Autor Tema: Me han cortado el cable del abs....  (Leído 1929 veces)

Leito

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« en: Mayo 05, 2010, 13:15:44 pm »
Buenas a todos

 el otro dia un coche me dio un golpe y me tiro de la moto, yo estaba parado por lo q no me pasó nada, pero la moto... bueno.. arañada, escape dañado, palanca de cambio dobladisima, cupula arañado un trozo de plastico roto de una de las cachas.. en fin una gracia pero para eso estan los seguros.. igual si puedo le pongo el akrapovic en lugar del de fabrica :)
 
 Pues bien, me avisaron de q venia el perito y q la llevara a mi taller, "valle racing" en sanlucar de bda. aprobechando el peritaje le pido q me cambien las cubiertas de tacos por las mistas de fabrica. Recogo la moto, me cobran 37 eurarzos de cambio y equilibrado de gomas y cuando llego a mi casa veo q el abs no funciona, lo llevo al taller de nuevo y comprobando el fallo descubro q el cable del sensor tiene un bocao y q puede q los cables esten cortado, lo comprueba el mecanico y efectivamente.. me hacen entender q es muy raro q les haya pasado eso y les digo q yo cuando la lleve el abs funcionaba perfectamente.. pues bien les dejo la moto y hoy me llaman q la tienen arreglada, q han soldado el cable con estaño y le han puesto termoretractil....

   bien, yo el resultado todavia no lo he visto porq la moto no la he recogido pero a mi me suena a chapuza, si la moto la lleve en perfecto estado porq voy a tener q conformarme con el cable soldado, despues de pagar 37 euros.. He llamado a la bmw y el cable junto con el sensor vale 62.80 euros.

  que me aconsejais que haga?,  tengo derecho a q me lo pongan nuevo?? a unas mala (que supongo q no).. podria irme a otro taller con el tema seguro, si ya el perito a ido a ese??
 por ultimo cuanto os cobran por el cambio de gomas en una f800 gs???

 bueno saludos y gracias a tdos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Leito »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 13:28:18 pm »
el problema que tienes es que la moto la sacaste del taller y no te diste cuenta hasta mas tarde. asi que seguramente ellos se agarren a que lo has partido tu, ya que al recogerla no dijiste nada.

el tema del precio por cambio, depende del taller, la confianza que tengas con el tio, si la equilibran o no .......

encuentra a uno que te lo haga bien y que sea de confianza y no lo sueltes
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 14:05:07 pm »
Yo creo lo que dice quino, el tío se va a agarrar a que puede ser que lo rompieras tú después, en cuanto al tema del cambio, 2 neumáticos por 30 € y un equilibrado por 7 €, sale a 15 €/rueda,  no es excesivamente caro, pero barato tampoco.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 17:07:03 pm »
 Si el arreglo funciona lo que planteas es mas un problema legal que mecanico. Si tienes factura siempre puedes poner una hoja de reclamaciones...

Pero vamos que un cable es un cable, se suelda y termoretractil y para toda la vida...
 
Respecto al precio estoy de acuerdo con PEM, ni caro ni barato ...los encontraras mas caros y mas baratos, pero lo que hay que hacer es preguntar antes... 

 Saludos
BORN TO RIDE¡

Leito

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 17:10:40 pm »
pues nada,  ya he recogido la moto, le pregunto que como ha podido pasar y dice q no sabe, q ellos ahi no tocan, pero me lo arreglan y no me cobran.. grrr  , el arreglo ha quedado decente.

  hemos quedado en ver si lo puede meter en el presupuesto del perito... aunq no creo..

  q conste q no se trata de rajar por rajar, estoy seguro de que es un caso aislado y que este señor es muy buen mecanico y por supuesto siempre me trata bien. Con respecto al precio de cambio de gomas lo pregunto porq no tenia ni idea, solo por eso.

  saludos y muchas gracias por las respuestas.

Jezuco

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2010, 20:57:21 pm »
 
Buenas Leito...!!!!
me alegro que no te pasara nada... y espero que te dejen de lujo ese bisharrako que tienes !!!

Por cierto,¿¿¿que estareís tramando con tanto cambio de rueda Rikardito y tú "special.png"???
mieo me da...

Espero veros pronto de rutilla..."wink.png"

Leito

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2010, 14:16:40 pm »
Hola jezuco!!!
 
 pues eso tio, no fue nada aunq espero q me la dejen como antes de ir a la sierra con ustedes jejeje  pero a  ver..

 las ruedas pues na, pa salir algun finde con la parienta por carretera y no maltratar tanto los tacos.. el finde q viene voy al lago de ardales en malaga cogiendo por la sierra de cadiz y malaga y luego me vuelvo por la costa, y es q me encanta coger la moto...
  jezuco dale un besazo a tu novia y un abrazo pa ti, y a ver cuando pasais por sanlucar q tanto ricardo como yo estamos desando hacer de anfitriones
  un saludo
 

Jezuco

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2010, 15:00:54 pm »
 
...oído cocina !!!

de aquí a poco nos veremos por allí, ya que en Sevilla no se podrá estar y como te comenté vamos de vez en cuando a Rota, que está al laito... y no dudeís que iremos a degustar los productos de vuestra fantástica zona...(gambitas, cigalitas, pecaito der gueno, y playita... pensandolo bien..., no veas como vivís por allí...jejeje)

Un saludo monstruo y me alegro que esteís disfrutando de la moto con tu pareja..., la mia dice que conmigo se va a motaá un guardia...!!!!!! jejeje

A cuidarse mucho...!!!!!!!!

Leito

  • Visitante
Me han cortado el cable del abs....
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 09:46:57 am »
Cita de: Leito


  hemos quedado en ver si lo puede meter en el presupuesto del perito... aunq no creo..

 


El seguro ha aceptado arreglar el cable.. todos contentos

 saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal