Autor Tema: rebuerto celebral  (Leído 1190 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
rebuerto celebral
« en: Febrero 25, 2007, 19:58:34 pm »
hola a todo como ya comente en mi presentacion tengo una v-strom con tres meses el mismo tiempo que tiene mi carnet A .
y quisiera comprarme una segunda moto mas ligera y enfocada mas para el campo una enduro ligerita para empesar en el mundillo del trail enduro.seria de segunda mano .
e estado pensando en una 125 dt xr o 250 nose estoy echo un lio porque el presupuesto lo e dejado con la v-strom vailando .
que modelos me podeis aconsejar que no isiera falta limitar y no fueran muy caros .
un saludo desde MALAGA y gracias .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boynleyen »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
rebuerto celebral
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 20:26:35 pm »
Yo creo que cualquier moto que no pase de 34 caballos no hace falta limitarla pero nos deja efectivamente con motos de 125 o 250 como mucho. Yo no conozco esas cilindradas así que los expertos ya te dirán algo.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
rebuerto celebral
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 21:37:17 pm »
LA QUE TE COMPRES  ESTARA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA KTM  [size=36][/size] ORANGE POWER

Charly

  • Mensajes: 1336
rebuerto celebral
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 21:45:43 pm »
Has visto la Huskvarna 125 WRE, es una trail enduro guapísima y está bien de precio, creo que en oferta vale 3900 € o algo así. Admite pasajero y tiene maneras. Solo tiene 15 C.V. pero al ser de 2 tiempos debe tirar bien y puede existir la posibilidad de sacarle algunos más ya que viene limitada de casa para el A1. Además no sé en tu ciudad pero en Granada las vende el mismo concesionario suzuki (motos Andres).  Suerte con la elección. :!
Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

destripmiguel

  • Visitante
rebuerto celebral
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2007, 22:29:07 pm »
charly eso no es ktm

Charly

  • Mensajes: 1336
rebuerto celebral
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2007, 22:34:35 pm »
No me digas, perdona Miguel esq serán los años. Italia también hace buenas motos, no solo buenos coches.
Salu2 y nos vemos en las dunas.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
rebuerto celebral
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2007, 23:40:56 pm »
hola muchas gracias .
destripmiguel el niño de las KTM.
charly la Huskvarna para encontrarla de segunda mano mal asunto tendria que ser una marca y modelo  mas popular para tener donde escojer en el mercado de segunda mano.
mi intension es comprar una de segunda mano a buen precio y aguantar con ella los 21 mese que me queda y perderle lo menos posible y cojer soltura y esperiencia en el trail enduro y luego si la cosa me va bien comprarme la que me guta realmente un SUZUKI DRZ 400 .
segun e leido la yamaha dt 125 pareser que va vatante bien y deslimitandola y tocandole algunas tonterias da 27 CV .
os preguto por si saleis o conoseis amigo que tenga motos de estas carasteristica que no aganfal limitarla 125 o 250 y sabeis como van en este tema tenet mas donde escojer .
GRACIAS DE NUEVO A TODOS .

boyleyen

  • Mensajes: 551
rebuerto celebral
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2007, 19:02:15 pm »
hola ya se me a pasado el rebuelto seleblal con una 125 se me iva a que dar corta rapido .
asin que cuando pueda me compro la DRZ o similar que para mi es una pedaso de moto y me dejo de medias tintas .
un saludo y gracias por buestros consejos .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal