Autor Tema: ADVENTURE FAMILY  (Leído 2132 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2009, 23:42:57 pm »
 [quote author=felix_gt] [html] [quote author=Aweleitor] A mi me parece mucho peor que se vayan con una X-challenge. A este se lo deben de comer los leones pero que ya. [/quote]

Los leones te comen cuando estás parao arreglando una ktm!!  [/quote]


FELIX LO HAS CLAVAO! [/html]
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Charly

  • Mensajes: 1336
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2009, 14:23:19 pm »
Un poco "fanfarrón" el colega no? lo digo por la comparación que hace entre sus testículoss y unas alforjas, je je ;) .

Yo pienso que el chaval ha disfrutado más yendo con papá y mamá que si se hubiera quedado en casa con los abuelos y personalmente tampoco creo que sea tan grave llevarlo de aventura.

Salu2 y gracias Adán por compartirlo.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Shatepaya

  • Visitante
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2009, 22:02:31 pm »
 Es de lo mejor que he visto en viajes, las fotos me parecen buenisimas, y todo les ha salido bien.
(Que mal has quedado Edwan) Pero realmente creo que algunos momentos las han tenido que pasar 
canutas, pero muy muy canutas, de llorar. 
Creo que como experiencia es unica e irrepetible, y la pequeña no lo olvidara como dice Charlie.
Pero hay que tener los hue... muy gordos para llevarse alli a una una niña.
Tu podras asumir los riesgos que te afecten a ti, pero los de ella me parece muy fuerte, no es lo mismo llevarsela de
acampada que dormir al lado de los leones.
y si no, traducir el documento de bienvenida.

Por lo demas, impresionante todo, pero me hubiese gustado que fuera un poco mas realista, en el sentido de que no me creo que todo salga tan bien.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2009, 01:17:58 am »
 Pues a mi también me parece una experiencia fascinante. Lo que ha vivido esa niña seguramente le dejará huella en su futuro. Bien por la mentalidad abierta, bien por salirse de lo establecido, bien por perder los miedos, bien por hacerlo con responsabilidad, bien por querer lo mejor para tus hijos.
Este fin de semana, comentándolo con Gerardo Luengo en el seminario de viajes en moto, me decía que había muchísimas familias viajando con sus hijos por Africa, principalmente alemanes y franceses, y que era toda una experiencia para los niños jugar con otros niños de una tribu, ver animales salvajes, tener contacto íntimo con la naturaleza, comer cosas nuevas, ver como viven los demás, etc.

En una de las próximas rutas del CTA me llevo a alguno de mis niños...

JOGG

  • Mensajes: 612
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2009, 16:01:21 pm »
 Pienso que no se van con una niña sin saber donde se meten, si me voy yo hoy con mi hija y mi mujer a hacer este viajecillo pues no paso ni de Marruecos. Esta gente han pateado mundo y saben lo que hacen seguro. Para llevarse a la enana es que estan seguros de poder solventar cualquier circunstancia alli donde se encuentren.  De todas formas por algunos lugares que pasan ufff no estaria yo muy seguro ni de mi msmo viajando solo.  Pero un 10 a este viaje.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 21:32:54 pm »
 Eso es gente aventurera,como lo vea el mayor mio lo tengo que llevar a las minas de paquete.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
ADVENTURE FAMILY
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2009, 12:02:06 pm »
creo que no os habeis dado cuenta que son surafricanos, que es el pais de al lado y mas de una escursioncilla se habran hecho antes de meterse del tiron en esa aventura,ya mas o menos sabian a lo que ivan

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal