Autor Tema: Bicicletas KTM  (Leído 3583 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
Bicicletas KTM
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2009, 00:32:10 am »
 [quote author=tododepende1] BICI= agotamiento fisico, no pega nada.... [/quote]

Pos en la ruta de la Raya no ibas pedaleando y debajo de la encina esperando a que Mandarino arreglara su montura estabas destrozaito"wink.png"

Mi preciosidad hasta que me dejo por otro


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Bicicletas KTM
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2009, 00:39:07 am »
es que la xr es mucha moto, entonces requiere mucha forma fisica,jejej cosa que ultimamente no tengo,jejje


por cierto, mu guapa tu moto, digo tu bici,jjjej

yo tengo una ZEUS 502, del año 92, funciona como el primer dia..anda que no pesa na japut.....
De que depende????

MARCHAN

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2009, 16:50:44 pm »
la verdad que es preciosa, y tal y como la veo, aunque yo sinceramente, no entiendo un pijo de bicis, apostaria que te castastes unos buenos cuartos en ella, creo que es un bonito deporte, y segun dice mi novia y sus amigas, engancha cuando te bas haciendo  fuerte, creo que regreso a la bicicleta, me acaban de entrar las ganas

juparami

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2009, 17:45:47 pm »
Yo tengo una Rockrider 8.2, que si que es del decarton, pero con una relacion calidad precio creo que insuperable.



Saludos...

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2009, 22:27:03 pm »
pues yo tengo una OKLAN EN ALUMINIO 7005 Y VA DE ESCANDALO con 15 años que tiene y la verda es que engancha eso de darle a los pedales de vez en cuando, pero donde este mi KTM que se quiten los demas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal