Autor Tema: MARRUECOS Noviembre 09  (Leído 1702 veces)

An-tonio

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« en: Noviembre 14, 2009, 23:33:44 pm »
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ROMAN-4 »

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2009, 00:28:02 am »
vaya cosa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Pingui

  • Mensajes: 2635
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 10:13:16 am »
 Cómo lo vea Quino se muere, que placer flotar sobre las dunas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2009, 10:55:33 am »
Que locura, como se te ocurre bajar a marruecos con una xchallenger, te diran algunos, pues no hay mejor respuesta que este video, es una de las mejores TRAIL- enduro, no la mejor ENDURO, para el que lo quiera pillar, una pregunta la cupula que tienes montada es la que recomienda TBO en embarrados, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

NANDO

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 13:33:23 pm »
Que pasada, muy bueno.... que ganas dan bajarse al moro
Y las fotos que?

alboroto

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2009, 16:15:09 pm »
Eso es todo lo que nos vas ha contar? nos vas ha dejar con la miel en los lavios? Seras mam.....

Racabit

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2009, 16:51:35 pm »
Pero que buena publicidad acaba de hacer An-tonio, así es y es lo que hay.....

     Saludos.

rdcris

  • Mensajes: 196
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2009, 17:14:12 pm »
 [quote author=alboroto] Eso es todo lo que nos vas ha contar? nos vas ha dejar con la miel en los lavios? Seras mam..... [/quote]

estamos recopilando el material fotografico y de video, que lo tenemos desperdigado en varias camaras....no pasa de esta semana que colgamos la cronica, la ruta y el resultado del testeo de las motos despues de una paliza de 9 dias por todo tipo de terrenos..."smile.png"

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2009, 17:50:27 pm »
 [quote author=rdcris] [html] [quote author=alboroto] Eso es todo lo que nos vas ha contar? nos vas ha dejar con la miel en los lavios? Seras mam..... [/quote]

estamos recopilando el material fotografico y de video, que lo tenemos desperdigado en varias camaras....no pasa de esta semana que colgamos la cronica, la ruta y el resultado del testeo de las motos despues de una paliza de 9 dias por todo tipo de terrenos..."smile.png"  [/quote]
Entonces lo prometido es deuda, tienes hasta las doce de esta noche para postearlo. Ala, a Currar [/html]

alboroto

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2009, 21:12:45 pm »
Por cierto la maquina que va detras de la xchalen, parece el robot de la pelicula "CORTOCIRCUITO" joder mas intriga aun.

An-tonio

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2009, 21:30:31 pm »
Jaja, todo a su tiempo, como dice cris falta recopilar material y tiempo para relatar. Esta vez le voy a dejar la faena al amigo argentino que lo veo con ganas.

koji, llevo una pantalla diferente, la que dice el amigo de embarrados me parece algo peligrosa y según dicen parece que puede partir fácilmente con las vibraciones. Aunque eso si, seguro que quita mas el aire que la que llevo yo, aunque para lo mas de 800 de maraquech-málaga me vino divinamente.

La XC es buena máquina pero tiene sus contras que ya os contaré. Hay que meterle pelas para hacerla una moto cohonuda, de serie se queda en aceptable.


Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2009, 21:59:06 pm »
desde luego que cuanto mejores pilotos sois, mas exigentes os volveis con las maquinas.
dejate de aceptable que tu con un vespino eres capaz de plantarte en el lago rosao en cabeza.

maquinas espero fotos y relatos impaciente!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Guardabosques

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2009, 23:06:03 pm »
 [quote author=An-tonio] Jaja, todo a su tiempo, como dice cris falta recopilar material y tiempo para relatar. Esta vez le voy a dejar la faena al amigo argentino que lo veo con ganas.  koji, llevo una pantalla diferente, la que dice el amigo de embarrados me parece algo peligrosa y según dicen parece que puede partir fácilmente con las vibraciones. Aunque eso si, seguro que quita mas el aire que la que llevo yo, aunque para lo mas de 800 de maraquech-málaga me vino divinamente.  La XC es buena máquina pero tiene sus contras que ya os contaré. Hay que meterle pelas para hacerla una moto cohonuda, de serie se queda en aceptable.   [/quote]

Hola, Antonio.

Estupendo vídeo que nos deja soñar con las dunas por un rato...

Por cierto, yo también he visto tus comentarios en Embarrados sobre la Challenge. Ahora que ya llevas un cierto trote con ella,¿Para cuándo unas impresiones sobre las diferencias entre tu 950 Adv y la BMW? O si quieres entre trail bi y trail mono...

Saludos.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2009, 08:18:47 am »
Guaaauu !!! yo me hubiera caido en la primera dunilla !!! jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2009, 08:44:23 am »
 "cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png"



PD: da igual la moto que lleves, en las dunas se flota hasta en un scooter, no ves que es un sueño

YO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal