Autor Tema: VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!  (Leído 5273 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2009, 15:01:11 pm »
Para mi, es la via para tener amigos con mi misma afición, repartidos por toda la geografia y la oportunidad de expresarme sobre temas interesantes, con toda confianza y seguro de que el buen rollo y el entendimiento, acabarán imponiendose en cada, discusión, kedada,salida, viaje, etc...

Salu2 y larga vida al CTA.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2009, 18:30:38 pm »
 bueno, yo no llevo mucho por aqui y ademas por el trabajo y el tipo de moto no he tenido ocasión de salir mucho. pero en las ocasiones que he podido salir, en cada hilo que he participado, siempre he encontrado gente dispuesta a colaborar, ayudar y aportar lo que puede y lo que sabe. estoy muy agradecido, espero poderseguir disfrutando de vuestra compañia y espero además, poder aportar algo en el futuro a este grupo. Saludos.

alexhuelva

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2009, 20:05:41 pm »
para mi el CTA era igual a una escapada de casa con unos buenos amigos que no me mandan y que me dejan disfrutar de lo que mas me gusta (la moto y la naturaleza) y ademas sin echarme nada en cara, por que digiste esto y hoy has dicho lo otro.
En difinitiba lo empece como un jobi y un dia de escapada y hoy ya es mi segunda familia, hasta que me divorcie y sea la primera.
 señores, partia de mamones nos vemos pronto, que ya os pegare un fuerte apreton de mano.
salu2

MARCHAN

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2009, 23:41:35 pm »
 para mi, es mi segunda familia, donde e conocido a muy buenos amigos, con los que comparto mucho mas que una salida en moto, espero que esto siga y siga creciendo por muchos años, y de la misma forma que lo esta haciendo actualmente, con gente de buen corazon, amigos de sus amigos, con los que siempre se puede contar. Todos somos una familia, todos somos CTA..... joder como hablo ijijji....

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2009, 10:23:27 am »
... y que dure mil años más.
El CTA es el primer club al que fui sin conocer a nadie, a Sevilla, a un curso de GPS y ya quedé enganchado. La primera mini-ruta por el campo después del curso nunca se me olvidará.
Despés de ahí, alegrías, buenos ratos, mejores rutas, amigos, más amigos... y una web que lees casi diariamente si te lo permite el curro mamón.
Nos debería tocar a todos la lotería y hacer una maxi ruta por el mundo ;-)
Gracias a todos.
AT 1100 DCT

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2009, 12:23:47 pm »
 
De 2005
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2009, 13:06:48 pm »
Que buen día ese, eh awelo?
AT 1100 DCT

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2009, 13:20:19 pm »
Después de que el Gurú nos metiera sin querer queriendo por unos cortafuegos variados, yo iba a morirme directamente a los pies de mi moto y ahi estaba Félix dándome ánimos. Recuerdo que rompiste reténes de horquilla. Lo pasamos bien, si señor, pero lo mejor es que despúes de ese vinieron muchos otros buenos días. No me canso de contarlos.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2009, 09:27:37 am »
 [quote author=Aweleitor] [html]
De 2005
[/quote]  He llamado al móvil y no me lo cogen..... [/html]
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2009, 09:29:25 am »
 
Desde luego de eso no hay duda, este club ES LA LECHE.










P.D: Espero no haberme extendido mucho con este mensaje.........



"amazed.png"
TEAM BELLOTERO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2009, 13:08:28 pm »
¡Bueno po al final voy hablar porque si no hablo reviento! . Dentro de poco haré un año con el Cta.

Recuerdo la cara de cortao que tenía el día que os conocí. Fue en 3 vertices allí me quedé prendado. Las caritas de ilusión de Pem y Pingui, que fueron los organizadores eran un poema.
Al día siguiente me hice socio sin más dudas, había acertado, había elegido el club correcto.

Como algunos sabéis, yo no pasaba por mi mejor momento, tenía que buscar distracción, diversión, nuevas amistades y di con la tecla.

Nunca se me olvidará mi primera salida en Huelva, con Alexhuelva, el Awuelo, Antuam y otro que no he vuelto a ver. Allí ya me quedé enamorado y desde entonces no he parado. Me he apuntao a un bombardeo.

Cuando entras nuevo a un grupo, siempre quieres caer bien y te da apuro que pensarán de ti. Cuando me apunte al Club me propuse ser como soy, simplemente, iba hacer mi vía de escape de mi rutina.

El Cta me ha hecho ser como yo soy, me ha dado lo que me faltaba, ilusiones por unas metas.

¿Cuales son mis metas?

Todo en mi vida está vinculado al Cta

¿Por qué trabajo?
Para tener dinerito para comprarme otra motito, una para viajar y otra para disfrutar en el campito.
¿Por qué me quiero comprar un piso?
Para tener un trastero y poder guardar las motos.
¿Por qué ahorro?
Para tener dinerito para las salidas del Cta

Veis todo está vinculado al Cta. Mi meta es disfrutar en esta familia disfruto como nunca he disfrutado.  

El Cta me ha dado amigos que disfrutan igual que yo, aprendo de cada uno de ellos y los quiero a reventar.

Larga vida al CTA !!!!!!!!!!!!! y cuando me necesite ahí estaré. Nunca olvidaré lo que me ha dado.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2009, 13:28:05 pm »
Pues para mi.. el cta es ante todo un ejemplo...

Llevamos 5 años sin que esto haya petado..

Eso se basa en el respeto, en el carisma de algunos de los gurus aqui reunidos :) , en el buen rollo.. en las dosis de karma anuales y sobre todo en una pasion compartida.

Aqui nos alegramos con las experiencias ajenas, envidiamos a algunos viajeros, pero siempre desde el cariño..

No se.. reune demasiados atributos buenos este CTA como para expresarlos en un post...

Ea, que tengo que preparar el viaje de la semana que viene.. a ver si me sale tan bien como el primero con el CTA :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Emiman

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2009, 14:22:10 pm »
! Amen....!

aZeRo

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2009, 15:08:20 pm »
Hola a todos!!

Desde que Adam escribió este post he tratado de evitarlo... Me explico…  Salí varias veces con vosotros, vendí la moto y no me he dejado ver hasta ahora que como dije en mi RE-presentación espero volver definitivamente. Aún no soy socio de pleno derecho, y es algo que me incomoda… sinceramente… Creo que debería haberlo sido durante estos años aunque no hubiera tenido la moto. Es como si no me sintiera en el derecho de hablar “de mi club”… Quizás…Estupideces mías…

Al final no he podido evitar expresar mis sensaciones respecto a vosotros…

El primer día que salí iba con “cara de asustao” a ver que me encontraba, que rollo habría, como sería la gente…etc… Y… Que os voy a decir que no os hayan dicho ya!!  Desde el minuto 1 me sentí como uno más. Un buen rollo brutal, organización de lujo, gente que “controla” y mucho, unas rutas que siquiera sabía que existían. Os doy mi palabra que no pude poner ni un “pero”, de verdad.

Llevo varios años intentando pillarme una moto y en cuanto he visto la ocasión no lo he dudado. No me he preocupado en pensar… Es que la gente cercana a mi lleva enduros… Con quien voy a salir…. No hay color!! Con quien quiero salir y seguir disfrutando es con la FAMILIA del CTA. Sencillamente sois LA POLLA!!  Gracias por estar ahí y ser como sois. No es palabrería, pa eso no escribo mejor. Es lo que siento de veras…

Espero veros pronto!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2009, 15:18:11 pm »
 creo que ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir.

para mi el cta a sido descubrir un mundo nuevo, una gran familia de amigos y de personas deseando podre echar una mano en lo que haga falta.
 
aparte de eso, he descubierto un monton de sensaciones nuevas, y he llegado a lugares con los que antes solo podia soñar

para mi el cta es uno de esos club que nacen, se mantienen y crecen gracias a la buena voluntad de sus integrantes, y de esos club "familias" no hay muchos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal