Autor Tema: Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07  (Leído 1866 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Pues voy a postear aqui las fotos que hemos sacado esta mañana Richard y un servidor.

Desde Estepona que fue donde quedamos a las 9:00 de la mañana,donde tomamos un cafelito para despertar los sentidos, fuimos hacia Jubrique por una ruta muy bonita,con vistas impresionantes y carretera divertida divertida.
A medio camino subimod a un mirador donde se puede ver con claridad el mar y los pueblos que hay por la zona:








 Un video de las vistas



 Aqui podemos ver un riachuelo muy majo, el cual cae por un desfiladero hasta llegar al mar(supongo),esto cuando haya lluvias torrenciales tiene que ser espectacular

Fotos del riachuelo



Fotos de las vistas



Y de las encargadas a llevarnos a esos parajes


Despues de todo esto, pusimos rumbo a Jubrique, pero de camino, vimos una carretera ,con un cartelito que ponia que se terminaba en 1 kilometro, y nuestra curiosdad pudo mas que nosotros, asi que fuimos y al kilometro mas o menos empezaron las pistas






Al cabo de un rato haciendo estas pistas,muy divertidas ya que esa tierra blanda y se podia salir culeando de las curvas, vimos que se nos iba a hacer tarde y guardamos el punto en el GPS para investigarla en otra ocasion
Ah, nos esncontramos a un GUIRI con una Yamaha sr 250 especial
 
en las pistas, estaba parado, y fumandose un canutillo  !amazed   , estuvimos hablando con el, y dice que se va a pasar por el foro para darnos informacion sobre las pistas( a ver si se acuerda al llegar a casa  :D  )

Asi que retomamos nuestra ruta hacia Jubrique, donde nos tomamos unas tostaditas muy ricas.
Seguidamente subimos hasta  ALGATOCIN y ahi nos despedimos, yo tire hacia Gaucin para ir hasta Algeciras(me lo pase pipa por esas curvas) y Richard en direccion contraria para ir hacia Ronda y luego bajar por San Pedro(supongo que tambien se lo pasaria bomba por esas carreteras)

Un saludo!!!
« Última modificación: Febrero 26, 2007, 00:08:38 am por Tony »

Charly

  • Mensajes: 1336
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 18:56:37 pm »
Bonitas vistas y buen dia de moto. Enhorabuena. A ver si el guiri dice algo.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 19:14:20 pm »
hola bonitas fotos unos paisajes preciosos y las motos guapisima sobretoto la KTM AVENTURE como me pone enmelonaito .

Tony

  • Visitante
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 20:51:25 pm »
Yo por esa zona conozco algunas pistas hay varias, la que mas e cogido es una que va de Jubrique asta Pujerra que enlaza con una que baja acta Juzcar hay donde pasar un buen días sigues asta Jimena también hay muy buenas pista.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 00:07:59 am »
Hola Tony, pues a ver si quedamos y nos las enseñas, no???
Un saludo!

Richard

  • Visitante
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2007, 09:19:22 am »
Pues sí, ha sido solo una mañanita, pero lo hemos pasado muy bien "como siempre", ya hay que ir preparando la siguiente. Venga, ánimo!

Tony

  • Visitante
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2007, 21:05:12 pm »
Ahora estoy bastante liado pero cuando tenga libre te doy el toque y que damos en algún sitio y creo que deberíamos empezar en la venta el Madroño, que es un buen sitio para salir y empezar de Pujerra hacia Jubriquillo. 8)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2007, 23:57:03 pm »
Pues desliate machote!!jeje, es broma
Espero que eso sea pronto, que me gustaron mucho esos caminitos que se perdian, y me quede con las ganas de hacerlos enteros para ver donde acababan

Richard, a ver si vamos planeando otra de investigacion por esa zona, con tiempo y gasolina hasta las trancas

saludoss

Richard

  • Visitante
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2007, 09:49:07 am »
Sí, pero no la vayamos a postear mal.. que el Awe nos regaña. !lol

Tony

  • Visitante
Cronica de vueltecilla por Estepona-Jubrique-Algatocin-Gaucin dia 25/2/07
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2007, 23:26:18 pm »
Haber si dentro de un par de semanas tengo libre y la hacemos por lo que he podido mas o menos descubrir esa puede ser la pista que va a la charca azul.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal