Autor Tema: Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)  (Leído 2808 veces)

papayoya

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« en: Febrero 26, 2007, 14:50:16 pm »
No he posteado esta salida, pq no estaba seguro de hacerla hasta el ultimo momento. Desde diciembre no salgo al campo y mis neuronas se estaban viendo afectadas. Si no salgo voy a coger una depresion de caballo.
Con unos waypoints de una pag. de bicis hice una ruta en el ozi por Calañas y decidi salir a ver que tal me iba.
-No te salgas de la carretera que vas solo, asi que cuidadito. Si cielo, sere prudente.
De Huelva a Calañas hay 54 km y en vez de ir por carretera pense que mejor el campito.

Al ir solo, no me queria meter en berejenales, pero...  Esto fue lo que me encontre






    Y claro, como no podia ser de otra manera...lo probe.


   Esto era un continuo y me estaba haciendo perder mucho tiempo.    Asi que estaba deseando llegar a Trigueros para coger carretera y hacer lo que tenia pensado en Calañas.
 Solo que no veia la hora de salir de aquel camino.


    Llego a Calañas y desayuno a las 11:30 Empiezo la ruta y en el primer km desaparece el camino.
Ahora, lo que hay es una finca vallada y de la pista nada de nada. Le pregunto a un lugareño y me dice que si, que antiguamente habia ahi un carril y mas o menos me explica una alternativa,  que logro sacar gracias tambien a los mapas de la pda y el gps.
El tio se queda mirando la moto y dice, yo creo que si que pasara.
-Pero,¿por donde?
-Veras es que hay que cruzar el rio, pero yo creo que con la moto pasas.
-Glubs, ya veremos.

  Por fin estoy en el sitio, y esto promete


   Sigo el camino y...¿a esto se referia el tipo? pues vaya un rio.  De todas formas, el camino es precioso.  

   Tapate bien no se te vaya a colar una de estas. Ni pensar como tiene que estar en primavera.


   Ah, este era el riachuelo, ya decia yo que el otro no podia considerarse como tal. Aunque este tampoco es nada del otro mundo.


   Un descasito y a disfrutar de la naturaleza. Que bien se respira y que bien huele. Pero me lo cargo fumandome un cigarrillo, eso si, mentolado.


   Anda, este si que era. Esto es ya otra cosa, que me caigo ahi y haber quien me saca.
 Es el arroyo Tamujoso


Pues si que estaba mas hondito de lo que parecia vaya subidon, pero nada, nada, es un gusto.


  No tenia los permisos del Ayuntamiento...


  Estacion abandonada del Jaroso


   El Cerro del Andévalo.


   Hasta aqui llege, entre el tiempo que perdi con el barro, la llovizna que llevaba todo el camino y la hora que era, solo pude hacer una tercera parte de la ruta que llevaba.  Asi que espero, llegar a terminala pronto. Y si es con el awuelo, mejor, que hay que ver como le hecho en falta.

  Ah, y esta de regalito, pq tengo pasion con mi amoto.  !amazed  !amazed  !amazed

 Mi hija cuando la vio, encontro una mariquita. No, un madiquita no. Una mariquita.

    Quiero aprovechar para una sugerencia a los administradores. Creo que seria bueno crear un apartado donde se puedan incluir cronicas de rutas o de salidas. No seria de kdds, que eso seria para concretar una salida y no seria de un viaje, pq no es tal. Asi si quiero leer una cronica, no tengo que perderme en los post.
  Pues dicho queda.

  Un saludo
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 11:54:32 am por Sherpa »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 18:15:20 pm »
no veo las fotos papayoya,

FRANMO

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2007, 18:41:47 pm »
pues yo tampoco las veo

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2007, 19:12:43 pm »
ni yo

Richard

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 19:55:33 pm »
Y yo menos...

Palomistico

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2007, 20:32:47 pm »
Creo que naide las ve  8)

papayoya

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2007, 20:40:19 pm »
Creo que hay un problema con el servidor de fotos.
A ver si lo puedo solucionar esta noche.

Ya esta.

Charly

  • Mensajes: 1336
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2007, 23:01:06 pm »
Ahora si hombre. Muy buena mañana has hechao eh? Enhorabuena.
Salu2 y no te preocupes que el awelo ya mismo te aburre.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Palomistico

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2007, 23:48:43 pm »
Ahora si!! !amazed

Muy buena esa rutita pero yo no me hubiera metio en ese "charco" solo ni de coña, ole ahí esa africa!! (sin quitarle merito al piloto, eh!)  :D

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2007, 23:53:38 pm »
Como se nota que es una ruta en solitario, que te paras cuando quieres y hechas las fotitos que te apetezcan.
Muy bonitas las fotos y te lo tienes que haber pasado bienn bienn.
Por cierto, comentanos como pasabas esos barrizales y la causa de que tu moto fuera al barro, asi nos sirve a todos para aprender un poquitos mas.

saludos

Richard

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2007, 09:45:05 am »
Sí señor, bien explicado, bonitas fotos, bonitos lugares y preciosa esa Africa.
Por cierto..."y nos reíamos del lugareño" ;)

Saludos.

papayoya

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2007, 11:50:55 am »
Robeitor, no se si hay alguna manera correcta de pasar el barro, soy el menos indicado.
Yo lo que hago es levantar la rueda rueda delantera y asi, pasar todo el peso a la rueda trasera, de esta manera
se clava mas el taco y derrapa menos.
Hay otros que prefieren ir despacio, sacar los pies de las estriberas y utilizarlos de remos llegado el caso.
Obviamente, la caida fue por querer pasar con las dos ruedas en el suelo. Patinaron  al mismo tiempo al igual que mis botas.
 !lol

 :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2007, 22:11:47 pm »
Uff, y me quejo de que mi BMw no entra bien por el barro...

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2007, 22:24:33 pm »
una gronica muy bonita y  unos paisajes presiosos .
henoravuenas .
yo solo por hay no me meto ni de coña .
un saludo.

Tony

  • Visitante
Sal. 25 Feb Solitario (Arreglado)
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2007, 23:18:55 pm »
No se como te lo montas pero en todas las rutas te lo pasas de escandalo, cuando no pillas nieves pillas barro.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal