Autor Tema: MARRUECOS Noviembre 09  (Leído 1701 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2009, 09:27:09 am »
 [quote author=quino] [html] "cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png""cry.png"



PD: da igual la moto que lleves, en las dunas se flota hasta en un scooter, no ves que es un sueño

YO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  [/quote]

Claro que da igual la moto que lleves, no habeis visto los moritos con las mobiltes como andan por las dunas con las ruedas sin tacos,jejej

esos si que son guenos,jejeej

saludos y gracias por el video. [/html]
De que depende????

Sherpa

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2009, 23:19:04 pm »
 Buenooooo, como vais, estupendo video, transmite sensaciones estupendas, pareceís que volaís.

An-tonio

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2009, 23:39:17 pm »
Precisamente un morito, en su ciclomotor homologado para andar por las dunas, me ayudó a desatascar la XC de un boquete en la arena. Triunfó el morito, yo creo que ponen las trampas para tener a quien venderles :) Todo es cuestión de pesos.

Guardabosques, a ver si tengo un rato para afinar en las impresiones y comento algo al respecto. Lo que si te puedo decir es que la 950 deja huella y es difícil de olvidar.

Guardabosques

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2009, 00:26:26 am »
 [quote author=An-tonio] Guardabosques, a ver si tengo un rato para afinar en las impresiones y comento algo al respecto. Lo que si te puedo decir es que la 950 deja huella y es difícil de olvidar.  [/quote]

Vaya, vaya...bueno pues esperamos esos comentarios.
La cosa es que entiendo el trail de un modo bastante parecido al tuyo, y he ido siguiendo tu evolución desde que hicimos el reportaje de la 950 para OR hasta tu salto a la Challenge, con ese recorrido por Portugal, tus impresiones en Embarrados, y ahora tras el regreso de Marruecos.
En fin, a la espera quedo.

Saludos.

ROMAN-4

  • Visitante
MARRUECOS Noviembre 09
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2009, 08:41:56 am »
 no quiero ni pensar la que se va a liar cuando llegue el tio que trae el cemento. CUÑAAAOOOOOO


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal