Autor Tema: I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007  (Leído 27132 veces)

Fino II

  • Mensajes: 319
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #300 en: Abril 24, 2007, 23:35:57 pm »
Mic Mic, cambiando de tema, el paraguas llego entero a Huelva. Lo siento, pero otra vez será. :D:D:D:D

Sherpa

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #301 en: Abril 24, 2007, 23:36:34 pm »
 Dia perfecto, ruta perfecto, ambiente perfecto, nada mas ke decir, ENHORABUENA MIC MIC

Deseando ke llegue otra...jajajaja

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #302 en: Abril 25, 2007, 00:27:22 am »
dos días después, aún me duele todo el cuerpo.
Adán, que razón llevas con lo de que hay que entrenar... ahora falta sacar tiempo para hacer un pelín de deporte.

El parque motero, lo mejor, que cada vez somos más, con más variedad.

me voy a dormir
talue
AT 1100 DCT

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #303 en: Abril 25, 2007, 00:48:33 am »
 [quote author=Ousouye]  la recompensa de echarle güevos y seguir compensa con creces un intermitente roto, o la moto arañada, si no es así te has equivocado de deporte. Lo dicho, un diez a todos los que terminaron y al resto los emplazo para que la próxima vez no se dejen llevar por "la lógica" y "lo sensato". Como dice un sabio de Conil, "Ar carajo Tó"  [/quote]
________________________________

No estoy de acuerdo, no es falta de guevos, es un poco de amor hacia nuestras monturas( creo que este amor lo tenemos sobre todo los poseedores de maxitrail,que usamos las motos para algo mas que para el campito)
Yo personalmente,si lo hubiera intentado(que no lo habria conseguido a la primera, a no ser que hubiese arriba un ejercito de hombres con eslingas)y viese como da vueltas de campana mi moto, se me cae el mundo encima, me habria ido cabreado a mi casa, dudaria en volver a hacer ninguna prueba mas y me habria cagao en to.

A nuestro equipo no nos decian en absoluto darse media vuelta que es mejor, al contrario,nos insistian en que siguieramos.
Pero nos lo impidian dos cosas, amor hacia nuestras brillantes motos y el cansancio.

Un saludo!!


 

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #304 en: Abril 25, 2007, 09:42:44 am »
Robeitor.. pero la primera vez que ante una cosa de esas, la pasas entre patinazos, uyyuuyyyuyyyy.. pero al final coronas.. la sensacion es tan grande, que merece la pena :) .. claro que asi tengo yo a la pobre gs.. jejejeejj..
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #305 en: Abril 25, 2007, 09:49:51 am »
 Pues yo comprendo perfectamente lo que dice Robeitor y le doy la razón. Se trata de divertirse y cada uno llega hasta donde quiere y no hay por qué arriesgar el físico o la moto innecesariamente.
Dicho esto también tengo que reconocer que admiro el espíritu indómito de aquellos que sacan fuerzas de flaqueza y a base de tesón y esfuerzo son capaces de superar cualquier obstáculo y dificultad.
Todo es espíritu trail y si tuviese que hacer un largo viaje por exóticas y lejanas tierras me gustaría que entre mis compañeros algunos tuvieran la prudencia y sentido común de Robeitor y otros el coraje y tesón de Hermaneitor y Ousouye.

Rafa Mejias

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #306 en: Abril 25, 2007, 13:43:29 pm »
Como dijo alguien "Vayamos por partes"; mi intención al escribir el mensaje no era de crítica a MicMic, bastante ha hecho con meterse en el fregado de organizar una prueba para que los demás montemos en moto y echemos un día de compañerismo, simplemente era una reflexión sobre el planteamiento que se debería de tener de a quien va dirigida la actividad, y básicamente una auto crítica pues he reconocido que nunca me planteé las dificultades que podrían plantear las pruebas que se han hecho en Almodovar en función a las motos participantes.

El domingo pasado me lo pasé como los indios, primero preparando el track para llegar a Utrera, un viajecito por comarcales de lo más agradable, el peazo de ruta que hicimos, que a mí personalmente y debido a mi lamentable estado de forma se mi hizo laaaaaaaaaargo (sobre todos las  piedras del final), pero que acabé como un campeón, el luchar contra los obstáculos entre todos y tirar como mamones de las motos para subirlas será un recuerdo impagable dentro de las batallitas a contar en las noches de invierno.

También es cierto que lo que en moto de enduro suponía un paseo y la única dificultad que entrañaba la ruta era la de no pasarse con el gas, para una trail era, cuando menos, algo más complicado. (De hecho la zona ratonera que nos preparó Antonio me encantó y con la enduro la habría disfrutado a tope)

Lo dicho, que aunque para algunos sean "pamplinas" me siento dentro del club en la libertad de expresarlas. Que cada cual saque sus conclusiones (si quiere), en mi caso, procuraré tener en mente estos pensamientos cuando haga la próxima de Almodovar, eso si, sin perder la diversión.

Con esto, por mi parte dejo zanjado este asunto y le pido disculpas a Antonio por que debería de haber abierto un mensaje nuevo y no desviar la atención en este (fue sin querer).

Besos a todas

PD. He descubierto la solución al tema, a las próximas pruebas voy montado en la trail, con el carrito enganchado con la enduro ;-)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #307 en: Abril 25, 2007, 15:34:31 pm »
Rafa, mamón, con lo de las pamplinas, me refería a un tema ya zanjado sobre la solidaridad dentro del CTA (por cierto, rectificar es de sabios, PEM). Al final, no se si me das la razón o no ...
Mic, los que han viajado conmigo saben que soy más prudente que valiente, pero a veces hay que sacar la testosterona a pasear.
PD Me gusta que la gente discrepe y exponga nuevas ideas, eso es construir en positivo.
Fuerza y Honor

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #308 en: Abril 25, 2007, 16:51:01 pm »
Me considero prudente y por supuesto me preocupo de la moto, es mas en muchos tramos no quiero ir mas ligero porque no me gusta asumir mas riesgos de los necesarios. Creo que mi moto no corria ningun riesgo en subir la moto como la subimos, pero evidentemente con la adventure a una 1200gs me hubiera dado la vuelta sin intentarlo pero me hubiera cabreado no acabar. Robeitor por supuesto que te entiendo.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #309 en: Abril 25, 2007, 17:27:14 pm »
A mi me vais a perdonar, pero yo soy de los que me he pringado organizando y tengo una cosa clara. Yo hago una ruta a mi gusto, si paso yo, pasan todos porque no me gusta el enduro y si a alguien no le gusta, porque es mu light o mu hard, que la organice mejor. Asi en vez de tres tendremos 20 pruebas y habría para todo el mundo. Tiene guevos que to el mundo cuando llega a la meta, que si barro, que si cuestas, que si maxi, que si mini, que si leches y diga como habría que haberlo organizado, pero de remangarse nada.

Desde luego conmigo no contéis para hacer distinciones. Cada uno se compra la moto que quiere, la mete por donde quiere y la cuida como quiere y cuando hay que darse la vuelta pués patrás que eso no es de cobardes.
 
Un diez a la organización, un diez a los ganadores y un diez a los que participaron llegaran o no y a por la siguiente y a ver si el mamonazo del administrador cierra este post que esta página de gloria está terminada.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #310 en: Abril 25, 2007, 17:32:23 pm »
 AMEN.

boyleyen

  • Mensajes: 551
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #311 en: Abril 25, 2007, 17:54:06 pm »
hola yo soy el menos indicado para opinar ni soy socio de pleno derecho ni he asistido a ninguna prueba o kkd.
pero voy a dar mi opinion la prueba fue todo un exito y esta claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo segun las fotos y videos que e visto esta prueba se podia hacer perfectamente con maxitrail si no llega ser por el barro ,quien con tanta anticipacion iba a saber que en esas fechas iba a llover .
doy mis felicitasiones a los organisadores y alos participantes .
un saludo desde malaga .

Richard

  • Visitante
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #312 en: Abril 25, 2007, 19:31:46 pm »
Soh lo que hay...!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #313 en: Abril 25, 2007, 19:44:54 pm »
 Ahi van fotos

Aqui se ve al Aweleitor en la parrila de salida, esta foto es para guardarla eh!
"Parrila


Este hombre es un nuevo miembro, su nick es Pegaso Adv, y aqui sale junto a su maquinon aleman

"La
"alemana"


Paradita para foto de las ruinas y descansito( ahi fue la unica vez que se me fue la Pegaso al suelo, pero fue casi en parado,me dio un trompo completo, no me esperaba el barro ahi "dodge.png")
"pasadita"


En esta foto podemos ver al equipo completo!



Aqui unas cuantas fotos de las pistas de barro, como me lo pase por el barro....de lujo, super-mega-hiper-divertido!!jeje







 

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
I RALLYTRAIL DE UTRERA. 22 de Abril 2007
« Respuesta #314 en: Abril 25, 2007, 19:46:07 pm »
Na da mas lejos de mi intencion criticar a nadie y muchisimo menos al organizacion. Si alguien lo ha visto así le pido perdón, y admito que me de una leve pero muy leve culailla en la proxima por bocazas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal