Autor Tema: Opinion sobre honda xr 650  (Leído 17504 veces)

Sherpa

  • Visitante
Opinion sobre honda xr 650
« en: Noviembre 06, 2009, 22:43:55 pm »
 Hola, pues he visto una xr 650 que no esta mal, y por ello pido opión al consejo de sabios.....los que me conoceís sabeís que lo mio no es el enduro, mas bien el trail, aunque sin despreciar alguna rambla o zona de arena o barro. Le veo de negativo a la moto el arranque a pata y quizás su consumo, de positivo su versatilidad y potencia. Dudo entre esta y DR z 400 S


Espero vuestras respuestas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 23:01:30 pm »
Vas a hacer lo mismo con la DRZ que con la XR, y tu ya estás mayor para ir dando patadas...
DRZ 1 XR 0
Fuerza y Honor

popeye

  • Visitante
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 23:54:34 pm »
 Yo opino lo mismo ( aunque  me encantan las xr ). Actualmente la patada solo es excusable en los dos tiempos y quizas en motos de 4t de maximo 250 cc. En motos gordas, a partir de 400 cc, siempre arranque electrico. Lo bueno que tenga la xr, que es mucho, al final se desmerece por el desafortunado arranque ( su gran pega). Claro, que si vives en california, y sales a montar en moto por las pistas deserticas de cientos de kilometros a altas velocidades y sin apenas parar, entonces quizas encuentres mas apetecible la honda. Es una cuestión de uso.
La suzuki, sin destacar en nada, mantiene el tipo en todo.  

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2009, 00:01:32 am »
 Sherpa, en embarrados hay un post muy extenso sobre la XR, hay opiniones de todos los tipos y parece que la principal pega que le ponen, es el arranque, aunque hay algunas con botoncito..
De la DRZ, en un año que la tengo solo te puedo hablar maravillas.

Gema

  • Visitante
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2009, 08:40:19 am »
 Pues yo he probado la xr 650 y te puedo decir que es un bicho.. es una moto super potente pero lo que dices el arranque a patada cuando se pone farruca .. es desesperante.. yo he visto a ayois teniendo que bajar en una cuestecilla porque no habia guevos de arrancarla en la mitad..

Yo creo que para lo que tu necesitas es mucho mejor la DRZ pero claro esto de las motos se mueve un poco mas por gustos..

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2009, 12:35:20 pm »
La ventaja de la xr frente a la drz es el mayor tamaño de chasis, lo que permite al piloto grande ir un poco mas estirado.

El inconveniente es el arranque a pedal. Si le coges el truco arranca bien, el problema es cuando estas cansado y no atinas a cogerle el puntito.

La xr es una moto para carrilear y hacer pistas, olvidate de hacer enduro o de meterte en muchas complicaciones, como se cale en un sitio complicado vas mal.

Personalmente, para lo que yo hago (carrilear y poco más), prefiero la xr por dureza de maquina y fiabilidad. La drz es muy comoda y bonita, pero tiene muchas tonterias para mi gusto.

Un saludo

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2009, 17:39:49 pm »
Acabo de comprar una Xr650R.........es una avionnnn!!!  en carriles anda exageraoooooo, este finde estuve en algunas trialeras y cuestecillas...la moto se defendia perfectaemnte, mas manejable de lo que yo pensaba, eso si te pones fuerte en un momento,madre mia como se nota el tiron que tiene es uan bestiaaa

encuanto al arranque, pues.....los dos primeros dias fatal, tenia una valvula pisada, reglaje de valvula y ahora arranca como la seda..yo tambien soy un tio grande y alto, imagino que esto influye,jejej

si vienes a lo de las minas de huelva , la veras....es un tiro, esto sorprendido....es muy manejable, con su chasis de aluminio....maquinonnn

lo que todavia no tengo controlado es el tema del consumo....apesar de que tengo el deposito de 25 litros montado.

saludos
De que depende????

LEWIS

  • Visitante
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2009, 19:41:16 pm »
 mi opinion es que la 650 es una maravilla yo la tuve  4 temporadas y sin ningun problema y la utilizaba para todo trialeras cortafuegos, enduro fuerte y sin problemas le tenia el relentin un pelin alto para que se calara lo menos posible y sin ningun problema
en cuanto a chasis y suspensiones iva fenomenal, y el arranque es acostumbrarse que nos hemos acostumbrado a lo bueno claro ah yo mido 1,98, y el peso 100kl eso se nota en el arranque.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 20:41:21 pm »
 vete a por la XR, es una moto de hombres!

la DRZ es mu pequeña pa tii!!   vas a parecer que vas en una



Y te permitira algo mas de carretera

saludos

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2009, 19:52:49 pm »
 A mí me encanta esa moto. Creo que lo del arranque a pata es cuestión de acostumbrarse y cogerle el truquillo.¿por cuenta sale una de segunda mano económica?
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2009, 20:28:58 pm »
Yo te recomiendo la DRZ pero no por el arrranque sino simplemente por que es una moto mucho más moderna. Te verás igual de patas que con la Rieju asi que estás acostumbrado. Además me dijiste que es una 2007, asi que no hay color.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 18:08:22 pm »
 [quote author=tododepende1] Acabo de comprar una Xr650R.........es una avionnnn!!! en carriles anda exageraoooooo, este finde estuve en algunas trialeras y cuestecillas...la moto se defendia perfectaemnte, mas manejable de lo que yo pensaba, eso si te pones fuerte en un momento,madre mia como se nota el tiron que tiene es uan bestiaaa encuanto al arranque, pues.....los dos primeros dias fatal, tenia una valvula pisada, reglaje de valvula y ahora arranca como la seda..yo tambien soy un tio grande y alto, imagino que esto influye,jejej si vienes a lo de las minas de huelva , la veras....es un tiro, esto sorprendido....es muy manejable, con su chasis de aluminio....maquinonnn lo que todavia no tengo controlado es el tema del consumo....apesar de que tengo el deposito de 25 litros montado. saludos [/quote]
 
Entrena guapo, y que llueva la Virgen de la Cueva, y verás como te pongo el maquinón de barro cuando te pase con mi cohete.....ajajajajajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2009, 23:07:28 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=tododepende1] Acabo de comprar una Xr650R.........es una avionnnn!!! en carriles anda exageraoooooo, este finde estuve en algunas trialeras y cuestecillas...la moto se defendia perfectaemnte, mas manejable de lo que yo pensaba, eso si te pones fuerte en un momento,madre mia como se nota el tiron que tiene es uan bestiaaa encuanto al arranque, pues.....los dos primeros dias fatal, tenia una valvula pisada, reglaje de valvula y ahora arranca como la seda..yo tambien soy un tio grande y alto, imagino que esto influye,jejej si vienes a lo de las minas de huelva , la veras....es un tiro, esto sorprendido....es muy manejable, con su chasis de aluminio....maquinonnn lo que todavia no tengo controlado es el tema del consumo....apesar de que tengo el deposito de 25 litros montado. saludos [/quote]
 
Entrena guapo, y que llueva la Virgen de la Cueva, y verás como te pongo el maquinón de barro cuando te pase con mi cohete.....ajajajajajaj  [/quote]

Este finde he estado montandola, madre mia que agujetas....ya veras como entrene mas de la cuenta......te levantaré las pegatinas y barrito en boca,jejeejej

te la dejo que la pruebes el dominguito, pero ya veras como luego quieres comprarte una,jejejej

saludos pinguinooo [/html]
De que depende????

Jero

  • Visitante
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 23:42:20 pm »
 La Xr es una máquina legendária¿anticuada? Yo opino que en absoluto, me encanta y tarde ó temprano, tendré una....

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Opinion sobre honda xr 650
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2009, 09:03:54 am »
Tododepende, siento comunicarte que pingüi ya probó una, la mía, y también te puedo decir, que esa moto es muy buena (sobre todo el motor de arranque, je je je) pero la pelirroja la pasa en el barro a una rueda ji ji ji.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal