Autor Tema: AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)  (Leído 7993 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2009, 10:51:24 am »
 sigo con la cronica.

(como tengo el pie chungo he hecho toda la ruta sin freno de atras, y la verdad que se va bien)

empezamos el dia a buen ritmo (seguimos el track costa a costa), muy bonito todo, la conduccion algo costosa en algunos sitios por el tipo de suelo (suelo duro con una capa de piedra suelta encima).

sobre la 1 de la tarde biene mi primera piña, mirando el gps, no me doy cuenta que la rueda de atras a derrapado y me a cambiado la trayectoria, asi que un poquito de vuelo al coger una pare de medio metro de lado, creia que hacia el tirabuzon entero pero no me dio tiempo y cai boca abajo (espejillo roto)

despues de comer (y beber), seguimos la ruta, yo personalmente con algo de dificultad, nos tocaba subidas y bajadas rebiradas de montaña con chinos y peñascos en el suelo, la moto se me iba tela de detras, algun susto sin importancia hasta que en una de estas (todavia no entiendo como) se me cruza la moto al salir de curva (no acelere fuerte) y me jarto de chinos, el resultado fue cubrepuños roto, pedal de freno arrancado y el movil que lo llevaba en el bolsillo a tomar por saco.

al final entre caidas de unos y otros se nos echa la noche encima y decidimos hacer los ultimos 50 kms por carretra. que mala pata, yo llevaba todo el dia esperando el ultimo tramo que era de arena.

llegamos a sagres, nos duchamos y salimos a cenar, con la tonteria nos animamos y al pasar por un var de copas nos entro el veneno, a algunos nos dieron las 4:30 de la madrugada.

al dia sugiente resacosillos entamos montados en las motos a las 9:30 y continuamos la ruta, segun el animo bombilla, la arena la hemos pasado ya y si encontramos algo seran pequeños bancos.

que decir, al final fue lo contrario, muchisima arena de la que putea de verdad, camino estrecho, roderas profundas y muy curveado, con lo cual no se podia coger velocidad, si a eso le juntas la falta de sueño, el mal cuerpo de resaca, moto gorda sale la croqueta motorizada, si no perdi el equilibrio 20 veces no lo perdid ni una. asi termine desfondaito perdio, eso si como las caidas eran en parado pues sin problema.

paramos a comer y tras ponernos de nuevo en ruta parece que la cosa cambia, pistas abiertas con buena visibilidad (parecido a marruecos) durante 3 kms jejejejejejejeje. otra vez arena, ya vastante mas docil, o eso o el almuerzo me habia sentado muy bien.

sergio y yo que ibamos domimando la etapa ese dia nos adelanamos del grupo y llegamos a un badeo, pingüi se baja de la moto y lo pasa andando, le llegaba el agua a media bota, y me dice que pase por el medio, que por los lados hay dos roderas profundas, asi que yo totalmente despreocupado e incosciente del peligro paso con la moto relenti para no salirme del monticulo central. el fondo era de arena y me quedo con la moto empanza.

a esto sergio viene a ayudarme montado en la moto y por la rodera ( no te mosquees churrita que sabes que agradezco mucho tu ayuda y tus mimitos jejejeje), cuando ya esta dentro con la moto ve que no puede parar o el tambien se queda, le da gas pero ya es tarde, la moto se atasta  y suena glub glub glub y se para.

dejo mi moto adascada, voy a ver a sergio y literalmente cojo la moto por la ruda de detras, la levanto y la pongo 50 cms mas para el lado (hay que ver lo poco que pesan las ktm)

cito comentario textual de pingüi: quino aguantame la moto que la voy a arrancar para salir de aqui - pega la primera patada y no arranca, va a pegar la segunda.... - illo donde esta la pata de arranque ¡¡quino rapido coge la pata del fondo no se vaya a undir!!

al final nos echamos la moto a la espalda y la sacamos de alli.
ahora queda lo mas dificil, sacar la mia, empezamos a intentarlo y nada no se puede.   a eso que llega el resto del grupo y uno tras otro van soltando ideas, al fina consegumos que la moto se unda hasta tal punto que las luces de detras estan bajo agua.

llamo a koji que se que es borriquillo como yo, trincamos la moto por dtras y de un tiron la levantamos y la ponemos en superficie. ya con la moto en esa postura le enganchamos una cuerda y la conseguimos sacar de alli (la moto perfecta, si esque una tenere es una tenere jejejejeje)

nos liamos a desaogar la moto sergio, y le preguntamos a bombilla (que estaba al otro lado del rio sequito sequito) que si queda mucho para que el camino se ponga duro (se me a olvidado decirlo, estabamos en arena todavia), y nos dice que falta un monton que ni se nos pase por la cabeza ir empujando lamoto hasta alli. tras hora y media sin resultado decido ir a ver a que distancia esta el camino duro. delante nuestra teniamos una curvita de arena en cuesta arriba que nos impedia ver que teniamos mas adenate. lo que habia es suelo duro a 25 metros.

asi que empujamos un poco, hasta suelo duro y alli enganchamos la moto de sergio a la campeona (la tenere :P) y arranca sin problemas.
paramos un poco mas adelante que habia un camping para preguntar precios y de paso cambiar el aceite de la ktm que tiene un pelin de agua (color chocolate oscuro), en el camping nos piden un paston asiq eu loli y bombilla van a buscar donde quedarnos, y encuentran una casita que alquilan habitaciones a muy buen precio. terminamos el cambio de aceite de la ktm y nos vamos para alla.

el señor koji, se encarga de hacernos la cena, espectacular porcierto. "heart.png""heart.png""heart.png" :P
barrilito de cerveza de 5 litros y 3 botellas de tinto.
todos dormimos estupendamente.

llegamos al lunes.
ya descansado, sequito y sin frio, empezamos la ruta, empiza por unas pistas muy chulas, estaba el camino y vegetacion a los lados en plan bruto (el camino no se usaba desde hacia 20 años por lo menos) y llegamos a un sembrao con suelo de arena, divertidisimo, habia visibilidad y se podia dar puño sin problema. me lo pase en grande jugando a coger con pingüi jejejejejeje

salimos ya de la arena y llegamos a una trialera (mi primera trialera), empieza subiendo sergio que iba en cabeza, y dejo espacio para que no nos choquemos ni nada por el estilo (se me cuelan las dos superteneres que iban rueda con rueda. les dejo espacio y empiezo a subir, a eso que me encuentro a srguio parado en medio, me paro y loli que venia detras mia al frenar no da pie y catapun al suelo.

me bajo de la motoalli en medio como puedo para ayudarla, y me dice que le suba yo la moto (que bien van las chalenger).

y ya llegamos al punto de despedida entre el sector bellotero y el andaluz. de vuelta a casa, no si antes un buen almuerzo en Beja.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2009, 11:11:24 am »
 Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras, ahí llevais algunas.


Las supertenerés todo el dia dando problemas...


que no, que es broma, aquí el "fallo" lo dió el dueño, que esperó hasta el último momento para ponerle los tacos.


El viernes bajamos hasta Tavira por carreteruchas portuguesas con encanto
 


y haciendo STOP.






El sábado tempranito, y después de desayunar, los 7 magnificos empezamos con la etapa del dia, Ayamonte-Sagres... pero Con STOP también.
















Luego sigo.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2009, 12:31:23 pm »
se ve que lo pasasteis mal, y que habeis pasado hambre, anda qeu vaya tela.......la proxima me intento no pederla,jeje

saludos y mas fotosss
De que depende????

popeye

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2009, 15:42:27 pm »
 Mi enhorabuena para los que sabeis montarselo bien y disfrutar . Me ha alegrado mucho ver que las superteneres pueden ir con ustedes........Quizas pueda acompañaros yo con la mia en alguna ocasión. Espero conseguir ponerla apunto antes, claro.

Pingui

  • Mensajes: 2635
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2009, 16:32:23 pm »
 PEDAZO DE VIAJE, si señor, moto y risas a raudales. Bueno, lo primero agradecer al grupo el acogerme a última hora, y el bueno rollo que ha reinado en todo el viaje. El track ha sido espectacular, nada que envidiar a Marruecos, empezamos con el tramo de William, y después arenas, bosques, acantilados, y más arena, mucha, mucha arena,...y sí agua, mucha agua. A Levis y Kodosero sólo los conocía practicamente de vista, del Málaga-Sagres, puaf, vaya par de auténticos máquinas pilotando las Supertenerés, joder que era la primera vez que las sacaban al campo con tacos, y van como dioses, me llevaba todo el día buscándolas, a veces oía un rugido y acto seguido una Superteneré azul me pasaba a una rueda en una estrecha senda con roderas sembrada de chinitos sueltos, entre una polvareda digna de tormenta del desierto, me dejaba con la boca abierta, Robeitor la horma de tu zapato se llama Kodosero. ....jajajajaj. En cuanto a Quino, no deja de sorprenderme, con la CojonudaTeneré sin freno trasero, con el pie jodido, y....ahí está, en arena, barro, gravilla, sin problema ninguno. Bombilla, nunca había rodado con él, es un dandy del trail, el tío lleva la suzi por donde quiere, eso sí, no ponerse cerca de él en las salidas de curva, le gusta abrir el gas con alegría...jajajajaj. Bueno Loli, incombustible, leona del Alentejo, no se achica jamás, y a Koji, nos quedan muchos viajes por hacer, trail sin pausa y seguro.

Bueno hasta aquí lo politicamente correcto, y ahora, y sin orden, las anécdotas: Imagináos, el domingo de noche, con todo el día de moto en las espaldas, después de haber sacado la ktm del fondo fangoso de una charca inmunda, de haber cruzado arenales  imposibles, de llevar todo el día filtrando los melides-cola de la noche, de los talegazos, los despistes, los rectos....etc...llegamos a una estupenda casa rural a orillas del mar, con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño,...nos acomodamos, a mí me toca dormir con Bombilla, todos estamos repartidos por las habitaciones, koji cocinando,  Loli en su habitación, Quino lamiendo sus heridas en la suya, kodosero en la suya con Levis, Bombilla en el cuarto de baño, y yo en la habitación contigua, a eso que Bombilla, a voces, pide champú, le contesto yo, diciéndole que se apañe con el jabón de manos que la Señora de la casa nos había dejado, él contesta que no, que quiere champú, yo le insisto, diciéndole que no sea maricón, pero él nada, quiere champú, y se lo pide a Levis que había estado escuchando la conversación, éste se acerca al cuarto de baño donde Bombilla en pelotas oculta sus vergüenzas detrás de la cortinilla, a eso que al notar la presencia de Levis con el bote de champú saca una mano por un extremo de la cortinilla, esperando que Levis le depositara en la misma el ansiado producto, sin hallarlo, por lo que ipso facto saca la otra mano por el otro extremo de la cortinilla, ........a eso que Levis dice "...pero que estáis ahí dos metíos..." mientras separaba las cortinillas para descubrir a los lascivos ceteros, ...ajajajajaja, Levis creyó que la conversación entre Bombilla y yo se había desarrollado en la bañera, detrás de la cortinilla, lo que hubiera dado por ver la cara de Levis frente a su amigo bellotero en pelotas, jjajajajajajjaja. 

Melides-cola: bebida alcohólica de moda en la costa portuguesa, consumida por belloteros de ambiguas tendencias sexuales. Sólo Levis conocía la existencia y sabor de esta bebida, decía que era alquímia pura.....ajajajajaj.

Luego sigo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JOGG

  • Mensajes: 612
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2009, 16:45:46 pm »
 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

"biglaugh.png""biglaugh.png""cheesey.png" Vaya "jarton" de reir que os pegariais, me lo estoy imaginando JUA, JUA, JUA

MIC MIC

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2009, 18:46:13 pm »
 A ver si he entendido bien lo que pasó:
-Bombilla y Pingüi se estaban duchando juntos y se peleaban por el champú.
-Levis pensó que no tenian champú y entró en el baño a ofrecerle un bote a Bombilla.
-De pronto salen dos manos de la cortinilla invitando a Levis a entrar tambien en la bañera.

Awuelo, por favor, expulsa inmediatamente a estos tios del CTA aunque sea lo último que hagas como presidente. 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2009, 19:11:41 pm »
Joderrrr !!! siempre me pasa igual, me pierdo las mejores. Me alegro que lo hayais pasado bien. Sois unos Chapion
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2009, 19:29:09 pm »
Muy buenas las crónicas,  aunque el piropo "Loli, la leona del Alentejo", suena hard core casero...

Enhorabuena a todos
Fuerza y Honor

Pingui

  • Mensajes: 2635
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2009, 20:38:09 pm »
 [quote author=Ousouye] Muy buenas las crónicas, aunque el piropo "Loli, la leona del Alentejo", suena hard core casero... Enhorabuena a todos [/quote]

Hard core casero, para nada, hard core motero, los tramos de arena quitarían el hipo a muchos, y la interminable sucesión de cambios de dirección en ángulos comprometidos, subidas imposibles, bajadas de montaña rusa, kilómetros y kilómetros sobre gravilla suelta y polvo del tramo de William.......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2009, 20:54:51 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=Ousouye] Muy buenas las crónicas, aunque el piropo "Loli, la leona del Alentejo", suena hard core casero... Enhorabuena a todos [/quote]

Hard core casero, para nada, hard core motero, los tramos de arena quitarían el hipo a muchos, y la interminable sucesión de cambios de dirección en ángulos comprometidos, subidas imposibles, bajadas de montaña rusa, kilómetros y kilómetros sobre gravilla suelta y polvo del tramo de William.......  [/quote]
 


Cierto cierto, yo el domingo, y sin saber lo que era andar por arena si  no es caminando(y ya es dificil jejeje), con 226 kilos de moto más equipaje...................


Resultado: 500 metros y 4 tumbadas....totales......jajajaja!!No me he caido tanto en mi vida!"wink.png"


........menos mal que luego le cogí el tranquillo, porqué si no no llega entera la "Superabuela""angry.png"




Saludos!! [/html]
TEAM BELLOTERO

MIC MIC

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2009, 21:57:21 pm »
 El único consuelo que me queda es que rehusé ir a esta ruta para poder irme a Marruecos la semana que viene.
Me alegro que lo pasaráis tan bien como parece.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2009, 22:13:42 pm »
 Bueno de la ruta ya hablare, de momento os dejo unos videos para que os divertais.
 
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2009, 22:15:35 pm »
 Que se an quedado estos fuera
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2009, 22:17:19 pm »
 Que no consigo colgarlos todos juntos
 
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal