Autor Tema: I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007  (Leído 27073 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #45 en: Abril 03, 2007, 13:39:37 pm »
El ARRANCAVALLAS TEAN, estará compuesto por dos miembros fjos, PEM, y Casibmw, y un miembro comodín, Lawan.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2007, 16:20:38 pm »
 Creo que sera mejor, asi que dejo el equipo de el corbobes errante como estaba, Supervito y Rafa Mejias, comentar por aqui que os parece, os he sacado a vosotros porque erais un equipo anteriormente, ademas, creo que se va a apuntar mas gente, asi que habra que repartirlos por los esquipos.


Equipo organizador: PELAPÁJAROS TEAM

1-Equipo de Ousouye
2-Maxi Team: Robeitor, Joselete Sanluco Spirit, Sherpa,PEGASOCUBE
3-El cordobés errante y alguien más:Rafa Mejias, Supervito
4-Arrancavallas team
5-destripaterrones team
6-Sukiyakis strikes back: Dr. Loco y Aweleitor
7-Eitor Tillas: Hermaneitor y Primeitor
8-Picapiedras: Paneda 1 y PedroTTR
9-A las 7 en la tana: ayois_bandit y FelixBMW
10-Granada-Black-Power (Adventure y Charly, de momento)


un saludo
 

Sherpa

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2007, 16:20:47 pm »
 "tongue.png"Bueno por fin tengo la gran maquina preparada, .....lo suyo ha costaooooo......Pero a ver si nos vemos en Utrera,  lo del equipo me pareceria una buena solución dividirlo en dos ya que somos seis, uno que ya haya corrido para aportar experiencia y los demas novatos, a ver ke os parece, tu ke dices robeitor?
 

Jerónimo

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2007, 16:40:08 pm »
y yo, sin moto.....a ver si me puedo pasar para irnos conociendo, de todos modos, imagino que habrá que tener cierto nivel¿no?

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2007, 16:45:30 pm »
 [quote author=Sherpa] "tongue.png"Bueno por fin tengo la gran maquina preparada, .....lo suyo ha costaooooo......Pero a ver si nos vemos en Utrera,  lo del equipo me pareceria una buena solución dividirlo en dos ya que somos seis, uno que ya haya corrido para aportar experiencia y los demas novatos, a ver ke os parece, tu ke dices robeitor?
  [/quote]

Ya esta dividido Sherpa, miralo, cuatro ya es otra cosa,no? un saludo
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2007, 18:00:30 pm »
 A mí me parece bien. Ya he tenido el placer de hacer un rally con Rafa que es un tio cojonudo.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sherpa

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2007, 18:32:40 pm »
 Por mi estupendoooooo, A ver como se porta la africana en Tierras utreranasssssss..
MAXI TEAM AL ATAKERRRRRR!!!!!!!!!!
 

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2007, 21:00:48 pm »
 PEM, dile al miembro comodín que se deje de tonterias y se comprometa a hacer el rally con vosotros. Yo creo que está acojonado de iniciarse en la alta competición a lomos de Antoñita. La verdad es que la pobre está vieja y ya hace tiempo que la tendría que haber cambiado por una flamante fashion, pero si sobrevivió al desierto seguro que es capaz de terminar el rally. Dile que como nos falle iré personalmente a cortarle las venahs.

Jerónimo, si no tienes moto pásate de todas formas en coche y si tienes moto te acoplamos en cualquier equipo. No te preocupes por el nivel, aquí nadie tiene nivel, si lo tuviesemos nos ganaríamos la vida corriendo en moto. Si te cansas te puedes retirar cuando quieras, hay muchos cruces con carreteras.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2007, 22:19:28 pm »
Ah, pero si el comodín es el Fede y la Antoñita es el tranvía.¿que pasa?¿que en este foro no pones al Montoyita y al Víctor?

Venga, anímate y vente pahpaña
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #54 en: Abril 04, 2007, 01:18:55 am »
 Yo me quedo con las ganas porque curro ese fin de semana, despues de la ruta de sevilla hasta estepa con todos vosotros sevillanos me lo pasé de miedo, aunque despues en la comida me dijerais que sin verme en persona tenia pinta de todosdebuenroyitojippye "amazed.png" y os prometi que para la proxima me llevaba la guitarra para cantar el Cumbayá Señor, jejejejeje

A pasarlo bien y cuidaito que no veas como estan las cositas, a mejorarse loco y a tu moto tambien, que seguro que la tos se le quita con cuidados y mimitos...

Ya me estoy poniendo otra vez un poco moña????"shy.png"

lawan

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #55 en: Abril 04, 2007, 13:36:30 pm »
 antes que una fashion una LC8!!! pero dejar a la Antoñita pa mí eh un zinvivíh..."special.png"
Montoyita y MIC MIC son los que no paran de darme la vara para que cambie... estoy fatáh, lleváhme a un bah

Jerónimo

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #56 en: Abril 04, 2007, 15:03:01 pm »
intentaré ir a conoceros, moto hasta dentro de unos meses no tengo, acabo de vender la exup y ahora a ahorrar un poco y a buscar la elegida (de ahí que intervenga tanto en opiniones sobre motos) saludos y gracias

Jerónimo

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #57 en: Abril 04, 2007, 15:04:35 pm »
además, me pilla hasta cerca, vivo en condequinto mu cerquita de Utrera

Ousouye

  • Mensajes: 5046
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #58 en: Abril 09, 2007, 10:36:26 am »
Mic, ya que no tengo equipo, dejo mi plaza para que otro equipo participe. Estaré allí para ayudar y hacer el recorrido sin participar. Por supuesto para comer también.
Saludos karmosos.
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #59 en: Abril 09, 2007, 11:03:34 am »
 Compañero Ousouye, no te preocupes, que a no ser que hallas decidido no competir, seguro que tendrás un sitio en el Granada Black Power, y sino que lo diga Salva que pa eso es el "Captain.". De momento somos 3, Salva, David, Charly y¿Ousouye?...   Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal