Autor Tema: Una mañana de domingo raro.  (Leído 637 veces)

Sherpa

  • Visitante
Una mañana de domingo raro.
« en: Septiembre 20, 2009, 15:56:33 pm »
 Pues hoy al levantarme, y no saber que hacer cogo la pequeña y voy a dar una vuelta para aclarar ideas al final este es el resultado.

Est es el inicio, una zona cercana al circuito de cros, con una antigua vía del tren abandonada.




Son un par de tuneles  que pase, el tercero estaba anegado y como no sabía su profundidad decidí evitar sustos.




Al final conseguí subir a la vía, por un paso un poco facil, aunque encima de ella, solo pude hacer unas fotos y bajar de nuevo, era una verdedera paliza conducir através de ella.















Después de esto al circuito de cross, paso por algunas zonas de carreteras viejas, que ya no estan transitadas. Recuerdo que de niño las recorria en bicicleta o caballo.jejej



Unas vistas de la bahia,,,,


El monte que se ve al fondo es Marruecos,(solo nos separan 14 km) por eso digo que vivo en una tierra maravillosa, puedo ver Africa y Europa todos los días, que hace poniente claro.

Estos bunker o fortines estan repartidos por toda la ciudad, son antiguas fortificaciones militares, del periodo postguerra civil, por lo visto existia miedo a una posible invasion britanica de la ciudad, ya sabeís que alemania mantuvo relaciones con el antigua regimen , en el periodo del 39 al 44.


despues de esto decidi tirar para la zona este de la ciudad ;;Algunas carreteras en mal estado, omejor dicho estupendas para nosotros


Estos son los antiguos canales de riego de la ciudad, estan en total desuso, mas bien son vertederos de basura.s
Algunas trialereas, no parecen tan dificil en la fotos pero os prometo que son más inclinadas de como la veis




Y al final la arena, estuvo divertida con esta moto,,,,,








En fin un rato divertido, y todo ello por carriles legales,,,,Que no exista temor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por franf »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 16:48:09 pm »
No, si al final la Tango te va a resultar más divertida.. je, je..

Enhorabuena por el paseíto y gracias por las fotos.

Por cierto,¿es la 125cc, no?

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 17:21:14 pm »
bonito pasero Sherpa......haber avisado mariquita


si, es 125cc

Pingui

  • Mensajes: 2635
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2009, 00:03:59 am »
 A mi me gusta hasta el color...la verdad es que tiene que dar sensaciones distintas, tranquilas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sherpa

  • Visitante
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 00:07:42 am »
 Si, es la 125, motor yamaha. probe la 250, y por supuesto tiene mas potencia, pero el motor no es yamaha, sino creo que es indio,,nose que resultado dará.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 08:45:22 am »
bonita rutita.
y la moto tiene que ser un juguete :D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Racabit

  • Visitante
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 22:09:39 pm »
Bravo Sherpa, buenas fotos y buena crónica, y mañana más jejejeje, y nos llevamos con nosotros al niño eso de Algeciras, el Robito ese como se llame..... :-) :-) :-)

ROMAN-4

  • Visitante
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 22:16:59 pm »
vete preparando una rutilla por esos lares que pongo la moto

en la fragoneta y voy paya, la via del tren me pone

franf

  • Mensajes: 38
Una mañana de domingo raro.
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 23:31:04 pm »
Aunque solo hemos coincidido en una sola vez me voy a permitir decirte que cuando salgas de andar un rato con esa moto por la arena puedes encender un cigarro acercandolo a la culata de lo calentita que se va a poner, je,je.

Muy chulas las fotos y la cronica. Gracias.

Un saludo  :-)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal