Autor Tema: BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA  (Leído 5649 veces)

Miguelon

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2008, 11:46:41 am »
Cita de: Mr.Bean

 Bueno, pues a colación de éste post, os pido opinión a los experimentados Cteros....<br /><br />Tengo casi cerrada la venta de mi Honda CBF600S. En su día quería probar un tetracilíndrico... y me he hinchao.<br /><br />Ya me he cansado de sentir un molinillo de café entre las piernas, dejarme los nudillos frenando al entrar en curva por no tener retención de motor y dejarme el coxis hecho mantequilla por falta de una suspensión trasera decente. Por no hablar del deterioro de mi curva lumbar de tanta posición fetal....<br /><br />En fin, que vuelvo al trail asfáltico en la busca eterna de la montura perfecta...<br /><br />Para el campo ya tengo mi DRZ-Panzer, con lo que "la otra" no va a pisar marrón.<br /><br />Opciones:<br /><br />1- VStrom 650. La trail más vendida (por algo será). Gran mercado de 2ª pata. Compra razonable con una muy buena prensa. Boyleyen, Aweleitor, NECESITO VUESTRA OPINION.<br /><br />2.- BMW F650/800. La quiero seminueva y todavía no hay en el mercado. Poco carenadas para autovía.<br /><br />3.- Triumph Tiger. Deportiva, bonita, original, CARA.<br /><br />4.- BMW 1200GS, Varadero, 990 Adventure. Demasiado barco para ciudad.<br /><br />5.- KLE. A punto del descatálogo.<br /><br /><br />¿Se me olvida alguna trail media NO MONOCILINDRICA?<br /><br />Se invita a una caña por opinión.



En este punto incluiría la Honda Transalp y la Yamaha TDM, puesto que ya tienes una para el campito.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 14:02:28 pm »
 Incluso la Kawa Versys... Pero la Versys no tiene bieletas traseras (ya he escarmentado). La transalp es pesadota y poco potente (218kgs/60cv) y la TDM es un modelo bastante antiguo.

 

Hoy he probado la V-Strom en Motosol (Churriana).
 Sensaciones:Pros:

Muuuuuy estable. Agil para ser una moto de 200kgs. Bien acabada; buena instrumentación. Buenos reglajes de suspensión. Postura cómoda, aunque obliga a llevar los brazos un poco estirados. Motor muy lineal. ABS opcional por 400euros. Precio: 7200€+cheque de 450€ ya puesta a mi nombre (sin ABS, ni caballete ni baúl, sí con paramanos)

 Contras:Turbulencias debida a la pantalla. Supongo que es cuestión de buscar la altura ideal. Existen pantallas de todas dimensiones. 1ª y 2ª largas (no quiero pensar el el campo...). Reduciendo piñón se arreglaría. Poca gama de colores (3: azul,negro,plata), poco vistosos. La estética no es la de una 990 Adventure ni una BMW, pero es aceptable. Quizá con unas alforjas de flecos y un águila en el guardabarros....
 Lo dicho, una compra racional...

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2008, 16:43:26 pm »
hola la v-strom es muy buena makina todo depende del uso que le des .
CAMPO  : cero patatero si aprecias la moto y tu persona .
CIUDAD : torpona muy grande y larga y el punto de gravedad muy alto .
AUTOVIA Y CARRETERAS : este es su medio natura va como la seda ano ser por las turbulencias y cuando ase algo de aire y a cierta velocidad notas ciertas vibraciones en el tren trasero que no gustan nada .
el motor de lo mejor cito que hay hoy en día en su cilindra .
en resumen una sporturismo  asfaltica con una capacidad de carga muy buenas y con unas prestaciones ruteras y viajeras muy buenas en cilindradas medias .

felix_gt

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2008, 16:48:40 pm »
 La pantalla tiene turbulencias la pongas donde la pongas, yo llegué a plantearme venderla, era INSUFRIBLE (me movia la cabeza de un lado a otro). Hay una solución mágica que hemos adoptado todos los del vstromclub.es es el 'madstad':

 https://picasaweb.google.com/GALICIAN.VSTROM/INSTALACIONMADSTAD/  


Para lo de los brazos estirados, va por casos. Yo al contrario, puse un manillar más bajo, pero los de menos estatura usan esto:

 https://img176.imageshack.us/img176/9962/elevadoresas3.jpg

 Comprado en 2tmoto.com.

Si te parecio agil la moto, al bajarla 15 mm de delante es la caña, y no pierda nada de estabilidad en velocidad.

 Un saludo.
 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2008, 21:42:00 pm »
 Lo que me temía: comprar una moto nueva y tener que empezar a colocarle "complementos".... ¿Tan difícil es para los fabricantes mejorar esos fallos de diseño en los modelos del año siguiente? 

Y lo peor es que les pasa a todos.... 

 

 

PD.- Felix,¿conoces esta pantalla?

  

 

ó esta:

 

 

 

Son OEM de Suzuki...


felix_gt

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2008, 23:08:33 pm »
 Tengo la corta, es la que uso en verano. Un amigo de tu altura (more or less) la tiene sin el invento y dice que le va genial.  Un saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2008, 23:46:14 pm »
Si quieres probar la KLE ya sabes donde me tienes, pero vamos que despues de bajarte de la v-strom y si solo la quieres para asfalto mi moto te parecera una cafetera que ni anda , ni frena, ahora si quieres algo que te permita campo facilon y no le vas a exigir mucho en asfalto puede ser tu solucion.
 
 Eso si , la tendras que buscar de 2º mano, ya no se venden nuevas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

jerezmotard

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2010, 00:08:28 am »
hola boqueron saludos.haber la v-strom 650 va de maravilla,ninguna queja ecpto q esos caballos con equipaje o dos monturas te sabran a poco.despues bastantes kilometros la moto sufre bastante yo cambie escape y mejoro algo no obstante pase a la 1000.bastante diferencia dependiendo de la conduccion tuya claro.si te digo q por precio ambas estan geniales.saludos y q disfrutes tu compra

Jero

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2010, 00:58:08 am »
 [quote author=jerezmotard] hola boqueron saludos.haber la v-strom 650 va de maravilla,ninguna queja ecpto q esos caballos con equipaje o dos monturas te sabran a poco.despues bastantes kilometros la moto sufre bastante yo cambie escape y mejoro algo no obstante pase a la 1000.bastante diferencia dependiendo de la conduccion tuya claro.si te digo q por precio ambas estan geniales.saludos y q disfrutes tu compra [/quote]
 Hola jerezmotard. Dos cosas:
 1º Por favor, pásate por nuevos registrados y presentate, puedes hacerlo aquí: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7
2º Éste hilo, és de Julio del 2008.........
Te doy la "pre-bienvenida", gracias. 

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2010, 07:36:19 am »
no a llovido da desde este hilo .

loli

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2010, 15:01:40 pm »
 Por Dios! pero en que año vivimos? Jajajja.
Bien dicho Jero y saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2010, 19:42:17 pm »
 Venga, venga, no seais traviesos.
Seguro que ha sido un lapsus de mi paisano.
A ver si se presenta en nuevos registrados y le podemos saludar como se merece. Que vea que sois majos.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

loli

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2010, 21:25:41 pm »
 No te preocupes jerezmotard, estoy con tu paisano y con Jero, tu preséntate y veras que buena gente hay por el cta.
PD: un consejo, el único que anda por aquí y que no es de fiar es un tal pingúi, pero yo no te he dicho na ehh.
Saludos.

Jero

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2010, 22:52:53 pm »
 Yo yá te he dáo la pre-bienvenida, anímate y cuentanos algo sobre tí.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal