Autor Tema: Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)  (Leído 1332 veces)

Jero

  • Visitante
Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)
« en: Septiembre 12, 2009, 18:34:13 pm »
 Totalmente recomendable por mi parte, al menos en lo que se refiere a equipamiento para el motorísta. Después de recorrerme todas las tiendas de Sevilla, aquí es dónde he encontrado más variedad en todos los sentidos (marcas, tipo y tallas) en equipamiento "off". He comprado las botas, camiseta-pantalón y chaqueta enduro y hoy he recogido el peto integral Ufo (fantástico), además estoy esperándo que le entren las rodilleras del 2010. Jonathan, es ex-piloto, sabe lo que dice y conoce el producto que vende. Te ofrece atención "personalizada" y si no tiene lo que buscas, te ofrece mil catálogos y el p.c y te lo consigue; y ahí está la diferencia con las otras tiendas que yo he visitado.
P.d: que no tengo comisión, por si hay algún "mal pensao""mad.png" a mi me lo recomendó Lenu "wink.png" yo no lo conocía.

https://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=jonathan+villa+motos&near=Sevilla&fb=1&split=1&gl=es&view=text&latlng=4273026502190696298
 
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 19:12:40 pm por UGARTE »

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 08:35:53 am »
 Cuánto ta costao el peto?

Jero

  • Visitante
Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 17:07:58 pm »
 180 eu. Seguramente por internet lo encuentres más barato, yo personalmente prefiero verlo, catarlo y probármelo. Me he comprado el modelo con faja, sin faja créo recordar que cuesta 150 eu. És éste: https://www.ufoplast.com/it/product-details/mx-enduro/protezioni/PE02062

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 17:49:31 pm »
A mi alli me atendieron perfectamente. Me lo aconsejo Pingui. Para el costa -costa me compre el peto allí y me atendieron muy bien. De precios es como todo, pero no lo vi nada mal.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Motos Jonathan Villa (Alcalá de Guadaira)
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 21:49:39 pm »
 Mu buena pinta el peto...
Gracias chicos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal