Autor Tema: VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!  (Leído 5271 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2009, 18:40:07 pm »
 Puaf....qué decir, para mí supone amistad, motos, viajes,.....un verdadero descubrimiento, y hasta hoy, las satisfacciones van en aumento; en cuanto al tema de la participación, seguro que seguimos con el calendario apretado de actividades, y en el apartado de organización necesitamos la idiosincrasia de los veteranos, ES IMPRESCINDIBLE.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Racabit

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2009, 21:24:53 pm »
 Bueno he encontrado por ahí un documento muy interesante donde se muestra como ha ido evolucionando este club, la verdad es que lo encontré el domingo por casualidad, intentando entrar de alguna forma en la web del club ya que el servidor se habia caido, o lo que fuese, bueno, espero que se pueda leer, ya que marca un antes y un después de esta casa.


[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Picture1.png[/IMG]
[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Picture2.png[/IMG]
[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Picture3.png[/IMG]





     No sé si alguno por aquellas fechas se imaginaría el crecimiento de ese llamado "Nuevo Club Trail Andalucia", pero el caso es que aquí estamos.


     Un saludo a todos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2009, 21:27:54 pm »
Si supieras quien es el increible Harlook fliparías en colores. Lo de Ousouye está claro. Si que soy mayor pero estos tampoco se quedan atrás. Jeejejejejejeje
El pasmo de Heliópolis

gu78

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2009, 21:29:32 pm »
Pues he pasado buenos momentos con el CTA (más de lo que alguno imagina). Ahora atravieso un nuevo periodo en la vida, ya que en unos meses espero irme a guirilandia a buscar el fresquito, nuevas experiencias, nuevas culturas...

Racabit

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2009, 21:29:35 pm »
Vaya hubo quién cambió de nick, recordabas estos post????

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2009, 23:48:57 pm »
Esto es arquelogía en la red, el tal Harlook era el actual Loco.

Impresionantes documentos gráficos de lo que es el CTA para todos nosotros.

Como dicen algunos ceteros:

Larga vida al CTA.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2009, 13:29:52 pm »
 Estos post eran la prehistoria cuando el foro del CTA estaba alojado dentro de del foro de bmwmotos. Lo empezaron Adán, el Loco, XTwin, Juan Hebilla y algunos más como Pepeventure, Pacosevi, Sera, Arsaytoma aunque estaban un poco desligados en grupillos y hasta un poco después no empezo a salirse con algo más de regularidad. Luego Ousouye montó un foro en MSN groups que ya ha sido eliminado y ahi empezamos a colgar fotos y a quedar muchas más veces. Empezando esa etapa fué donde yo los conocí y enseguida Adán me pasó los avíos para adminsitrar el foro porque a el no le gustaba la tarea. Luego el Loco montó una pagína nueva pero no cuajó y por fin nos montamos esta con la ayuda del Loco y de  An-tonio sobre todo (gracias por la ayuda) y la fuimos retocando gracias a algunos otros foreros como Gu. 5 años después estamos aquí todavía y algunos de esos originarios aún andan por aquí.

Yo mismo tenía un nick horroroso como era EldelaGS pero Rafaelito Mejías me lo cambió por el de Aweleitor al poco y se me quedó. lo cual le agradeceré eternamente. Otros fueron fieles a su nombre de guerra como Ousouye y nunca lo cambiaron salvo en un breve periodo de locura en el que efectivamente fué Doctor Infierno, pero realmente no le pega y recapacitó. En fin, me alegro muchísimo de haber formado parte de la historiadel CTA aunque no fuera desde el principio, pero todo no puede ser en esta vida.

Efectivamente larga vida al CTA y a todos vosotros.
El pasmo de Heliópolis

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2009, 14:13:55 pm »
No sois viejos ni na !!! que me gusta escuchar las aventurillas de los veteranos. Ese Loco en el barro y Arsaytoma buscandolo, segun la posición del sol. Esos preparativos de rutas sin gps. Los destripas con sus aventurillas. Buaaaaa !!!! disfruto como si lo hubiera vivido. La nocturna de los murcielagos, ese Adan disfrasao jejejeje... Por favor no pareis.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Racabit

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2009, 16:33:06 pm »
Pues sí, interanse historia, me alegro de haber encontrado esos post.

Chavo

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2009, 17:49:48 pm »
FLIPO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2009, 21:26:44 pm »
Venga, no seais tímidos, decid lo que os gusta y lo que no.

A finales de año, es posible que haya cambios en el puente de mando, y es bueno ir viendo dónde estamos y a dónde queremos ir. (y con quien contamos para tirar del carro)
Fuerza y Honor

Racabit

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2009, 22:01:24 pm »
 Lo que más pereza me da es la pechá de Km que me doy para estar con vosotros bribones, haber cuando inventan el transbordador molecular, por supuesto moto y hombre por separado, no quisiera llegar allí con la cara de la challenge y el escape saliendome del cu......."suprised.png""suprised.png""suprised.png".

MIC MIC

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2009, 01:20:54 am »
 Allá por el pleistoceno, El Tuercas y yo ya hacíamos trail.
Aún recuerdo que preparar una ruta larga nos llevaba meses de investigación. Salíamos al campo con una cartera llena de mapas militares y una libretita donde íbamos apuntando cada giro a la izquierda o derecha y las distancias recorridas. Al cabo de los meses y tras muchos kilómetros y dias de investigación lográbamos hacer el rutómetro.
Lo del rutómetro fué un gran invento. Nos permitía dejar archivada una ruta para volver a hacerla cuando quisiéramos y poder compartirla con otros aficionados.
Antes sólo teníamos la memoria y como es lógico, siempre hacíamos las tres o cuatro rutas que te conocias.
En aquella época teníamos la gran ventaja de que el campo era libre y nadie se metía contigo por hacer trail siempre que respetases la propiedad privada. Por contra, tan sólo éramos cuatro gatos a los que nos hacía tilín eso de estar todo el dia revisando mapas con el objetivo de descubrir nuevos caminos con los que enlazar poblaciones y viajar de un lado a otro huyendo de las carreteras asfaltadas.
Compartir información y rutómetros con otros aficinados al trail era algo muy interesante porque te ampliaba los horizontes y eso es algo que siempre ha entusiasmado al trailero, pero como os podréis imaginar, la capacidad de intercambiar información era muy limitada y en el fondo siempre repetíamos las mismas rutas.
Con el tiempo, tres cosas provocaron la gran revolución del mundo trail y propiciaron que muy al contrario de lo que muchos piensan, hoy en día estemos viviendo una auténtica época dorada del trail.
Esas tres maravillosas cosas fueron: el GPS, internet y el CTA.
De pronto descubrimos que había multitud de locos por el trail al igual que nosotros, que teníamos una fabulosa herramienta de comunicación entre nosotros y además podíamos registrar y guardar nuestras rutas en San GPS.
El mundo trail se abrió de par en par.
Ahora cualquiera puede preparar facilmente una ruta y compartirla con los amigos del club. Tan sólo hay que bajarse el track, coger la moto, ir al punto de encuentro y a disfrutar.
Hay multitud de propuestas donde elegir: rutas cortas o largas, fáciles o difíciles, viajes, comidas, reuniones, cursos, .....Esto es Jauja. Espero que los más jóvenes lo sepáis valorar.
Todo son ventajas, pero hasta ahora no he dicho nada que no se pueda aplicar a cualquier club trail.
En el CTA además resulta que hay un ambiente fabuloso, con un montón de buena gente y el club se administra de forma ejemplar, sin molestar a nadie y siendo fieles a ese espíritu trail-cetero del que tantas veces hemos hablado.
Sinceramente, no se puede pedir más, pero estoy seguro que aún vamos a dar más.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2009, 08:49:44 am »
 [quote author=quino] [html] creo que ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir. [/quote]



No todo no se ha dicho.

Aun recuerdo cuando me dijeron que todo socio tenia que pagar una cuota y tras conocer al Loco debian invitarle a una Cruzcampo, """ MAN ENGAÑAO LOS PRESIS """.

Alguien tiene barbacoa hoy para invitarme ???? [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2009, 08:53:28 am »
Loco vente para montilla que barbacoa no pero la parada en EL RUBIO promete cruzcampo y viandas, sobre las once andaremos por alli, saludos y ya hera hora de que volvieras a escribir.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal