combate de pesos pesados entre KTM y BMW. Aunque me gustan mucho las austríacas siguen cascando por parejas. Si les quitaran los problemillas de fiabilidad las venderían por cientos. La pelea la ganan de momento las boxer.En este enlace del Club GS Trail https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=1923 teneis para leer durante 15 días tanto los preparativos como las crónicas y fotos. Ultimamente he entrado allí casi tanto como aquí y me encuentro como en casa. Encima ves posteos de Ayois, Pedro, Arsaytoma, Charly, Papayoya, Brujicanalla, etc... y ya no se si estoy aquí o allí.
Además así vais conociendo a gente que seguro iremos encontrando algún día.Hubo de todo pero sobre todo moto y cachondeo del mejor y me parecía estar en una del CTA así que imaginaros como se pasó.
Volví a encontrar a algunos conocidos y les puse caras a los nuevos y he vuelto a ampliar la cantidad de personas con las que merece la pena conducir por el campo. Los tópicos y las generalizaciones no llevan a ningún sitio y hasta que no conoces a cada persona no puedes hablar y eso es lo que te dan este tipo de kddas.
Charly y Conchi de anfitriones en Granada y con piscina en pleno verano y encima os dejamos el frigorifico vacío de agua. Imposible más agradecimiento. 10 "cum laude".
Alex en todo y entrando en la leyenda más alla de nuestras cuatro paredes. 24 Kilates en formato CTA. Tener cuidado que nos lo van a quitar. Cuando pille la 1200 Adventure vamos a alucinar pepinillos.
De mis compañeros de fragoneta y carro: PepeKLR pese al golpe en un pié creo que lo pasó de pelicula con su particular forma de ver y hacer las cosas y con PedroTTR había coincidido a ráfagas pero es de los grandes. Tenemos nuevo navegante y de los buenos. Teníais que verlo con la avispilla comandando un ejército de tranvías sin pestañear. Otra cosa es que en mitad del desierto de Tabernas te despiertes con el concierto de ronquidos que grabaron los de National Geografic de los leones del Okavango y encima dicen que yo. Cuanta injusticia. Gracias por el buen rollo compañeros, cuando querais repetimos a donde sea.Sobre la ruta pues que voy a deciros. Si está preparada por Ayois pues de película. Está disponible en tracks y la podemos repetir cuando estiméis oportuno porque os aseguro que merece la pena. Para mi era la parte más desconocida de la geografía andaluza y le he puesto color. No veais como disfruté las ramblas.
Bueno, pues a seguir con la paradoja: haciendo pequeñas las fronteras y las distancias para que seamos más grandes e infinitos.
 
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2006, 23:16:33 pm »
!!!!Cómo serían esos ronquidos de PepeKLR y Aweleitor en el desierto de Tabernas, que a la mañana siguiente nos despertaron tres cazadores de Almería con escopeta encañonando, y nos preguntaron que dónde estaban los bichos que rugían¡¡¡¡¡
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2006, 23:20:15 pm »
Que quede claro que a mi del CTA no me roba nadie. ;)

Esta es mi casa, simplemente, a veces me voy de vacaciones. Tengo muy buenos amigos en muchos otros forosy en su dia participaron de la preparacion de la ruta, siguiendo mi roadbook made in ayois . Cuando alquer me dijo de preparar algo y como sabeis que me gusta una jarana mas que a un tonto un chupe, pues entre al trapo. Medio CTA se ha venido conmigo y el otro medio porque no ha podido, que si no, tambien (JuanPe, a ti especialmente te eche de menos, UN ABRAZO DE LOS GORDOS).

Pues eso y para pillarme la 1200adv, necesito que me crezcan las piernas, asi que por ahora estoy a salvo de dudas ;)

Un placer como siempre. Y ahora A POR LA NOCTURNA!!!!! ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

brujicanalla

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2006, 23:44:14 pm »
Tiene razón aweleitor, lo bonito fué que estabamos todos alli mezclados y nadie era de ningun sitio y todos eramos de todos los sitios, o sea que el CTA y el Club GS estan condenados a repetir más de esas salidas, está clarisimo, nos gusta lo mismo, vemos el trail de la misma manera... cómo no vamos a repetir¡¡¡
  Respecto a lo de la nocturna... qué lastima, mira que yo me atrevo con tó, pero eso me dá canguelo, de noche veo menos que un gato de escayola y encima por campo, eso debe ser ir a ciegas y dandose golpes en todas las esquinas :( .. qué pena.. snifffles. Pero estaré con el pensamiento  !lol

JODIDOLOCO

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2006, 23:50:43 pm »
Ha sido un placer andar por el campito con la gente del CTA. Hasta ahora, por diversas circunstancias, no había tenido ocasión de hacerlo.

Awelo... eres la caña con mayúsculas.

Ayois... en 8 dias hemos hecho una pechá de kms por el campo en dos rutas diferentes de las que valen la pena.

Los demás a los que no conocía (Arsaitoma, PedroTTR, PepeKLR, Salvatrack, Charly,...)...  "arte trailero" en estado puro.

En breve tendremos ocasión de ir conociendo a los demás.

 :)


Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2006, 23:55:37 pm »
Rosa, y porque no te apuntas a partir de las 6 de la mañana y terminamos un pelín más tarde. Si acabamos en Málaga nos vamos a comer espetos.
Que barbaridad, siempre pensando en lo mismo.
El pasmo de Heliópolis

brujicanalla

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2006, 01:22:33 am »
Hombre aweleitor, podía ser una idea, y si en vez de sardinas me dices boquerones fritos ya... a muelte¡¡  !lol

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2006, 12:24:01 pm »
 Me reitero encantado de haber conocido a los torpedos del CTA... Sois cojonudos.. Por supuesto que coincideremos en mas de una.... :) [br]
[img width=400 height=300]../../e107_files/public/1153823041_73_FT631_img_4324.jpg[/img]
Me gustan las curvas y el campito...2...

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2006, 12:25:29 pm »
la foto un poco grande...
Me gustan las curvas y el campito...2...

lawan

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2006, 12:43:13 pm »
Bueno, ha sido un verdadero placer conoceros a los CTA, y muy divertido ir detrás de vuestras avispillas, impresionante como botan cuando cogen un buen pedrusco suelto. A alex ya lo conocía y er tío da la medida cada vez. Aweleitor, Pedro, Pepe, Charly, Salvatrack y Arsaitoma unos mostruos. Contad conmigo para todo, para la nocturna con boqueronces o con sardinas, o con papas y huevos, por supuesto.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2006, 14:18:27 pm »
 Marugu, te he cambiado un poco el tamaño de la foto.

Fede: No se si te he nombrado en otros posteos o foros pero un placer conocerte y cabalgar a tu lado. Espero verte muy a menudo por las kddas sean del CTA o no. Gracias.
El pasmo de Heliópolis

brujicanalla

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2006, 16:02:18 pm »
Fede, los huevos fritos con patatas en la Venta Patrite, lo tenemos pendiente  :p

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2006, 22:15:27 pm »
Cita de: Aweleitor

 Marugu, te he cambiado un poco el tamaño de la foto.<br /><br />Fede: No se si te he nombrado en otros posteos o foros pero un placer conocerte y cabalgar a tu lado. Espero verte muy a menudo por las kddas sean del CTA o no. Gracias.



Ok perfecto...era mu grande   %-6
Me gustan las curvas y el campito...2...

JODIDOLOCO

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2006, 23:07:29 pm »
A Lawan le da igual ir con mixtas, con tacos, de dia y de noche.

 :)


papayoya

  • Visitante
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2006, 01:23:03 am »
Como se nota que habeis disfrutado...
Un saludo a esta gente del gstrail, aunque me suene de otros foros, (al jodido loco lo conozco por fotos, siempre anda de siesta, o solo es fama) Sed bienvenidos todos y espero no perderme la proxima kdd, ya que en esta he sufrido mucho, mucho, pero mucho por no poder asistir. :((  :((

F&H

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal