Autor Tema: SUPERTT  (Leído 3894 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2009, 22:09:51 pm »
 mas fotos de la evolucion de la Supertenere de Emilio

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/super1.jpg[/IMG]

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/super2.jpg[/IMG]

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/super3.jpg[/IMG]

 

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2009, 22:23:17 pm »
 Hoy la he estado probando un poco por primera vez y se me había olvidado ya lo que pesa la puñetera. Acostumbrado a mi xr 250 desde hace bastante tiempo, ya os podeis imaginar....... Aunque tiene algunos kilos menos que la original, pesa tela la condenada. Como la ruta del awuelo sea complicada me vais a tener que remolcar.

lenu13

  • Mensajes: 3425
SUPERTT
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2009, 13:57:47 pm »
Pues a mi me vuelve a gustar, no tanto como la tenias antes, pero sigue estando guapa. Enhorabuena!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
SUPERTT
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2009, 18:52:02 pm »
se va pareciendo a una africa...

.. te traiciona el subconciente?

Racabit

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2009, 20:41:00 pm »
Hombre el tanque ocupa el 30 por ciento de la moto :-(  parece que le caben 50 litros litros de gasolina..si consigues reducirlo a la mitad, ganarás no solo en menos peso, ganarás incluso en manejabilidad.

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2009, 21:19:20 pm »
 Reconozco que no esta muy fashion ( gracias Lenu ), pero algo mejor esta de como me la he encontrado. Como dije en el comienzo del post, no me apetecia mucho liarme con ella, pero como no he tenido mas remedio, he intentado adecentarla un poco, con pocos medios, ganas y tiempo.
Racavit, es cierto que el deposito destaca mucho, incluso mas que el original con 30 litros, pero este no cubica mas que 24 litros. Lo demas es hueco por debajo. Cuando lo adapté, no tuve mas remedio que colocarlo así y se ve enorme.
Pacheco,en cuanto a los colores, mis motos que pinto SIEMPRE son blancas y con matices en rojo y a veces algo de azul. Ineludiblemente la africa siempre destacó por estos colores, pero la yamaha tambien aunque menos. El logotipo  de yamaha antiguo era rojo y azul. Actualmente se decantó por el azul electrico ese. Aunque tengo que decir que la AT me gusta.  En realidad lo he hecho para asemejarla a un viejo conjunto Dainesse que guardo con mucho mimo y  que lleva esos colores. Un poco por ir conjuntado quizas.
Estoy deseando llevarla a la ruta de las Minas, aunque he perdido muchos enteros desde que no me las veo con un mastodonte de estos. No es broma si digo que le guardo un excesivo respeto.......

Voy a tener que llevarme doble ración de espinacas....

levis

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2009, 22:12:02 pm »
Esa jodia pesa , y se va de alante mucho asi que anda con cuidado y más si el terreno se pone humedoooooo.

Nos vemos en las minas.

Pingui

  • Mensajes: 2635
SUPERTT
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2009, 10:30:47 am »
 Cada vez me gustan más las abuelas, seguro que disfrutas de ella en las minas, el terreno está seco.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SUPERTT
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2009, 10:48:08 am »
 Esta moto me recuerda a la que llevava aquel chaval con el que quede en mi primera salida con el CTA, te a quedado muy bien emilio, no te preocupes que lo de las minas no tiene ninguna dificultad, no ves que lo organiza el awelo y alex y estos saben lo que hacen, no nos veremos en esa pero espero que si en las proximas, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2009, 19:21:54 pm »
 He salido hoy con ella en una ruta por carreteras por la sierra norte y le he hecho 200 km. En general va bien dinamicamente, pero esta desajustada en carburación. No responde bien al gas en baja . Me pilla muy cerca ya de la ruta así que la voy a dejar así. Despues la llevaré para que la ajusten.
Koji, nos veremos pronto, por burra no será.
Lewis, de una enduro de 250 a la supert hay una gran diferencia en todos los campos,¿ Tu mismo lo habrás comprobado ?
Pingui, en tu garaje deberias de adoptar un viejo cacharro de estos  para restaurar y así no acabarán  en la chatarrería. Siempre tendrás algo que hacerle te lo aseguro. No te aburrirás. 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SUPERTT
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2009, 20:36:15 pm »
 Popeye, a mi me gusta un motón tu moto.

Me gusta el concepto, aprovechar lo que tienes, que es una gran moto, modificándola a tu gusto y con medios limitados. La trasera y el lateral me parecen perfectos. El frontal menos. No me gusta el plástico bajo los faros ni la cúpula tan vertical. Con unos leves retoques en esa zona te quedará una moto que seguro hace volver la cabeza a los amantes de las motos cañeras. A lo mejor puedes aprovechar alguna cúpula de otra moto. En el desguace Mairena hay alguna BMW F 650 que podría servir de donante...

Lo de la carburación seguro que mejora con una buena limpieza de chiclés.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
SUPERTT
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2009, 21:00:14 pm »
 Hola la moto es bonita y  buena poco a poco la iras poniendo a tu gusto, con el tema de la gasolina yo tenia una suzuki Dejel y al ser el deposito de gasolina de chapa en el interior tenia cascarilas de oxido y me ostruian la salida, en parado no me daba cuenta pero cuando le apretava  no tenia suficiente caudal de gasolina.Si le quitas la llave de gasolina y  le metes un alambre podras ver si hay oxido..chapuzassssssss  saludos

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
SUPERTT
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2009, 21:07:31 pm »
muy guapa la moto, si señor. Pero para el uso que le vas a dar ...ponle tacos en cuanto puedas, mejorará un 100% en campo. Saludos

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2009, 21:59:06 pm »
 Gracias por los animos compañeros, que Dios os lo pague con una buena ruta.......

Sputnik, la parte delantera se puede mejorar, pero es que fue todo improvisado de mi cochera. Tan solo los fuelles han sido comprados. Lo demas brico, brico y mas brico con lo que pude reciclar. La cosa esta mala para gastos extras. Quizas si me convence mas la moto sigua evolucionandola poco a poco. Aunque mi pretension es solo apañarme hasta que pueda hacerme con otra montura algo mas versatil, trail tipo monocilindrica 600 o 650.
 
Hercapo, las ruedas las voy a reciclar del desvan, una es de cross  para delante y tengo una t 63 a medio uso que ira detras, aunque es de 130 y no de 140 como las homologadas para esta moto. La cosa es apañarse..... ( lo peor va ser desmontarlas y cambiarlas a mano) 
En cuanto ala carburación, debe ser quizas los chicles sucios como decis. Yo lo habia pensado tambien que pudiera ser suciedad, ya que el deposito que le acoplé es algo viejo¿ Es complicado limpiarlos?.¿Sabeis algo al respecto?. Me atrevería a limpiar los chiclés si me indicais un poco.
¿ Quizas sea esta una buena pregunta para nuestro maestro Zen Tutti Manetta?.

Maestro, si lees esto, no me vendría mal que me iluminaras con tu sapiencia estos dias de crisis espiritual....... 

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SUPERTT
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2009, 22:48:56 pm »
 Enhorabuena por la moto que tienes popeye, el único pero que le veo es que tienes que comer muchas espinacas para llevarla bien en sitios complicados"biglaugh.png"
A mí como mas me gusta estéticamente, es como viene de serie y con los colores de la mía. jeje



 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal