Autor Tema: ATLAS  (Leído 6741 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ATLAS
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2009, 21:34:35 pm »
 Domingo 27 de Septiembre de 2009  Chauen, Meknes, Azrou.  Nos levantamos pronto y cargamos las motos, los ánimos estaban muy altos ya que el cielo parece darnos una tregua, brilla el sol con alguna que otra nube, nos preparan un desayuno de lujo a base de huevos fritos, tostadas con mermelada, mantequilla, zumo de naranja natural y te, pingüi no toma prácticamente nada, tiene diarreas, le duele la espalda etc..., es que es muy delicadito jejeje.
  Avanzamos camino de Meknes a buen ritmo, paramos para tomar algo y ver las ruinas de Volúbilis, nos damos cuenta de que podemos llegar a Azrou para almorzar y sin mojarnos, decidimos no perder mas tiempo y tirar,  pero al poco de cruzar Meknes el cielo empieza a oscurecerse y no nos da tiempo a enfundarnos los chubasqueros, de nuevo toda el agua del mundo asta Azrou, donde llegamos al alberge de hasan, sitio bueno pero un poco alejado para estar lloviendo y tener que desplazarnos al pueblo, le pedimos que llame a un taxi y dice que si, todavía lo podemos estar esperando, el colega iba de fumar tabaco de la risa asta las trancas y cada vez que le preguntábamos por el taxi respondía lo mismo güi,  güi. 
Llegamos al pueblo en autostop y mientras almorzábamos Javier llama a un guía local, amigo suyo, para que nos cuente como están las pistas, nos dice que de Jafar nos olvidemos, a llovido mucho, que el Dades posiblemente se pueda, pero que preguntemos en Imichil, en el Todra no tendremos problemas.
Empezamos a replantear el viaje y decidimos hacerlo al contrario dejando el circo de Jafar para la vuelta, miramos en Internet el tiempo y nos da dos días mas de agua después una tregua.
 
La noche en el albergue secando la ropa y contándonos mentiras para el recuerdo.
 

Albergue de Hasan en Azrou : 30 S  0298281  3703204

Salida por la mañana del Chauen

[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209004.jpg[/IMG]

Las vistas desde el albregue
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209006.jpg[/IMG]

El albergue de Azrou
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209009.jpg[/IMG]
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209010.jpg[/IMG]

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
ATLAS
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2009, 22:41:20 pm »
 Pedazo de viajes que os habeis marcado.

Ya nos contareis como os fue, delante de unas cervezas.

saludos

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ATLAS
« Respuesta #62 en: Octubre 06, 2009, 09:10:40 am »
pingüi te veo desmejorao.
el novio ya no te da caña por las noches?¿
jejejejejejejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Miguex

  • Visitante
ATLAS
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2009, 13:22:33 pm »
Me alegro que esteis ya de vuelta.Un saludo.

lenu13

  • Mensajes: 3425
ATLAS
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2009, 19:06:23 pm »
Las fotos de Sergio:


























































un saludo

MARCHAN

  • Visitante
ATLAS
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2009, 20:33:00 pm »
que maravilla, sin palabras señores

JOGG

  • Mensajes: 612
ATLAS
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2009, 22:22:10 pm »
Me ha encantado todo,que bonito, como diria Camps,
Necesito ir, como... no lo sé de momento, pero seguro que saldrá la oportunidad.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
ATLAS
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2009, 23:12:04 pm »
 Vaya pasada de fotos.

Parece que pasásteis frío,¿no?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ATLAS
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2009, 08:48:54 am »
y otra vez con los dientes largos, jjjeejejejejeje :P

jogg, no te preocupes que si todo sale bien nos bajamos en feria
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ATLAS
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2009, 14:49:06 pm »
Una pregunta:¿puedo?
¿ koji y Javier donde llevais los pendientes puestos?
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JOGG

  • Mensajes: 612
ATLAS
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2009, 16:07:09 pm »
 [quote author=quino] y otra vez con los dientes largos, jjjeejejejejeje :P  jogg, no te preocupes que si todo sale bien nos bajamos en feria [/quote]

Ufff, ya me gustaria a mí. En feria lo que hago es "jartarme" de poner gitanillas, me salen hasta por las orejas "special.png", oju quillo, la genta se vuelve loca
Ya lo arreglaremos de alguna manera

Que espectaculo el bosque de Cedros, que mediran 30/40 metros?

Mandarino lo que tienes que ir haciendo es ir dandole forma a un viajecillo de estos "wink.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ATLAS
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2009, 16:55:54 pm »
 Ojala Jogg !!! cuando Zapatero nos quite de pagar el IVA a los autonomos."cry.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ATLAS
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2009, 19:26:11 pm »
 Lunes 28 de Septiembre de 2009 Azrou-Kenifra-Imichil 
El día empezó bien con mas claros que nubes, cogemos una pista asfaltada a la salida de Azrou,  preciosa pero muy sucia por desprendimientos, a los pocos Km. Nos desviamos por otro track que teníamos y que iba por una pista de tierra, este track nos lo había recomendado alguien de confianza (NUNCA OS FIEIS DE LOS TRACK QUE DAN LOS AMIGOS) empezamos a rodar por barro y piedras, yo pensaba,  como los 125km que quedan sean igual no llegamos en varios días, en ese momento la rueda delantera que se llena de de barro y koji al suelo, pingüi que se para para ayudar, cuando vamos a salir el camino que se eleva entre raíces,  barro, piedras etc.  Pingüi al suelo, intento bajar de la moto pero me resbalo, pingüi que consigue levantarla y de nuevo al suelo, en ese momento se le quitaron las diarreas y los dolores para todo el resto del viaje,jejejeje todo esto estaba siendo observado por un lugareño montado en su burro que nos miraba como diciendo hay que ser g….. dejar que pase yo con el pollino y veis como se sube, en fin que conseguimos subir y nos encontramos con loly que creía haberse perdido nos sigue pero la subida ya es una trialera  mala mala y tiene un apoyo con la moto, jejejej conseguimos llegar arriba donde nos esperaba zorro1, cogemos una pista que parece buena y dejamos el track que seguíamos, al poco nos volvemos a encontrar con el track lo seguimos y nos lleva derechos a un lago el cual había que atravesar, que le den al track, seguimos por otra pista y salimos a una asfaltada, continuamos por ella pero como el hombre es el único que tropieza no dos sino tres veces, cogemos de nuevo el trcak y nos mete por un sembrado en una ladera de la montaña con piedras que no veas, cuando conseguimos salir de aquella trampa borramos el trac de los cojones, ya me gustaría a mi ver  a los que dicen que lo hicieron con xt pasar por allí.
Llegamos a kenifra por pistas y carreterillas paramos a almorzar y nos dimos cuenta de cómo están cambiando las mujeres en Marruecos, verdad pingüi, continuamos dirección Imichil por una pista asfaltada hace muuuuchos años, con precipicios que daban miedo y sobre todo adelantando a camiones con cargas que sobresalen mas de un metro por los lados, a unos 40km empezó a llover con mucha fuerza, nos paraban y nos decían que no continuásemos que no podríamos llegar, que había muchos desprendimientos y subidas de los ríos, pero seguíamos para adelante sorteando toda clase de obstáculos,  para mas INRI, en la subida final hacia Imichil niebla tan espesa que no veíamos el piloto de la moto de delante, al final conseguimos llegar calados asta los huesos pero con una sonrisa de oreja a oreja.

El hotel de Imichil : Hotel chesbaso  30 S 0251891   3560876

Alguna foto
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209020.jpg[/IMG]
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209018-1.jpg[/IMG]
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209025.jpg[/IMG]
Esta de cuando llegamos a la sima en bucas de Imichil
[IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/atlas/atlas209026.jpg[/IMG]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

POPEYE

  • Visitante
ATLAS
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2009, 21:39:43 pm »
 No hay palabras señores, no hay palabras,......... solo  se me ocurre daros la rereenhorabuena otra vez por lo que habeis experimentado en estos dias. Quizas algun dia yo............

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
ATLAS
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2009, 09:13:43 am »
que bueno,jejeje

queremos mas dosis, si mas dosissss

gracias
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal