Autor Tema: II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo  (Leído 1403 veces)

ktmmtk

  • Visitante
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« en: Marzo 08, 2007, 20:58:34 pm »
Fecha: 11 de marzo 2007
Lugar Salida: Gasolinera BP de montequinto
Hora: 8 de la mañana
Dificultad: Media
Track: Zona de Descarga  - Enlace Directo:
https://club-trail-andalucia.com/request.php?4

Pues la idea es salir tempranito, hacer un poco de arena y comer a la llegada en algun lugar que tenga buena pinta, para ir calentando para marruecos o simplemente por disfrutar de una Ruta que se realizo el año pasado y que gusto bastante y yo no pude hacerla.
Aunque quizas es un poco precipitado pero habiendo aplazado la reunion en malaga el que tuviera planeado asistir sirve de entreno y una alternativa mas a los planes que tuvieramos para el domingo.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 21:33:05 pm »
me pilla algo lejillos, pero no lo descarto

un saludo

Fino II

  • Mensajes: 319
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 21:50:15 pm »
Tengo problemillas mecanicos, pero poner fotos, q suena mu bien. Disfrutar la salida.

ktmmtk

  • Visitante
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 22:15:39 pm »
Con el Permiso del Awelo si tengo tiempo prometo hacer alguna pequeña modificacion para hacerla un poco mas divertida y quitar lo maximo posible de Asfalto, si alguien quiere trabajar sobre el track que lo comparta para descargarlo, y así trabajamos sobre mapas de algo que conocemos y resultará mas facíl quizas.

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 22:32:11 pm »
Los tracks son patrimonio de la humanidad. Esta fué la que hicimos el año pasado y hay un par de sitios que han cambiado algo. Que yo recuerde tenía los siguientes tramos de asfalto: Salida de Gerena hasta cruzar el Guadiamar y coger la pista de las Coladas. Del Madroño a Berrocal y luego la salida de Huelva por las fábricas hasta Niebla tiene varios tramos de asfalto en la zona de las fresas pero hay polacas a cambio sobre todo ahora en plena campaña. Si cambias dime como.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 12:30:35 pm »
lo de las polacas que significa?, que hay caidita??????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 17:30:47 pm »
Que te la chupan?? huy lo que he dichooooo¡¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2007, 18:22:31 pm »
 [quote author=PEM] lo de las polacas que significa?, que hay caidita?????? [/quote]

Caidita realmente si las miras mucho y quitas la vista del camino.

No se, pregúntale a alguno de los participantes del año pasado que no se creía lo que estaba viendo.
 
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2007, 18:24:47 pm »
 [quote author=Dr. Loco] Que te la chupan?? huy lo que he dichooooo¡¡¡¡¡ [/quote]

De "caidita" a "chupan" solo coincide la "c" del principio y una de las "aes".¿desde cuando no ves un animal?
 
El pasmo de Heliópolis

ktmmtk

  • Visitante
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2007, 20:59:52 pm »
Pem las Polacas son las oriundas de Polonia que estan aki trabajando en la recoleccion.

Saludos.

Rafa Mejias

  • Visitante
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2007, 21:53:13 pm »
Je je, aún me acuerdo hace 3 años, un poco más y me voy a la cuneta por mirar a una polaca que eseñaba las t.t.s al borde de la carretera. Es lo que tiene la moto de aventura

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2007, 10:03:30 am »
Cita de: Aweleitor

¿desde cuando no ves un animal?
 

Ya me gustaría a mi coger alguna cabra de lengua áspera.



Cita de: ktmmtk

Pem, las Polacas son las oriundas de Polonia que estan aki trabajando en la recoleccion.


Juan, como te curras el diccionario macho.


Cita de: Rafa Mejias

Je je, aún me acuerdo hace 3 años, un poco más y me voy a la cuneta por mirar a una polaca que eseñaba las t.t.s al borde de la carretera. Es lo que tiene la moto de aventura


No guapo, eso se lo cuentas a tu mujer. Esto es lo que tiene ser hombre y ver tetas en directo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2007, 13:28:21 pm »
Creo recordar que hubo un tramo que no pudimos hacer porque había una prueba de bicicletas de montaña y cogimos una ruta alternativa. Espero que mañana no tengáis ese contratiempo.
Quitad todo el asfalto que queráis menos el tramo de las fresas. No se por qué pero fue el tramo que hicimos más despacito y relajados mirando a ambos lados de la carretera y no nos fijamos  precisamente en las fresas..., además viene bien para descansar un poquito antes de coger arena y más arena (suponiendo que se pase por la cantera de aridos).
Supertenere

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Raid Sevilla-Huelva 11 marzo
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2007, 14:47:11 pm »
Como te acuerdas Pepejaime. Jejejeje. De momento sigue ahí y en la cantera hay algunos cambios, pero estos la pasan con la gorra.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal