Autor Tema: I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007  (Leído 7007 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2007, 20:09:17 pm »
OK. A esa hora ya le había comentado al Dr.Loco que pensaba estar por allí.

Mañana más.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #61 en: Marzo 25, 2007, 20:50:51 pm »
 Bueno, ya estamos en casa. Espero que todos hayan llegado a casa igualmente en condiciones y después de haber pasado un buen día. La clasificación ha quedado como sigue:

1º PELAPAJAROS (Mic-Mic y Miguel EL TUERCAS)
2º PICAPIEDRAS (Pedro TTR, PANEDA, Primeitor y Eduardo Destrip)
3º MAXITEAM (William, Fernando y su novia)
4º PEGAJOSOS (Joselete, Robeitor y PepeKLR)

Enhorabuena a los vencedores, a los que por primera vez han intentado la aventura y a todos por participar y hacer del CTA una cosa grande. Espero que todos hayais disfrutado. Igualmente a los enlatados o enmotados, amigos al fin al cabo también, que han ido simplemente pasar un día magnifico.
Gracias a todos y a continuación tenéis un enlace al álbum de fotos y en la portada de la web los vencedores para que tengan su bien merecido rato de gloria.

https://picasaweb.google.com/Abueleitor/RallyNiebla

Mañana publico los tracks para todos los socios que quieran repetir este paseo por el Condado de Huelva y el Preparque marismeño.

 
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2007, 22:35:43 pm »
Mu buen día de campo.

Unas risas, un rato de motos y unos momentos con los amigos.

Mi enhorabuena a los ganadores.

y a los que se van a bajar al moro, que tengan buen viaje.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Charly

  • Mensajes: 1336
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2007, 01:46:03 am »
Enhorabuena a todos por hacer lo que otros deseamos y no podemos  y aunque sea leido lo disfrutamos también. !lol

Salu2 a Pepe KLR que hace un siglo que no lo veo.

PD..awelo deja de engordar ya que vas a rendir a "la rubia". ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Joselete, Sanlu

  • Visitante
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #64 en: Marzo 26, 2007, 09:00:44 am »
Señores estoy reventao¡¡¡¡¡¡¡,
La ruta chulisima, sobre todo desde almonte y la zona de arena
Lo que no me explico es que los primeros llegaron a la 13.18 y yo llege con robeitor y jose a las 15.00 e ibamos que nos matabamos por las pistas, (eso creia yo) eso si estuvimos parados por lo meno media hora en el quema con un problemilla con la pata de cabra de robeitor y unos rocieros que invitaron a cerveza.
Bueno estoy deseando poder hacer la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

MIC MIC

  • Visitante
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2007, 10:04:16 am »
Cuando llegué a mi casa me la encontré rodeada de las unidades móviles de los principales medios de comunicación del pais. Me he llevado toda la noche atendiendo las llamadas de periodistas, haciendo conexiones en directo en las principales cadenas de televisión mundiales. He recibido felicitaciones de autoridades deportivas y politicas.
El presidente de KTM me dijo que eramos el orgullo de la marca y el presidente Zapatero que, por fin había comprendido que los moteros éramos gente de bien, personas educadas que practicábamos un bonito deporte y que a partir de ahora no tendremos ningún problema para montar en moto por el campo.
Pero de todas las felicitaciones las que más agradezco son las de nuestros compañeros de carrera y de socios del CTA.
Gracias a todos y mis felicitaciones a los organizadores de la prueba por habernos permitido pasar un agradable día montando en moto y una no menos agradable comida con los amigos.
Nos vemos en el Rally de Utrera el 22 de Abril. Este Rally estará organizado por el Pelapajaros Team con lo que el resto de los equipos tendran una oportunidad de ganar ya que nosotros no podremos competir.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #66 en: Marzo 26, 2007, 10:53:42 am »
 Os oí en el Larguero, y sin embargo nada dijeron de Rossi y Pedrosa. Enhorabuena.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #67 en: Marzo 26, 2007, 11:26:08 am »
Mic Mic, supongo que pusiste en conocimiento del Sr. Presidente del gobierno "tu particular" idea de "cómo afrontar el problema del Lince Ibérico".

Me gustaría conocer si el Sr. Presidente se comprometió contigo en abordar la solución que tu nos aportaste en la comida.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2007, 11:39:04 am »
Pedro, el Sr. Presidente  estuvo encantado con la idea y comprendió que Doñana sería mucho más rentable y bonito como parque de enduro que como gatera.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #69 en: Marzo 26, 2007, 12:12:55 pm »
muy bien el rally si señor.me gusto el de alcala-osuna.
haber si para la proxima puede ser q forme un equipillo.

un saludo a todos y ya mismo estis en MARRUECOSSSSSSSSS
De que depende????

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2007, 12:41:31 pm »
Cita de: MIC MIC

Cuando llegué a mi casa me la encontré rodeada de las unidades móviles de los principales medios de comunicación del pais. Me he llevado toda la noche atendiendo las llamadas de periodistas, haciendo conexiones en directo en las principales cadenas de televisión mundiales. He recibido felicitaciones de autoridades deportivas y politicas.
El presidente de KTM me dijo que eramos el orgullo de la marca y el presidente Zapatero que, por fin había comprendido que los moteros éramos gente de bien, personas educadas que practicábamos un bonito deporte y que a partir de ahora no tendremos ningún problema para montar en moto por el campo.
Pero de todas las felicitaciones las que más agradezco son las de nuestros compañeros de carrera y de socios del CTA.
Gracias a todos y mis felicitaciones a los organizadores de la prueba por habernos permitido pasar un agradable día montando en moto y una no menos agradable comida con los amigos.
Nos vemos en el Rally de Utrera el 22 de Abril. Este Rally estará organizado por el Pelapajaros Team con lo que el resto de los equipos tendran una oportunidad de ganar ya que nosotros no podremos competir.


Bueno..........., a mí me paso lo mismo, toda la noche. Pero lo mejor ha sido esta mañana, que me han llamado todas las participantes del concurso de Miss España, comunicandome que  nada mas ver la foto de la entrega de premios y enterarse de la hazaña conseguida, han decidido formar el Club de Fans del Pelapájaros Team. Lo mejor ha sido los e-mails con sus fotos......


Gracias a todos, a la organización , a los patrocinadores, al público,  a la cocinera de la Venta, a la Cruzcampo y sobre todo a los participantes por tan buen rato.



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FaliSan

  • Visitante
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2007, 13:18:54 pm »
Enhorabuena chicos!!!!

Ya sé que el que yo no pudiera asistir era un handicap muy importante para el equipo, pero, como he podido comprobar, os habéis repuesto ante tan significativa ausencia.

No comentéis nada sobre mí a los demás equipos para que aún tengan alguna esperanza de ganar alguna vez, ya que si lo hacéis, estoy convencido de que tirarán la toalla antes de empezar.

Os aviso que nuestro representante está de vacaciones en las Seichelles para descansar depués de tanto trabajo para atender a todos los medios que requerían vuestra presencia. Por cierto, le he dicho que suba un 20% nuestro caché para futuras participaciones.

UN SALUDO A LOS CAMPEONES!!!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2007, 13:23:51 pm »
Aunque por circustancias  ~:(  no participara, tambien pase un magnifico día, aunque fuera con la moto de carretera, para satisfacción del Dr. Loco.
Ademas me vine con un portabultos para la moto(gracias Juan), todos los tracks y mapas de Marruecos cargados(infinitas gracias Abueleitor), un adaptador entre el cable de alimentación del gps y la bateria "made in abueleitor" (otra vez gracias abueleitor  ;) ), aparte de más sabudiria motociclistica-campera, despues de escuchar multiples batallitas, especialmente de los ultimos que nos quedamos(gracias Adan, JuanP, Dr. Loco, y como no...otra vez al abuelo  :p ). , ah, y se me olvidada, casi una multa de la policia Local de la Puebla (espero no cayera ninguna en la A-92).

Ya solo me queda felicitar a los organizadores de la prueba, y como no a los vencedores de la misma.


Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I Rally Niebla CTA (Sevilla-Huelva) 25-03-2007
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2007, 18:31:14 pm »
 No solo he tenido ocasión sino que además no lo he hecho asi que creo que es imperdonable. Vamos a ver si estoy a tiempo de arreglarlo.  Quiero dar las gracias públicamente a Miguel Mediano por haber donado los tres trofeos para la prueba así como a MicMic por lo mismo. Además a todos los presentes por haberme dado el trofeo al más....¿viejo?. Gracias de corazón.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal