Autor Tema: xt660z tenere donde y a cuanto?  (Leído 7212 veces)

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« en: Septiembre 11, 2009, 18:45:23 pm »
hola a todos
soy un novato del foro y tb del trail aun que de niñato salia con el husqvarna de un amigo y de mas mayor tuve una dr350 que conducia sin carnet....pero con casco ;-) ahora con 35 tacos y viendo la barriga crecer en vespa estoy pensando comprar una moto MOTO
la tenere tiene muy buena pinta y buena prensa, solo leo comentarios buenos en todo los foros
tb estava pensando a una DR400 pero ya no la venden nueva y esto significa no plan E y no financiacion y como que no...
bueno llegando a la preguntas:
que concesionario recomendais en mi zona (100km alrededor de la linea de la concepcion)?
hay concesionarios que te dejan probar la moto?
cual seria el precio verdadero "llaves en mano"?
que diferencias hay entre 2008 y 2009? (yo he visto solo una pequeña proteccion en el carter cerca de la palanca del freno)
gracias y un saludo ;-)
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gumbita »

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 22:38:12 pm »
bueno...esto de los comentarios buenos eran sobretodo ed ADV y HUMM en ingles, aquí ya se ponen algunos defecto pero mirando en el foro tenere italiano la ponen a parir....que si el TPS que si la conexione electrica y mucho mas, tantos defectos tiene esta moto? que balance podeis hacer mas positivo o negativo?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 23:17:39 pm »
Yo tengo una con un año y 32.000 Km, el balance es totalmente positivo, es una moto equilibrada y fiable.
Lo que pasa con internet es que si alguien tiene un problema y lo publica, este parece mayor, pero no creo que sea significativo.
Para mí el principal punto de mejora es quitar el catalizador-escape original, por el calor y el peso.
Luego se pueden mejorar las suspensiones, etc, pero de serie tienes una verdadera moto trail (doble uso).
En cuanto a relación calidad-precio, no creo que tenga rival,
por 6,500€, seguro que la sacas, apretando al concesionario.
Suerte.
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 22:26:11 pm »
yo llevo con la mia 1 aNo y poco, y ay le he hecho 22.000 kms y dandole por todo tipo de terrenos y la moto va espectacular. tiene sus limitaciones como cualquier otra. pero como primera moto trail grande esta muy bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 12:22:55 pm »
hola chicos

es increible aquí en la linea lo que me han dicho los concesionarios con respecto al plan E

primero de probar la moto ni de coña solo te sientas encima y suelta el dinero, cuando te haya gastado tu 7 mil y pico ya sabras como va la moto

segundo el plan E no lo quere  seguir todo el mundo...uno me ha dicho que la moto para achatarrar tiene que ser mayor de la que compre otro me ha dicho que si achatarro una 200 solo puedo comprar una 250! todas mentiras! yo he leido el boe y no pone nada de esto y en todods los foros tampoco!

tercero los precios...y que precios
en teoria una teneré 2008 con plan E me la tendria que llevar porpoco  menos de 6000 euro pero en practica me estan pidendo todo el mundo por lo menos 6300/6500 porqué si unos gastos que si otro y a mi pregunta de saber exactamente cuales son me han contestado que vienen todos incluidos......que cara dura!
alguien ha conocido un concesionario honesto que venda yamaha?
gracias y un saludo

p.d. se me quita la gana de endeudarme en esta epoca de crisis....casi que me busco una drz de segunda mano y a tomar por saco los ladrones!


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 12:46:48 pm »
en e.castro en el poligo carretra amarilla (sevilla)
tienen un trato muy bueno, y el servicio posventa tambien es bueno.

cuando me compre la moto que fue de las primeras que salieron en sevilla, no tenian repuestos de nada, pero eso ya lo han solucionado
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 16:05:02 pm »
 Hola
 Yo al igual que estos dos elementos, solo puedo decir cosas buenas de la Mantis Relijiosa, hasta la linea que tiene me gusta, hasta el color kaki me gusta, que en realidad no es kaki, es ese color que tenia el vaso donde mojabamos el pincel cuando pintabamos a acuarela.

 Mira te pongo una foto con los tres modelos, la 2008, 2009 y prototipo 2010 que es la del centro como te imaginaras. Salud [img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/Salamanquesa/mantisrelijiosa.jpg[/img]

Jero

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 01:49:16 am »
 Respecto a los concesionarios, ésa és la realidad, no voy a meter a todo el mundo en el mismo saco pero la verdad es que escapan muy poquitos a la sinvergonzonería descarada é impune que hay. Cada uno cuenta como le ha ído, a mi, a diferencia del compañero Quino, en Castro compré una moto de ocasión en el ´95 y me la jugaron a base de bién y las veces que he ído a por recambio el trato me ha parecido nefasto en todos los sentidos. Lo de probar motos aquí en España es casi misión imposible, las pocas que les ceden los fabricantes se las quedan los señores gerentes para su uso particular.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 09:15:35 am »
que bonita la del centro.
esa viene con el escape abierto ya de casa o hay que abrirselo?¿
jejejejejejejejejejejejej
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

elartista

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2009, 12:33:40 pm »
Yo, respecto a lo de las pruebas, lo tengo claro, si no me dejan probar la moto, me voy a otro sitio, y si en tres sitios me dicen que no, mando ese modelo a tomar por saco.
   Eso si realmente quiero probarla, si antes ya le he probado, no hace falta.
   Un saludo

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2009, 13:40:25 pm »
pues despues de buscar y mirar y despues que entrando en los concesionarios ya practicamente "vendido" y nadie ha querido mi dinero....he mandado la moto a tomar por saco ;-)))
total he pensado mejor en lo que hiba a hacer y cuanto me hubiera costado y he cambiado idea
he encontrado una drz sm con un juego de  rueda de campo  con 9000 km y me pide 3700 que es la mitad de la tenere  creo que ire a por ella

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2009, 00:25:00 am »
 La DRZ SM que has visto es muy buena opción. Dos motos por el precio de una. El mercado de ocasión es la opción más lógica.

A por ella.

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2009, 20:22:32 pm »
pues ya está hecho!
el sabado he conducido 3.5h de furgo alquilada (peasho furgo) de la linea a andujar y 4h de vuelta palizon pero ha merecido la pena la moto esta nueva....hoy voy al curro en vespa ya que todavia el seguro no esta listo y veo a un tio con una teneré...jeó que bonita es....pero a la suzi tanpoco le falta de ná, muy pronto os la presentaré ;-)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2009, 20:35:27 pm »
felicidades!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

giuann

  • Visitante
xt660z tenere donde y a cuanto?
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2012, 11:40:14 am »
Hola de nuevo a todos,
hace mucho tiempo que no escribo por aquí¬....y en ningun otro foro ;-)

Otra vez le estoy dando vuelta a la cabeza para comprarme una teneré por esto retomo este post.....la moto es ya "madura" se conocen sus defectos y sus virtudes pero necesito vuestros consejos porqe por aquí¬ mas de uno la ha tenido y ha disfrutado de ella.

Estoy pensando comprar una de segunda mano pero hay muchas variables como siempre:

-todo el mundo parece tener la 2009 (donde estan las 2008 que tenian tantos defectos???) aun que a mi sobretodo en las versiones negras no me parecen las graficas 2009, seran modelos 2008 vendidos en el 2009?

-los precios varian mucho, hasta hay quien vende una usada mas cara que una nueva....

-los km...merece mas la pena una con 15/20 mil de modo que todos los posibles defectos se hayan ya solucionado o voy a por una de menos de 10mil y me como yo los posibles defectos con papas?

Las que estan mas baratas ahora mismo son una en Madrid 3700€ 17000 km y una en Mallorca por 3800€ y 8000 km, las que he visto por aqui en Andalucia estan todas en minimo 4500/4900, tanbien hay dos concesionarias de Sevilla que tienen una por 4200 con alrededor de 20000 km

Que opinais?

Gracias
Giovanni

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal