Autor Tema: marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre  (Leído 6206 veces)

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« en: Noviembre 06, 2009, 11:34:04 am »
 
   Hola a todos,¡por fin nos hemos decidido!¡nos vamos a marruecos! por el momento vamos:
 
juanma-     suzuki drz 400
mar-          suzuki jimmy
cristina-      quad raptor 660
olmo -        ktm exc 530

    De momento estamos preparando la ruta todavia, cosa en lo que nos esta hechando un gran cable Adán. pero para que os vallais haciendo una idea vamos a bajar por la costa hasta sidi ifni y luego volveremos buscando el interior. ya tenemos mas o menos el itinerario y en un par de dias empezaré a preparar una ruta orientativa y os mantendremos informado. Si alguno se anima ya sabe solo teneis que decirlo y pa lante. nuestra idea es hacer una toma de contacto ya que nunca hemos bajado a marruecos, vamos a tomarnos el viaje con mucha tranquilidad.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo a Adán que nos esta siendo de gran ayuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Olmo »

JuanMa

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 13:40:51 pm »
Eso es... vamos que nos vamos... que ya teníamos ganas de bajar al moro desde hacia años... y nunca dábamos el salto, y ahora sí que sí. Sobre todo y de nuevo mil gracias a Adan... que ya podrías animarte, porque si nos reimos anoche, no quiero pensar como sería el viaje contigo y el Mandarino... calentito...
Gracias de nuevo Adan.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 14:26:25 pm »
JuanMa el día que yo vaya a Marrueco me echan de allí.¡¡fijo!! o me hace hijo predilecto. Quillo no os olvideis del whisky!!! Pasarlo bien y si me da el avenate lo mismo me fugo. Porque la pinta que tiene el viaje vais a flipar. Suerte y a disfrutar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 15:34:42 pm »
quien pudiera.......

suerte, lo pasareis en grande....este será el primero de muchos viajes a marruecos, poque cuando se va una vez, ya no se puede pararrr
De que depende????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 16:10:08 pm »
YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gema

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2009, 08:52:40 am »
 Quien pudiera volver a bajar otra vez.. uff..

Teniendo a Adan de ayuda poco se puede decir, seguro que os traza un viaje magnifico y disfrutais muchisimo y como dice Samu seguro que volvereis, aquello enamora.

Supongo que os lo habra dicho, si vais a sidi ifni visitad Legzira.

Pues nada que tengais un precioso viaje y haced muchas fotos.


gu78

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2009, 10:32:12 am »
 yo estaré por Xaoen en el puente de diciembre, pero con la fragoneta. Si coincidimos echaremos unos teses morunos :P

JuanMa

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2009, 09:30:33 am »
Ya sabeis quien se quiera apuntar será bienvenido... las experiencias de este tipo son mejor si se comparten... animaros... venga Mandarino... fúgate...que no te arrepentirás... y luego que te quiten lo bailo...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2009, 21:24:43 pm »
Estaré al tanto de vuestra crónica, porque pensamos hacer un viajecito parecido en Semana Blanca....4 motos y novatos en Marruecos (en coche si hemos estado).Salu2 y suerte!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

perrorojo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2009, 12:37:14 pm »
Cuando os vais estoy interesado en ir

perrorojo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2009, 13:13:25 pm »
Ya vi la fecha,  imposible a ver si a principios del año que viene organizais alguna.

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2009, 12:10:08 pm »
 No te preocupes que si este año sale bien, cosa que esperamos, el año que viene seguro que volvemos. ahh y ya tenemos itinerario con kms. aunque esta un poco supeditado a cambios según lo que alli nos encontremos y lo que tengamos ganas claro (creo que vamos a tener que recortar un dia ya que nos queremos volver un dia antes,¡ya veremos de donde lo sacamos). El itinerario es este:



1º   Sevilla—Algeciras
Tánger--- Asilah--- Moulay-Bousselhan (no cuenta km. Sevilla a tanger)  ----- 129,90 km.
2º   Moulay-Bousselhan ---El-Jadida------------------------------------------------------------------------------------330,00 km.
3º   El-Jadida---Oualidia----------------------------------------------------------------------------------------------------80,70 km.
4º   Oualidia--- Essaouira--------------------------------------------------------------------------------------------------185,00 km.
5º   Essaouira---  Agadir--- Tifnite --- Aglou-Plage--- Mirleft- Legzira--- Sidi  Ifni ---------------------------353,00 km.
6º   Sidi  Ifni- -  Foum–Assaka--- Playa Blanca--- Aoreora--- El Ouatia- Tan --– Tan o Bou-Jerif---------242,00 km.
7º   Tan -Tan o Bou- Jerif--- Bouizakarne--- Trafaoute ------------------------------------------------------------411,00 km.
8º   Trafaoute--- Âit-Benhaddou ----------------------------------------------------------------------------------------415,00 km.
9º   Âit-Benhaddou--- Azrou--- Forét de Cédre ----------------------------------------------------------------------525,00 km.
10º Forét de Cédre--- Volubili--- Chefchaouen -----------------------------------------------------------------------284,00 km.
11º Chefchaouen--- Tánger-Sevilla. (no cuenta km. De Tánger a Sevilla) --------------------------------------110,00 km.

Total kms. 3.065,60
Media de 278,69 kms./dia


 

CABALLA

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2009, 14:48:15 pm »
entiendo que la 10º paara es en chauen pues hay te mandoun enlace de un alber que esta de lugo a uno 20 km de chaoue en la pagina tienes las coordenas gps merece la pena

el enlace no puedo ponerlo

pones en el goolges    CAIAT  y te sale la pagina www echale una ojeada iugla interesa.




Pingui

  • Mensajes: 2635
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2009, 15:41:49 pm »
 [quote author=Olmo] [html] No te preocupes que si este año sale bien, cosa que esperamos, el año que viene seguro que volvemos. ahh y ya tenemos itinerario con kms. aunque esta un poco supeditado a cambios según lo que alli nos encontremos y lo que tengamos ganas claro (creo que vamos a tener que recortar un dia ya que nos queremos volver un dia antes,¡ya veremos de donde lo sacamos). El itinerario es este:



1º   Sevilla—Algeciras
Tánger--- Asilah--- Moulay-Bousselhan (no cuenta km. Sevilla a tanger)  ----- 129,90 km.
2º   Moulay-Bousselhan ---El-Jadida------------------------------------------------------------------------------------330,00 km.
3º   El-Jadida---Oualidia----------------------------------------------------------------------------------------------------80,70 km.
4º   Oualidia--- Essaouira--------------------------------------------------------------------------------------------------185,00 km.
5º   Essaouira---  Agadir--- Tifnite --- Aglou-Plage--- Mirleft- Legzira--- Sidi  Ifni ---------------------------353,00 km.
6º   Sidi  Ifni- -  Foum–Assaka--- Playa Blanca--- Aoreora--- El Ouatia- Tan --– Tan o Bou-Jerif---------242,00 km.
7º   Tan -Tan o Bou- Jerif--- Bouizakarne--- Trafaoute ------------------------------------------------------------411,00 km.
8º   Trafaoute--- Âit-Benhaddou ----------------------------------------------------------------------------------------415,00 km.
9º   Âit-Benhaddou--- Azrou--- Forét de Cédre ----------------------------------------------------------------------525,00 km.
10º Forét de Cédre--- Volubili--- Chefchaouen -----------------------------------------------------------------------284,00 km.
11º Chefchaouen--- Tánger-Sevilla. (no cuenta km. De Tánger a Sevilla) --------------------------------------110,00 km.

Total kms. 3.065,60
Media de 278,69 kms./dia


 
 [/quote]


Desde mi corta experiencia, me parece que las jornadas de más cuatrocientos kilómetros serán duras..... [/html]
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Olmo

  • Visitante
marruecos del 28 de noviembre al 8 de diciembre
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2009, 19:30:48 pm »
 GRACIAS CABALLA LO HE MIRADO Y LO TENGO APUNTADO, GRACIAS.

PINGÜI SABEMOS QUE SERAN JORNADAS MUY LARGAS PERO SI NO LLEGAMOS PUES CARRETERA Y PA LANTE HASTA DONDE LLEGUEMOS. YA VEREMOS. AHH Y YA TENGO MI 530, LA ESTRENE LA SEMANA PASADA Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA,¡YA VEREMOS COMO SE PORTA EN MARRUECOS! EL SABADO NOS VEMOS EN LAS MINAS.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal