Autor Tema: Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT  (Leído 4439 veces)

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« en: Septiembre 14, 2009, 11:40:12 am »
Hola muy buenas un saludo a todos,

hace mucho tiempo que no escribo nada por aquí, pero casi siempre estoy con vosotros viendo las rutas que haceis y visitando cada día el foro.

Y me ha llamado mucho la atención que en la nueva gama 2010 de gasgas incluyen la Desert y seria interesante ver como viene de serie y que tal moto es en comportamiento en campo y si es buen motor para largos kms, etc...

Bueno Opiniones en general creo que éste es un buen sitio para incluir ésta moto.

Y espero participar más que la verdad ayuda mucho vuestra experiencia y pruebas con las motos y creo que aquí tambien puedo ayudar.

Saludos.

  https://www.gasgasmotos.es/esp/gamma2010/info/GasGas2010_esp.pdf
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Jero

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 13:03:22 pm »
 Pués me parece cojonudo que un fabricante (encima español) le eche coraje y pase a la serie el tipo de motos que vemos en los raids, rallys etc. A ver si otras marcas siguen el ejemplo.


Jero

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 13:12:02 pm »
 https://www.moto22.com/enduro/gas-gas-comercializara-la-desert-que-estreno-en-el-dakar
133 kg. 17 l. de depósito, suspensiones de 290 y 320 m.m de recorrido........pinta bién¿no?

Jero

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 13:41:15 pm »
 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 14:21:10 pm »
 133 kg, suspenciones expetaculares, y una 6 velocidad para desahogo en asfalto, la trail perfecta, a ver a que precio sale al mercado. Lo que no veo es la potencia que da la burra.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 14:26:27 pm »
Más que la potencia falta el dato de la capacidad de aceite del carter, eso si que puede dejarla en un 'intento'.

Un saludo.

Jero

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 14:57:45 pm »
 



Jero

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 15:04:55 pm »
¿fiable? parece ser que sí

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 17:26:40 pm »
pufffff.
mucha tela.
lastima que la saquen tan tarde, y perdieran el 2º bomm de las trail
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sherpa

  • Visitante
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 18:45:51 pm »
 Bueno, lo que nos faltaba, mas dudas.A cuanto sale la niña????? y cuanto sale de precio , porque me da a mi que va estar sobre los 9000 leuros

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 09:18:29 am »
esa es la pena.
porque la verdad que tiene una pinta fantastica
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 14:43:10 pm »
También lo que ocurre es que el motor que lleva al ser igual que la enduro el cambio de aceite es más frecuente,

 (15 horas según manual ktm 450 excr que es la que tenía yo o 1000km que opté en decidir para el cambio),

 así que limita el kilometraje si decidimos rutas largas por decir varios dias en el moro.

No así por ejemplo la ktm 690 enduro que ya es más parecido a la yamaha teneré 660 o bmw f800gs, que el cambio es más menos 5000kms.

Es quizás lo que condena las motos de enduro mucho mantenimiento=a necesidad de tiempo de dedicación, cosa que por lo menos yo ahora no tengo.

(Tengo un bebé de dos meses y otro de diecisiete meses.)
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 17:19:56 pm »
se ve uan autentica moto de raids ligera.....hurra por gas gas por ser tan valientes, es una marca pequeñísima y sin embargo innovan un montón, chapó!!

Por lo que respecta al mantenimieno pues no hay que olvidar que es una moto de enduro de competición, por lo cual a cambio de ligereza y grandes prestaciones tiene un mantenimiento mas exhaustivo....

De la 690 de Ktm.............ya veremos si con el mismo mantenimiento que sus rivales también consigue la misma fiabilidad..............

Saludos!!
TEAM BELLOTERO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 18:13:45 pm »
Es una moto hecha para la competición y por lo tanto no creo que se adapte bien al usuario medio.
Mantenimiento alto, incómoda para viajar, escasa ó nula capacidad de carga, vibraciones...
En fín que estupendo para el que vaya a correr el Dakar, pero para bajarse al moro con los bártulos como que no.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Nueva gasgas 2010 EC 450 DESERT
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 18:34:16 pm »
a mi me encanta, esa linea dakariana ............es preciosa.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal