Autor Tema: I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007  (Leído 27069 veces)

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« en: Febrero 26, 2007, 22:20:38 pm »
Como sabéis vamos a organizar el próximo 22 de Abril el I Rallytrail de Utrera.
El pasado sábado salimos con el objetivo de acabar de perfilar el recorrido. Sobre al idea original hemos quitado algunos tramos y añadido otros, hemos conseguido reducir al mínimo los tramos de enlace por carretera y el paso por poblaciones y aunque todavía queda algún fleco por ultimar no creo que hagamos muchas modificaciones sobre lo que ya tenemos.
Os puedo asegurar que será una ruta bonita y variada, donde se alternaran tramos rápidos y despejados con otros más ratoneros y de avance lento.
Es apta para todo tipo de motos trail, incluso para maxitrail. Se podría hacer con neumáticos mixtos siempre que no haya mucho barro.
Que sea apta para todo tipo de motos trail no quiere decir que vaya a resultar sosa y facilona para los que lleváis motos de enduro, al contrario estos seran los que más disfruten.
Sera una ruta circular de unos 150 km. y la dificultad principal la puede poner el barro (este sabado había muchísimo), aunque en Abril no creo que nos plantee problemas. Aparte del barro os podréis encontrar roderas profundas, algún tramo con abundante vegetación que puede llegar incluso a ocultar el carril y  en otros tramos la vegetación sólo os dejará un estrecho pasillo para avanzar con dificultad. Algun vadeo y alguna rampa corta pero que hay que superar con habilidad, etc.
La salida y llegada la estableceremos en una venta que cuenta con restaurante, hostal y un amplio aparcamiento donde no hay problema para dejar coches con remolque. Además tiene una gasolinera al lado. Hay también una gasolinera a mitad del rrecorrido a la que se accede sin salirse de la ruta.
Quiero añadir un aliciente más a la ruta y que consistirá en lo siguiente: el domingo por la mañana, justo antes de la salida haremos público una serie de fotos de zonas por donde pasaréis a lo largo del recorrido. Tendréis que memorizar esas fotos (no se os dará copia ni se marcaran como waypoints) que pueden ser de alguna edificación, un árbol, unas piedras....., lo que sea. Si localizáis alguna de esas zonas fotografiadas cuando estéis haciendo la ruta, os paráis y marcáis allí un waypoint o le sacáis una foto.
Al final a parte de los premios a los mejor clasificados en el rally, estableceremos un premio especial para el equipo que más puntos haya localizado.
Me voy a poner en contacto con mis amigos empresarios para que se rasquen el bolsillo y nos patrocinen aportando algún tipo de regalos. De esa forma los vencedores no se tendran que conformar con la reconfortante palmadita en la espalda del awuelo.
Yo anuncio que volveré a aportar trofeos para los ganadores y espero que cada uno de vosotros vaya pensando en hacer su generosa aportación aunque sólo se trate de un juego de pastillas de freno usadas, una caja de parches o una llave 10/11, lo que sea pero que se note que esto es el Club Trail Andalucía y no el Club Trail Cataluña.

RESERVA PROVISIONAL INSCRIPCIÓN RALLYTRAIL UTRERA:

Equipo organizador: PELAPÁJAROS TEAM
Equipo de Ousouye
Equipo de Robeitor
Arrancavallas team
destripaterrones team
Equipo de Samuelson
Sukiyakis
Equipo Supervito
« Última modificación: Marzo 31, 2007, 17:57:25 pm por Jerónimo »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 22:49:11 pm »
Parece que ayer estuvimos todos haciendo los deberes...
Apúntame ya en la parrilla de salida provisional, a ver si me llevo la currutraca de goma ...
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 00:54:35 am »
Posiblemente vaya y paricipe, pero la fecha es en mayo?

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 08:08:48 am »
Yo en principio me apunto a este rallytrail, llevo compañero. (arrancavallas team).
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 09:21:20 am »
Perdón, me equivoqué en la fecha y puse Mayo en vez de poner Abril. Ya está corregido. Es el 22 de Abril.
No quiero abrir todavía el post de inscripción definitiva en la prueba. Lo haré una vez que termine el Rally de Niebla, pero como, al menos en el de Utrera, tendremos que establecer un número máximo de inscritos, lo que sí podemos hacer es abrir un lista de reserva provisional de la inscripción. La abro y vosotros váis copiando y pegando:

RESERVA PROVISIONAL INSCRIPCIÓN RALLYTRAIL UTRERA:

Equipo organizador: PELAPÁJAROS TEAM
Equipo de Ousouye
Equipo de Robeitor
Arrancavallas team

destripmiguel

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 15:49:20 pm »
regalo por parte de mi empresa que soy yo esta garantizado

RESERVA PROVISIONAL INSCRIPCIÓN RALLYTRAIL UTRERA:

Equipo organizador: PELAPÁJAROS TEAM
Equipo de Ousouye
Equipo de Robeitor
Arrancavallas team
destripaterrones team

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 22:05:17 pm »
Muchas gracias, destripmiguel por tu aportación.
En breve pondré junto con la lista de inscritos, la de los patrocinadores de la prueba. Todo el que aporte algo aparecerá en esa gloriosa lista de benefactores del CTA.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2007, 22:49:20 pm »
yo tb me apunto, pero esta vez prometo esperar a mi grupo, jjejejjeje!!!


Un saludo, me gusta esto de la orientacion.
De que depende????

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2007, 20:21:09 pm »
tengo que aclarar quienes van conmigo y el nombre del equipo,jeje


otra cosilla, hay limite de participantes?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2007, 20:48:14 pm »
Simplemente que hay que ser socio del CTA, el mínimo es de dos participantes y cumplir las normas que se publiquen para esa prueba en su momento. Más fácil que el mecanismo de un chupe.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2007, 20:50:49 pm »
 AH, Apunten a un completo a mi y al Dr. Loco. Si el Hermaneitor no va y el Primeitor quiere tiene sitio en el equipo "Sukiyaki returns", si es al revés, u sea, el Hermaneitor va y el primeitor no pues igual.  Podéis grabar ya los trofeos: se escribe SUKIYAKIS.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2007, 20:54:09 pm »
Pues yo ese finde lo tengo libre, así que de momento me apunto.
A ver si me encajo en algún equipo.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2007, 21:23:40 pm »
A ver señores vamos a ir organizándonos. En el primer post está la lista provisional de inscritos. Vayan copiando y pegando para que no se me quede nadie atrás. Hay varios que aparecen con su nombre (equipo de --)y no sé si han establecido o no equipo o si se ha arrejuntado entre ellos. Vamos a ir aclarando coceptos.
Con respecto a los "numerus clausus", habrá que establecerlo si tenemos un importante éxito de convocatoria. No estan las cosas como para meter en el campo a un mogollón de motos de golpe y porrazo. En tal caso limitaríamos el número total de equipos participantes. No he pensado aún cual sería el numero de equipos máximo, pero se me antoja que más de diez no sería prudente.
Si hubiese un número suficiente de interesados podríamos intentar montar un rally paralelo pero por carreteras traileras. Consistiría en seguir un track que discurriría por carreterillas de tercer orden y donde la clasificación no se establecería en base al tiempo empleado en recorrerlo (podría ser peligroso), si no en localizar una serie de puntos del recorrido que mostraríamos previamente en fotos. No sé si me daría tiempo a organizarlo pero se podría intentar si os gusta la idea.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2007, 22:06:52 pm »
 RESERVA PROVISIONAL INSCRIPCIÓN RALLYTRAIL UTRERA:

Equipo organizador: PELAPÁJAROS TEAM
Equipo de Ousouye
Equipo de Robeitor
Arrancavallas team
destripaterrones team
Sukiyakis strikes back: Dr. Loco y Aweleitor
Eitor Tillas: Hermaneitor y Primeitor
 
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2007, 22:11:20 pm »
MicMic, tal como ya te comenté, te ofrezco ayuda desinteresada of course. Si tengo que ver algo secreto, quedaría "fuera de concurso" para que no haya susceptibilidades y mi gente se reorganizaría de otra manera. Quizás un recorrido turistico maxi-Trail para los colegas del GS más de asfalto, porque algunos que yo me se van por el campo en la categoría Maxi Trail.¿Desde que cubicaje o moto se entiende Maxi-Trail? Otra novedad puede ser el repostar al menos una vez obligatoriamente y marcar un waypoint en la gasolinera y esperar el tiempo de repostaje (5 minutos) si no 10 de penalización. Que el 22 está a la vuelta de la esquina.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal