Autor Tema: Viaje a Marruecos  (Leído 2583 veces)

juan39

  • Visitante
Viaje a Marruecos
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2010, 12:18:10 pm »
hola a todos, a mi tambien me gustaria bajar pronto a marruecos y respetando todas las opiniones, la idea de miguelon-ktm, aunque no lo conozco, me parece de lo mas acertado pues para ser la 1ª vez disfrutarás del viaje con pocos riesgos al poder ir en coche, te ahorras unos euros y vas con gente con la que seguro iras conociendo si sigues en el club, miguelon si algun dia lo propones quizas me uno al grupo ya que los dias me parecen bien ya que no dispongo de largas vacaciones y de pelas pues ya sabes como está el tema, saludos.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje a Marruecos
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2010, 22:24:41 pm »
 En unos días se publicaran en el foro los viajes oficiales del CTA para semana santa, uno de ellos será a Marruecos, sólo para socios y con cierta experiencia en navegación, conducción y mecánica.
Gracias por ofrecernos la información para viajes organizados.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Viaje a Marruecos
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2010, 10:47:31 am »
 Pingüi, se nota que tienes infomación privilegiada, estás al corriente de las últimas novedades ceteras. Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sherkan

  • Visitante
Viaje a Marruecos
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2010, 22:25:28 pm »
A mi un viaje de 5 dias personalmente me parece fantastico porque siempre ando mal de tiempo para sacr 8 o 9 dias.
Pero creo que el ultimo dia te metes una paliza guena para llegar a tu casa no?

malogi

  • Visitante
Viaje a Marruecos
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2010, 18:28:55 pm »
hola soy nuevo en el foro somos 3 compañeros de madrid que si todo vabien bajamos a marruecos el 19 de febrero al 27  no hemos ido nunca pero vamos ir ir un poco a la aventura llevmos motos de trail y alternaremos carretera y pista . Va a ir alguien en esas fechas ? Un saludo y enhorabuena por el foro.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje a Marruecos
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2010, 19:09:17 pm »
 [quote author=malogi] hola soy nuevo en el foro somos 3 compañeros de madrid que si todo vabien bajamos a marruecos el 19 de febrero al 27 no hemos ido nunca pero vamos ir ir un poco a la aventura llevmos motos de trail y alternaremos carretera y pista . Va a ir alguien en esas fechas ? Un saludo y enhorabuena por el foro. [/quote]

Hola Marcos, tenemos costumbre de recibir a los nuevos foreros en el apartado de presentaciones, es decir, tendrías que presentarte, formalmente; una vez hecha tu presentación, si quieres información sobre Marruecos, seguro que muchos de los experimentados te darán algún consejo. 
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal