Autor Tema: Gracias al Dr.Loco  (Leído 713 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Gracias al Dr.Loco
« en: Septiembre 10, 2009, 12:17:34 pm »
 Está claro que perdemos la Consulta del Dr.Loco pese a mis reticencias pero evidentemente no tenía ni el movimiento ni la pretensión inicicial y ha sucumbido a la lógica y la razón. hay que reconocer que no se utilizaba demasiado.

De todas formas quiero agradecer su compañía durante todos estos años y aclarar que lo que desaparece es solo una pequeña parte de el pero el resto me gustaría que se quedara siempre con nosotros.

Gracias Dr.Loco
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Gracias al Dr.Loco
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 12:26:50 pm »
De nada, pero ahora ya no será nada lo mismo.
Intentaré estar alguna vez por aqui, pero hay otros deportes y vicios que me llaman.
Ahora tras haber pasado por las BTT, siendo un deporte de extremado sufrimiento pero de una reconfortante sensacion de superacion (creo que poco deportes aparte de la maraton o el alpinismo extremo, te dan esa sensacion)  me pasare a los rapidos descensos en canoa, es mas, ya tengo medio pagada mi proxima compañera de viajes, COLEMAN SIOUX.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
Gracias al Dr.Loco
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 12:37:53 pm »
Bueno pues Loco encantado de haber pasado esos ratitos "chateando" contigo, esperemos que vuelvas aqui como antes que ya te haces mayor y los pedales cansan mucho... con lo facil que es el puño... Vuelve Loco, vuelve!

un saludo, y como ha dicho el Awelo gracias!

Gema

  • Visitante
Gracias al Dr.Loco
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 15:08:39 pm »
 Loco.. puedo entender lo de la bici.. pero lo del descenso en canoa.. donde lo vas a practicar??? en coria??

Siempre quedaras en nuestra mente "cry.png"... como toooooooooooodo

Pingui

  • Mensajes: 2635
Gracias al Dr.Loco
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 15:17:42 pm »
 Loco comprate una ktm, cambia de medicación, y postea coño...."alien.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Charly

  • Mensajes: 1336
Gracias al Dr.Loco
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 17:05:08 pm »
 Havi, me vas a perdonar, pero yo creo que la canoa no es lo tuyo, es un "parato" sin maneta, je je.

Como dice el refrán, a rey muerto, rey puesto; la columna del Dr. ha muerto, larga vida al "rincon" del Profesor Manetta ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal