Autor Tema: Bicicletas KTM  (Leído 3582 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Bicicletas KTM
« en: Octubre 22, 2009, 22:41:59 pm »
 Por si no lo sabíais.

https://www.ktm-bikes.at/index.php
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por DESTRIP-ALANIS »
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Bicicletas KTM
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2009, 22:48:02 pm »
Uy uy uy, Awelo me dijiste que lo de la bici era una mariconada, no estaras cambiando no? :D

Gema

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 22:55:09 pm »
 Llevan ya mucho tiempo en el mercado y en relacion calidad precio son de lo mejorcito la verdad..

De hecho yo me pase a las dobles en cuanto probe una ktm subiendo una cuesta.. iba sola, la mu mamona.. pero al final me enamoro la Specialized..

Awelo te vas a pillar una??? "biglaugh.png"

Jimy

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 23:25:38 pm »
La verdad es que son una pasada de guapas.
Yo sigo rodando con mi Specialized que ya tiene 16 años, asi que mu mala no me salió.
Ojalá, pudiera pillar una de esas y jubilar a la pobre splzed.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Bicicletas KTM
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 08:41:01 am »
yo soy de mondraker  MONDRAKER

que viva el descenso y el dual
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanMa

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2009, 09:53:01 am »
Yo tengo una Gary Fisher doble modelo Cake 1, y estoy encantado con ella... cuándo probé las KTM hace unos 3 años, no tenían nada que ver con lo que hoy son esas preciosidades... pero si tuviera que elegir hoy por hoy me volveria loco, hay tantas máquinas buenas y tantas marcas...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Bicicletas KTM
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2009, 10:38:26 am »
yo tengo una motoreta, ja,ja,ja
BMW F800 JS Rally&Raid

gu78

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2009, 10:41:03 am »
Yo cuando podia hacer esas cosas tenia una Kona Hahanna, que acabé regalando a un amigo. Era la caña en la época (principios de los 90)

Palomistico

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2009, 11:11:16 am »
Pues mi primera bici BTT era un cuadro Macario y no es coña, ahora la que tengo es una Amerbik que me mira con carita de pena mirando a sus hermanas mayores y me pide que la saque de paseo

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Bicicletas KTM
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2009, 16:24:50 pm »
Yo aún tengo mi Trek 8000 super salvaje (para la época claro) y simplemente era para que viérais a donde va llevando el éxito a una compañía que hace relativamente poco estaba practicamente  desaparecida.
El pasmo de Heliópolis

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Bicicletas KTM
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2009, 17:48:54 pm »
 [quote author=Aweleitor] Yo aún tengo mi Trek 8000 super salvaje (para la época claro) y simplemente era para que viérais a donde va llevando el éxito a una compañía que hace relativamente poco estaba practicamente desaparecida. [/quote]



Lo de Ktm..............es un ejemplo magistral de marketing digno de pasar a la historia motociclista............pero nada más........


...y no diré más, que luego los Ktmeros se ponen rojos, morados o amarillos.


Saludos"smile.png"
TEAM BELLOTERO

MARCHAN

  • Visitante
Bicicletas KTM
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2009, 22:25:46 pm »
pues yo tengo una scott
la verdad que te puedes gastar miles de euros en cualquier bici que te quieras comprar, que si fumas bebes y el primer dia de bici, te metes 60 kilometros como me meti yo... le dan por el culo a la bici te arañas los 10 metros de lengua que llevas arrastrando en los carriles, y terminas por meterla en el garaje y no cojerla mas, asi que ami todas, me resultan iguales, porque a todas, hay que darle a los pedales, jejeje

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Bicicletas KTM
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2009, 23:11:51 pm »
 [quote author=MARCHAN] pues yo tengo una scott la verdad que te puedes gastar miles de euros en cualquier bici que te quieras comprar, que si fumas bebes y el primer dia de bici, te metes 60 kilometros como me meti yo... le dan por el culo a la bici te arañas los 10 metros de lengua que llevas arrastrando en los carriles, y terminas por meterla en el garaje y no cojerla mas, asi que ami todas, me resultan iguales, porque a todas, hay que darle a los pedales, jejeje [/quote]


Amen, jejejejeej que verdad mas grande la bicicleta es un invento ya desfasado, para eso inventaron las motos, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Bicicletas KTM
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2009, 00:20:46 am »
BICI= agotamiento fisico, no pega nada....
De que depende????

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Bicicletas KTM
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2009, 00:29:42 am »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=MARCHAN] pues yo tengo una scott la verdad que te puedes gastar miles de euros en cualquier bici que te quieras comprar, que si fumas bebes y el primer dia de bici, te metes 60 kilometros como me meti yo... le dan por el culo a la bici te arañas los 10 metros de lengua que llevas arrastrando en los carriles, y terminas por meterla en el garaje y no cojerla mas, asi que ami todas, me resultan iguales, porque a todas, hay que darle a los pedales, jejeje [/quote]


Amen, jejejejeej que verdad mas grande la bicicleta es un invento ya desfasado, para eso inventaron las motos, saludos.  [/quote]

Lleváis toda la razón, la moto la inventó un tío cansado de darle a los pedales."smile.png" [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal