Autor Tema: AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)  (Leído 7975 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2009, 14:54:24 pm »
 Por finnnnn, acabe con la mecánica, ahora el equipaje, el koji me mata.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2009, 16:08:28 pm »
y yo tambien
jejejejeje

yo con la mecanica termine ayer. a las 8 de la tarde me dio por mirar el aceite. suponia que estaba bien porque le cambiaron el botecito de marras hace menos de 300km.
un mojon pa mi, le entraron 2 litros.
es decir, los de e.castro decarretera amarilla son unos cabrones, me llega a gripar la moto y los mato

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2009, 21:23:09 pm »
Bueno estamos en Sagres, el track no se ha podido completar, a falta de sesenta km, Bombilla tiene el culo lijado, literalmente, las tenere están dominando, pero esperamos que manana veamos tramos de arena para dar algo de cana.

PD. William hemos vuelto a disfrutar de tu track,....gracias de nuevo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2009, 21:54:25 pm »
¡¡¡¡CABRONES!!!!!! cómo os lo pasáis......
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2009, 23:47:11 pm »
Creo que la representación de Teneré también os meará en las arenas. Pingüi dale clemita al bombilla.

Ánimo pilotos!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

levis

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 22:13:23 pm »
 Ya llegamos todos los Belloteros , el Bombilla viene en la moto haciendo el pino de lo que le dueleeeeee . No se como empezar así que dejo que cuenten ellos primero , sucedieron cosas más bien llamadas " EXPEDIENTE X". Os quiere Levissssss taco,he soltado extres de dos años y me lo he pasado pipaaaaaa .Gracias , y mañana pongo mis fotos .

JOGG

  • Mensajes: 612
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2009, 22:32:12 pm »
Es temprano, os da tiempo a algo más. Bienvenidos a todos, esperamos con ansias las fotillos.

popeye

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2009, 22:33:22 pm »
Footos. footos......Ponernos los dientes largos señores.....

LEWIS

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2009, 22:51:15 pm »
 joder  he estado con los belloteros participantes y que pena me ha dado no poder acompañarles, por que se lo han pasado de la ostia por que no hacia falta preguntarles tenian una sonrisa de oreja a rabo, y encima todo el dia riendose que es de lo que se trata, me alegro por ellos y por los demas participantes del club, venga las fotos, un saludo.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2009, 23:05:27 pm »
 Los sevillanos tan bien en casa, es tarde para contar cronicas y poner fotos,ya oscantaremos, por sierto levis,¿Que estais dos hay? jajajajajja, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2009, 23:36:57 pm »
 bueno, pues otro que acaba de llegar a casa. esque despues de los 4 dias de moto, no me he quedado tranquilo y me he ido al piraguismo a entrenar tres horitas para terminar de desfogar.

nos lo hemos pasado genial, mucha moto, muchas risas, mucha comida, en fin de escandalo.

la campeona empieza por T y termina por E (en medio ener )

para dar un poquito de caNa, decir que la tenere no es la unica que pierde piezas, hay una kati por hay que se esta poniendo a regimen: pata de cabra, pedal de arrastre, se jarta de beber agua y despues la campeona tiene que remolcarla jejejejejeje.

UNA PEQUENA CRONICA

salimos de sevilla camino a tavira para reunirnos con los belloteros, por el camino paradita por huelva para saludar al awelo. llegada a tavira, cenita y prontito a la cama.

nos levantamos tempranos y empezamos la ruta hasta sagres (hay que ver lo lejos que esta por campo)

sigo maNana que me estan reclamando dar para un masajito :P

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2009, 23:53:23 pm »
 Bueno, pues en casita duchadito.

Después de 4 dias de puro TRAIL CTA, solo decir que estoy deseando volver a coger la moto y conocer nuevos sitios, nuevos caminos y pasar buenos ratos con vosotros de nuevo.
Aparte de montar en moto, aproximadamente 1100 kms, de los cuales casi 500 de campo, nos hemos reido "tela"...

Mañana os pongo algunas fotos.

Por cierto "QUE ESTAIS DOS AHÍ???
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Gema

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2009, 08:40:32 am »
 Me alegro que todo haya ido bien, esperamos esas fotillos

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2009, 08:44:21 am »
vaya los tutes de moto que os emteis colega......

queremos esas fotillos yaaa!!! ahh y mas datos de la KTM que se ha puesto a regimen, y queria dejar un rastro de piezas dejandolas por ahi.....ahiiiiiiiii
De que depende????

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2009, 10:20:14 am »
 
Buenos dias a todos!

Ayer no puede escribir porque estaba en el circuito dando unas vueltas con la superteneré, que no me quedé a gusto con los 1143 kilómetros que marcaba el gps...."amazed.png"

Fuera de bromas, anoche ya no quería saber mucho de la moto jeje....






Ayer llegamos a buena hora a Badajoz, aunque fue muy pesado el ultimo tramo por carretera, prefiero ir por campo que es mucho más entretenido"cheesey.png"

El bombilla volvió a ponerse el tanga de leopardo con la cuerda por dentro......y con las consabidas consecuencias, ya que tuvo que hacer los ultimos 40 kilómetros de pie jajajaja!!


Levis cansadillo también, pero se ha portado como un jabato, el tío levanta los 200 y pico kilos de Superteneré que no veas jejejeje.....



Bueno, ya iremos poniendo fotos poco a poco que hay que digerir tantas vivencias en tan poco tiempo, yo personalmente me niego a hacer una crónica porque entre kilómetros, anécdotas y risas no cabría en un solo post, que "hinchá" de reir por dios......



Encantado de haber conocido a gente tan cojon......digoooo estupenda, como Loli que monta en moto superbien, Koji que es un "cocinilla esagerao"(gracias), Quino "el insconciente" y pingüi "el naranjito buceador", son gente supercompetente, enrollada y te partes con ellos, todo un placer haber compartido kilómetros con todos.....

Aparte de montar en moto, en esta ruta me he enterado de cosas interesantes, una de ellas por ejemplo era que Pingüi y Levis ya se conocían, por lo visto ya habían estado los dos en "Melides".........."amazed.png"


En fin, como ultimo apunte decir que las Ktms son como los gatos, que las Drz´s valen para correos, que las Challenger tienden a ir juntas y que las Teneres 660 nuevas son duras, pero duras duras........"gah.png"



Saludos a todos!!










Por cierto..................¡¡¡que estais dos ahí!!!!!!!???"amazed.png" Dios que risa!!!




Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
 
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal