Autor Tema: Postear con Tutti Maneta  (Leído 796 veces)

elartista

  • Visitante
Postear con Tutti Maneta
« en: Noviembre 13, 2009, 11:58:21 am »
Pues eso desde hace algunas semanas no puedo poner post en el subforo de Ttti Maneta, no me sale los recuadros con "RESPONDER TEMA" , no se porque es, si alguien me dijera algo al respecto le estaria muy agradecido.
   Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »

JOGG

  • Mensajes: 612
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 12:02:15 pm »
 elartista tienes que ser socio, ha pasado de ser un post general a ser restringido solo para socios.
Al tener tanto exito y ser tan, tan, tan güeno el Profesor, pues se ha decidido que mejó pá los SOSIOS
Buscate un padrino y hazte socio hombre que son 20 eurillos de ná y se amortizan en un ratillo con esta gente.


Un saludo

Charly

  • Mensajes: 1336
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 13:30:55 pm »
Pues al hilo de esto, a mi me pasa lo mismo pero solo en el post del "tubliss" aunque creo que "citando" alguno de los mensajes sí puedo postear, pero no puedo visualizarlo luego, pq creo que el "error" está en el último post que veo, que es el de Willy.

ADMINISTRADOOOORES MIRADLO PORFA, ya puse un informe ayer, y sigo con los mismos problems.

Salu2. ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 14:11:05 pm »
 [quote author=Charly] Pues al hilo de esto, a mi me pasa lo mismo pero solo en el post del "tubliss" aunque creo que "citando" alguno de los mensajes sí puedo postear, pero no puedo visualizarlo luego, pq creo que el "error" está en el último post que veo, que es el de Willy. ADMINISTRADOOOORES MIRADLO PORFA, ya puse un informe ayer, y sigo con los mismos problems. Salu2. ;) . [/quote]

A mi me pasa igual con el post del sistema Tubliss, y eso que lo puse yo...

¡¡William,¿que c**o haces con los mensajes...?!!"smile.png"

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 18:22:34 pm »
El problema debe de venir que los escribe fuera (en word u otro de esos) y luego los pega. Seguro que es algo de eso. A ver si Lenu recuerda algo que una vez ya lo revisó.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2009, 18:44:47 pm »
A ver si ya os sale

un saludo

elartista

  • Visitante
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 20:37:38 pm »
Cita de: JOGG

 elartista tienes que ser socio, ha pasado de ser un post general a ser restringido solo para socios. <br />Al tener tanto exito y ser tan, tan, tan güeno el Profesor, pues se ha decidido que mejó pá los SOSIOS<br />Buscate un padrino y hazte socio hombre que son 20 eurillos de ná y se amortizan en un ratillo con esta gente.<br /><br /><br />Un saludo

   Zenkiu por contestar, no sabia nada de que tenia que ser socio, ya me lo pensare.
    Un saludo

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2009, 23:27:40 pm »
 Ya sale. Gracias.

Charly

  • Mensajes: 1336
Postear con Tutti Maneta
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2009, 08:53:42 am »
Ok, gracias Manuel, ahora se ve todo ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal