Autor Tema: "La gran ruta del BARROOOO"  (Leído 986 veces)

aZeRo

  • Visitante
"La gran ruta del BARROOOO"
« en: Septiembre 06, 2009, 18:06:51 pm »
Buenas compis!!
Ayer buceando por el foro vi lo mal que estais de la cabeza ;)... MIC MIC planeando ruta del barro a tope por mi odiada Vega de Alcala, solo nombrarla se me ponen los pelos de punta.... Yo fuí el que quemó el embrague de la XT y tubo que salir de allí encima de un ATV!! SI SI!! una XT 600 de 200 kilazos encima del ATV cual caja de papas, etc...

Aún recuerdo (pa to la vida) en los badeos y socabones que tubimos que pasar con el bicho aquel y la moto encima... DIOH!! PA VERNOS MATAO!! En una de esas la moto casi se cae del ATV y vi, os lo juro, muy cerca mi final, jejeje. Si se me cae la moto encima de aquel badeo creo que allí me ahogo...

Tal como iba leyendo os juro que me estaba DESCOJONANDO solo en casa... No paraba de leer peña con maxis y tal que decian Si SI!! Quien ha dicho miedo!! Lo estaba flipando jajajjajaa

Bueno... Pues estube intentando lozalizar la cronica de esa locura y no la he podido encontrar¿Se hizo al final?

En serio... Estais my muy mal de la chota... :)... además parece que es contagioso... jejejeje

Un saludo a todos... Sois la poll.... La ostia!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pingüi »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 09:11:48 am »
No aZeRo, no se hizo por falta de BARRO, je je je, es que fue un año de pocas lluvias... :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Palomistico

  • Visitante
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 12:43:43 pm »
 Aqui la tienes con videos y to.

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?15038.0

Yo como particpante te digo que fue de las cosas mas duras que he hecho, queria que terminara ya, levante mi DRZ mas de 12 veces del suelo y estuve otras tantas veces a punto de irme al suelo, con lo que merma eso la confianza en la conduccion, veia un charquito de na y me entraban las 7 cosas.

Ahora eso si, me lo pase como un enano y sobre todo teniendo al lado ese gran maestro del barro que es Willian que el cabroncete ni se manchó las botas, yo termine con barro hasta las orejas y no me quite el casco.

Asi quedo mi maquina




Cuando la hacemos de nuevo??

Jero

  • Visitante
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 12:53:38 pm »
ojalá que se repita.......

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 13:08:43 pm »
Palomo esa no fue la ruta del barro, en esa hubo un poco de barrillo, pero nada especial, en la auténtica y genuina ruta del barro se pueden hacer 10-15 km máximo después estás simplemente desintegrado, tu y la moto. de todos modos el que tiene que hablar es MIC-MIC que era el organizador.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

aZeRo

  • Visitante
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 14:48:05 pm »
JAJAJAJA... Lo dicho!! Estais mal de la cabeza tios!! Por mi parte creo que si no es con una Enduro pura sangre o un quad o algo de eso, que no me busquen por allí... NO QUIERO NI VERLAAA!!! Dios... como creo que dijo el Awelo... 2 kms... 4 horas... Es un dato bastante grafico

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 15:05:44 pm »
pues a mi me encanta. eso de levantar 250kg (incluido barro) mas de 20 veces del suelo, te deja una figura escultural jejejejejejejeje.

yo la vega se que la pasare entera, pero la proxima intentona sera con las gomas adecuadas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

aZeRo

  • Visitante
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2009, 15:14:08 pm »
...Con dos cojone!! Si seño!!
...A mi es que me da... MIEOOOO!!!!
jajaja... Como dije estais mal de la cabeza y parece que se contagia... Con que al final me veré empujando (la moto) de nuevo.

SaludossSS

P.D. Yo llevaba tacos! Pero ahi hay que llevar... Lo de los tanques!! Que no me sale la palabra joe. Aparte yo soy de los "torpones" jejeje

Pingui

  • Mensajes: 2635
"La gran ruta del BARROOOO"
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2009, 18:26:47 pm »
 Novio, si hay barro, bajo la tutela de Mic, allí estaremos, eso sí, prepararse para cambio de retenes como mínimo....seguro que pasamos un día en grande, ...o unas horas...jajajajajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal