Autor Tema: AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)  (Leído 7991 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2009, 01:00:56 am »
 [quote author=kodosero] [html] Por cierto Bombilla, que pasada de fotos! Son muy chulas tío, y la del barril atado en la moto....."cheesey.png" que van a pensar de nosotros, por Dios!!"amazed.png"




Que viaje más bonito hemos echo y lo que nos hemos reido con esta buena gente,  gracias por todo Bombillator, porque al final el promotor has sido tú tío.......



Saludos!  [/quote]

Gracias a vosotros por venir. Si no me hubierais acompañado, yo "solo" no me hubiera embarcado y no me hubiera reido tanto... que estais 2 ahí??

Bueno, parece ser que la familia bellotera va en aumento, que buena pinta tiene esto¡¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alboroto

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2009, 21:07:42 pm »
 Es que el amigo Bombilla tira mucho, enhorabuena por la ruta ya veo que os habeis divertido de lo lindo.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #92 en: Noviembre 15, 2009, 00:33:39 am »
muy bonitas todas las fotos, incluso las de vacas tendidas y/o pactando. jaja!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

levis

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #93 en: Noviembre 15, 2009, 13:57:24 pm »
Lo de vaca tendida no será por mi frondosa SUPERTENÉRÉ ,noooooooooooooooooooo

LEWIS

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #94 en: Noviembre 15, 2009, 14:01:27 pm »
 buuuuuuuuuuuuuuuuuueno bombilla ten cuidadin con el codosero que se esta poniendo muy melancolico no seria este el que estaba contigo en la ducha noooooooooo, ya decia yo que el codosero era rarito eh, levis, adios paquetillos.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #95 en: Noviembre 16, 2009, 09:47:13 am »
 [quote author=LEWIS] [html] buuuuuuuuuuuuuuuuuueno bombilla ten cuidadin con el codosero que se esta poniendo muy melancolico no seria este el que estaba contigo en la ducha noooooooooo, ya decia yo que el codosero era rarito eh, levis, adios paquetillos.  [/quote]



Jejejeje, se nota que te hubiera gustado venir con nosotros "paquetillo".........y poderte bañar con el bombilla jajajaja!!


No te preocupes hombre, que el bombilla siempre será tuyo y pa la proxima ya sabes...Te puedes duchar tú y jugar a ver a quien se le cae la "pastillita de jabon jajaja!!



Cuidate que ya tengo ganas de verte con el hierro ese que tienes "pintao de minio""amazed.png"






saludos!






P.D: si lo que te pasa a tí es que estás "recondenado" porque te has perdido una que ha sido la leche, y cargas contra los pobrecitos como yo......."cheesey.png"


Y encima ahora las minas, con lo guapo que va a ser......."wink.png" [/html]
TEAM BELLOTERO

LEWIS

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #96 en: Noviembre 16, 2009, 21:01:45 pm »
 la verdad que me quede jodido por no hacer la ruta de la pastilla se llama, y en cuanto a la burraa de color minio me la seguire quedando por que no encuentro nada que se le iguale, todas las demas tienen algo bueno pero tienen mas perjuicios que beneficios, asi que ha seguir con las mas bonitas y fiables del mercado y sino cuantas ves por los caminos esos de Dios, bueno nos vemos en las minas que voy paquete, ah i llevamos carro, con jamon incluido y mas cositas que te crees que solo van ha disfrutar los de las amotos, tontin, adiosssssssss,

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #97 en: Noviembre 16, 2009, 21:29:14 pm »
 Unas foticos de Levis y Kodosero













Hacia donde iremos la siguiente?? Hacia el Sur...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #98 en: Noviembre 17, 2009, 09:40:44 am »
Joder, veo las fotos de esas sierras abruptas y deshabitadas y de esas costas salvajes y se me saltan las lagrimillas.......................ayyyyyyyyyy quien pudiera irse otra vez por allí..............Que pasada de sitos.......


Saludos!!
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #99 en: Noviembre 17, 2009, 09:46:01 am »
 [quote author=LEWIS] [html] la verdad que me quede jodido por no hacer la ruta de la pastilla se llama, y en cuanto a la burraa de color minio me la seguire quedando por que no encuentro nada que se le iguale, todas las demas tienen algo bueno pero tienen mas perjuicios que beneficios, asi que ha seguir con las mas bonitas y fiables del mercado y sino cuantas ves por los caminos esos de Dios, bueno nos vemos en las minas que voy paquete, ah i llevamos carro, con jamon incluido y mas cositas que te crees que solo van ha disfrutar los de las amotos, tontin, adiosssssssss,  [/quote]




Claro claro, se nota que los dos kilometros con mi Aprilia no te gustaron......




Si eres un motero de pro (lo dudo) reconoce que PROBASTES ALGO QUE FUNCIONA MUY MUY BIEN paquetillo....


......al César lo que es del César, cuando estés bueno te la presto pero para que la pruebes más tiempo, aunque no seas capaz de admitir que en lo que te montastes no era normal......"smile.png"



Saludos y vete comprando una "pastillita" anda.... [/html]
TEAM BELLOTERO

LEWIS

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #100 en: Noviembre 17, 2009, 15:30:44 pm »
 tienes razon paquetillo me encanto y las suspensiones me encantaron pero tu eres mecanico y puedes estar encima si le pasa algo raro, pero ami me da panico que se averie ese hierro, la ktm ya la tengo controlada.

la verdad que se puede ir muy rapido con tu burra pero te calientas y tarde o temprano taalegazo, hay que aprender del presi bellotero bombi, con sus cartitas y punto, y no se lesiona nunca, bueno nos vemos adiossssssssss.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #101 en: Noviembre 17, 2009, 18:27:32 pm »
 [quote author=LEWIS] [html] tienes razon paquetillo me encanto y las suspensiones me encantaron pero tu eres mecanico y puedes estar encima si le pasa algo raro, pero ami me da panico que se averie ese hierro, la ktm ya la tengo controlada.

la verdad que se puede ir muy rapido con tu burra pero te calientas y tarde o temprano taalegazo, hay que aprender del presi bellotero bombi, con sus cartitas y punto, y no se lesiona nunca, bueno nos vemos adiossssssssss.  [/quote]
 


A mi me encanta, es la mejor moto de campo que he probado hasta la fecha, luego el tema de correr o no es cosa de cada uno, es cuestión de coger riesgos.....yo creo que a mi ritmo me siento tan seguro o más que lo que pueda ir el "Bombillator" con el suyo, es cuestión de cada uno....A la vista está que hace mucho que no me caigo, y rezemos porque siga así jejeje"ill.png"



Saludillos [/html]
TEAM BELLOTERO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #102 en: Noviembre 18, 2009, 09:12:48 am »
a mi me dijo mi mama de pequeño que caerse es la forma de aprender, asi que yo le hago caso. jejejejejejejejejjejeje

la verdad que como dice kodosero, cada uno a su ritmo que es como mejor se va y donde se controla mejor
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal