Autor Tema: Desierto Xtreme Almería (Club GS España)  (Leído 4012 veces)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2006, 11:17:46 am »
Bueno, en cuanto lo supe ayer notifique al awuelo que no podia ir Granda-Almeria, además me es imposible. Lo siento.
Salud.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2006, 11:45:52 am »
Charly, ya te llamo mañana. He metido el Wp asi que intentare acordarme y llegar. La idea es quedar con los dos que quedan a las 5 y tener cargado el tema para salir a las 6. Sobre las 8:30 o 9:00 estaríamos por alli. Gracias.
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 602
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2006, 23:38:50 pm »
Cita de: PedroTTR

Bueno Aweleitor,
gracias por inscribirme en el foro GS Trail en la ruta de Almería.
Si no es mucho pedir, me gustaría que también comentases que voy el viernes en moto desde Sevilla, por si alguien está en las mismas condiciones y se quiere venir.
Salu2


pedro yo el viernes tarde salgo para granada con los tacos y la moto hasta arriba, me quedo alli a dormir y salgo para lecrin el sabado mañana

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2006, 23:43:58 pm »
Iawan, nosotros (Pedro, Pepe y yo) vamos en coche hasta Granada y dormimos en casa de un amigo y el Sábado por la mañana salimos para Lecrin. Creo que PEM tiene sitio en su carro. El sale desde Alcalá de Guadaira pero no se si sle el Viernes o el sábado muy temprano. Igual si lee este post te da un toque. Nosotros salimos el Viernes sobre las 5:30/6:00 y vamos por la A92.

El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 602
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2006, 23:53:32 pm »
yo como soy del lugar pasare a ver a la familia y hago noche alli. si PEM tuviera sitio en el carro y saliera el viernes estaria genial, asi me evitaria un viaje tan aburrido. no obstante si lo de PEM no resulta y no hace muchisima calor quiza me vaya a rueda vuestra y le quito la parafina a las ruedas que son nuevas (si vais a 110/120 que creo que si dada la carga que llevais).
muchas gracias por el aviso

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2006, 23:56:40 pm »
Que lo paseis muy bien y capteis incautos por Almería, que no tenemos sucursal. Yo me voy con la Panadero al Argarve con la jefa. Lo dicho, a disfrutar, pero con cuidadín.
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2006, 00:21:12 am »
Awelo te refresco la memoria: :!
 1- Hasta el aeropuerto de Granada, todo bien A-92 y a volar. :D
 2- Justo despues del Aeropuerto de Granada está el desvio bueno, a saber Santafé - Granada Oeste. !shy
 3- Después de pasar Santafé unos 6 ó 7 kilómetros, llegarás al cruce donde quedamos el dia de la prueba de Orientación Bermejales, te acuerdas, Tiendas Aurgi(taller tienda de automoviles) y Ferretería el Timbre. :O
 4- Cogeis la A - 44 dirección Motril, y despues de unos 10 u 11 kilómetros está la salida buena creo que el nº es 135, pero no estoy seguro, lo seguro es que se llama Armilla - Ogíjares.  :D
 5- Despues, de esa salida, ya sabeis "Goto" al waypoint antedicho y ya está.  :p

 De cualquier forma avisa cuando tengas cerca la ciudad y alomejor estoy por ahí cerca y os llevo como la otra vez. 8)

Salu2.- ;)
Pd: Que te lo pases bien en Faro con los portugueses y los demás, Adán y Cia. F & H. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2006, 13:42:03 pm »
 Charly, creo que en principio no hay problema. Ya te daremos un toke.

Gracias miles.

 
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2141
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2006, 01:44:08 am »
Llegando a GRANADA, a la derecha, pone Aeropuerto. De esa entrada pasas.
Sigues un pelin recto.
A 25 mtros con 34 ctms, pone, Santa Fe. Derecha claro esta. Coges por ahi.
Carril doble via y doble direccion. 5 kms , 43 mtos, y 53 cms,, pone hacia la derecha poligono, " YO QUE SE", pasas, avanzas 12 mtrs, y derecha te encuentras, una salida que todo cristo frena por atasco, y a la derecha esta AURGUI, (TIENDAS), donde dice el Charly,
, 4 kms y 33 mtrs, pone OGIIIIIIIIIIIJARES y navega marica que eres de mi equipo.
Divertiros maricas.

VOLVERE.

Recordar el Ave Fenix.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2006, 01:35:38 am »
Vaya si nos hemos divertido y de que manera, ruta 10, todo  era conocido para mí salvo un tramo de extrema dificultad (para mi y mi V por lo menos) entre la rambla que enlaza el track de Tabernas- La Calahorra y el que va de aquí a La Rioja (creo, corrigeme si me equivoco Alejandro) pero aparte de la dificultad fue guapísima y además tuve toda la suerte del mundo y pude mantener el buque a flote todo el rato (joer que dificil fue) sin embargo y en un sitio facil, esta mañana he zozobrado levemente subiendo a la pista de la sierra en lo más facil y delante del matrimonio que nos acompañaba, por cierto gracias Jodidoloco por ayudarme a levantar el Vendaval, el motivo: una calada de motor en plena curva y de pie, con lo cual cayó sobre estribor pero con la ayuda de J.M. la volvimos a poner a flote en un periquete. :D
 Weno solo felicitar a Aweleitor por el fichaje de pepito klr "el exibicionista", vereis esque nos hizo un striptisse integral como de una hora y no nos cobró ni ná el tio, claro que entre caló y caló no vale la buena ventura, como se suele decir por aquí. 8)

 Y eso que el dia empezaba pintando mal para mí por culpa de la toma de admisión del cilindro trasero que le dio caprichosamente por soltarse de la abrazadera con el consiguiente fallo de motor y sensación de frustracion mia, pero afortunadamente pudimos solucionarlo con poco tiempo y algunas herramientas y la rapida mirada de el amigo Alquer del foro GS Trail que fue quien visualmente localizó la averia. :!  

Y nada más, espero que os hagais una pequeña idea del finde y os animeis otro dia, que de fines de semana está el mundo lleno, pero de megaquedadas campestres como la de este finde se pueden contar con los dedos de una mano y te sobraran dedos. Chapó. !amazed

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

brujicanalla

  • Mensajes: 30
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2006, 03:13:22 am »
Magnífico fin de semana, magnífica compañia, magnifica ruta... qué más se puede pedir¡¡
  Hemos pasado un poquito de calor, pero no mucho jejejeje nada que no se pueda superar con un poquito de ganas. Hemos tragado polvo a espuertas (¡qué caras¡ cada vez que nos quitabamos el casco, pareciamos negros) Nos hemos reido, nos hemos jartao de moto (bueeeeno, eso era hasta hace un rato, ahora mismo estoy dispuesta a repetirlo mañana mismo  !lol
  Gracias Ayois, por esa ruta tan currada
  Awleitor....¡¡lavate, hombre¡¡ (deberia haberle hecho una foto a esas uñas, con manicura francesa que llevabas  :p )
  Al del streptis le vamos a contratar para las proximas rutas, porque algunos nos lo perdimos...  :((  jejejeje
   En fin que ha sido un placer compartir ruta, charla, risas y huevos... fritos con vosotros y que para la la proxima que hagais (que no sea nocturna, Alex) conteis con nosotros
  Bezitozz pas'tos

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1529
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2006, 07:52:25 am »
IMPREZIONANTE.
He alucinado.
Charly, eres un monstruo. Dale las gracias a tu familia por no salir corriendo cuando llegamos. A mi mujer le llego con cinco bichos a mi casa y me da el finiquito. Por cierto, lo que tienes en tu casa  no es una piscina, es un BALNEARIO.
A mis compañeros de viaje solo les digo que ha sido un verdadero placer, pero que no te compro la fregoneta, Aweleitor.
En cuanto a la ruta, he conocido a un grupo de Señoras y Caballeros dignos de los mejores elogios. Pa empezar me han dado un Master en como arreglar un pinchazo en un periquete a pleno sol y siempre con buena cara y risas. Parecía que estaban deseando coger una moto y destriparla. En cuanto vieron que había pinchado y que no tenía ni idea de como arreglarla, se lanzaron sobre mi moto como si fueran los mecánicos de Pedrosa. QUE PASADA.
Pepe: QUE BUENA GENTE ERES, COÑO.
Termino diciendo que me alegro haber decidido no perderme esta ruta y que El Todopoderoso siga colmando de paciencia a Ayois. Eres un FENOMENO chaval.
Gracias.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2006, 09:53:55 am »
Gracias a todos por venir y pasarlo bien. Espero que en la proxima haya aun mas CTAeros. Que os habeis portao como campeones!!!!

Un abrazo a tos y gracias al aweleitor por la ayuda con los tracks y a pedro por comerse el marron que le di de guiar a un grupo. Ya charly y a pepe.. vamosa  todos todos
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1529
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2006, 14:54:33 pm »
De marrón nada Alejandro. No te puedes imaginar lo que disfruté teniendo detrás de mi TTR a 4 GS1200 y a una KTM 990. Lástima que durara tampoco.
En otra cosa, Aweleitor¿y Pepe como tiene el pie?¿sabes algo?
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

brujicanalla

  • Mensajes: 30
Desierto Xtreme Almería (Club GS España)
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2006, 16:22:10 pm »
Pepe se escoñarçoa el pié pero se lo pasó como los indios, no creo ni que se acuerde del incidente (eso espero) estará agobiao pensando que una foto suya con tó al aire, se publique en interné, menos mal que él no tiene.  Como se entere la mujer le precinta la moto, cambia de número de telefono y de domicilio paque no le lieis más  :D jijijijijiji

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal