Autor Tema: PORTUGAL: Te adoro  (Leído 2789 veces)

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« en: Agosto 30, 2009, 20:45:33 pm »
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 23:45:07 pm por Palomistico »

felix_gt

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2009, 20:57:52 pm »
Ole tus huevos compañero!!!

Se siente uno orgulloso de poder llamarte amigo. Para la próxima espero que acompañe la salud y no vayas solo.

Un saludo.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2009, 21:09:34 pm »
Me alegro mucho de lo bien que lo has pasado en tu aventura. Un saludo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

lenu13

  • Mensajes: 3425
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 21:16:44 pm »
Wow! Gracias por las fotos y por la cronica, se ve que te divertiste, ah por cierto, se me hace raro ver una "motillo" blanca en tus fotos :P

un saludo y gracias de nuevo!

Palomistico

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2009, 21:24:08 pm »
Mamonazooo!!

Que bien te lo pasas. Yo tambien he tenido dia motero porque despues de las vacaciones tenia ganas de cojer a mi gordita, ahora lo postearé.

Un saludo COLEGA

Ousouye

  • Mensajes: 5046
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2009, 21:44:39 pm »
Antonio, eres un máquina, aunque la vuelta la podías haber hecho por la tarde-noche y hubieras sufrido menos.

Y enhorabuena por el nuevo juguete.
Fuerza y Honor

aZeRo

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2009, 22:57:27 pm »
Que viajito más guapo!!
Que envidia sana!! Le echas webos para hacer eso "solo". Espero pode acompañaros en una de esas pronto. Aunque con mi nena de 1 año si hago noche fuera de casa creo que me cambian la cerradura :)

Saludos y enhorabuena!!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2009, 22:58:15 pm »
 Pues yo acabo de volver de Portugal, de la playita con la jefa en la costa oeste de Badajoz y sin moto¡¡¡ "mad.png"

Gracias por las fotos Antonio y ole tus "kinders" por embarcarte en solitario.

Tengo muchas ganas de hacer ese mismo track que has hecho tú, pero enganchando por la costa hacia el norte, así acabamos la ruta cerquita de casa. Además en otoño-invierno, tiene que ser la leche sin tanto calor.

P.D. Los arboles esos que dan corcho son "ALCORNOQUES" y vereis muchos proximamente los que vengais a la Ruta de la Raya, con la corteza roja puesto que han sido descorchados recientemente.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2009, 23:01:54 pm »
 Muy buena crónica An-tonio. Yo también he estado en Portugal este verano con la familia y en coche"cry.png" pero la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto.
Respecto a la moto me di una vuelta con la de Koji y la verdad es que me siento raro estar en lo alto de una moto con las piernas casi juntas"biglaugh.png"...tal vez con más tiempo y una experiencia como la que has contado....
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

ZION

  • Mensajes: 171
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2009, 00:46:25 am »
Gracias Antonio por la cronica!!!

Que h...... tienes tio!! Esta claro que algunos estais hechos de una pasta especial.  Me he acojonado solo de ver las fotos de los cortafuegos que te has merendado.

Enhorabuena compañero!!

Jero

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2009, 01:48:48 am »
 Gracias por tu relato y las fotos. Tengo ganas de conocer al pais vecino; mi hermana con su familia han estado éste més en Portugal y me cuenta que és fantástico y me dijo algo curioso: "Tenemos más en común con los portugueses que con otras comunidades de nuestro pais"....

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2009, 01:59:05 am »
¿ Tas enamorao de la challenge o me lo parece ?  "cheesey.png"

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2009, 07:48:06 am »
 Jejejeje, veo que la xc engancha a mas de uno, en fin que te voy a decir, que no sea ole tus h... por que hay que tener ganas de coger la moto con estos calores y mas en solitario, enhorabuena,lo que no entiendo es lo de las vibraciones a mas de 120, las nuestras apenas vibran, sera que tenemos puesto mixtas,lo del aire es normal y mas si llevas casco de enduro,un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

El Obispo

  • Visitante
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2009, 11:24:15 am »
Gracias x la crónica An-tonio y te presento publicamente mis excusas por haberte dejado solete en tu aventura. Como imaginais soy el compi de An-tonio q se rajó a última hora...desde luego tenía mis motivos q no vienen al caso, pero aquí está tío dando la cara. Muy valiente por tu parte meterte en esto con la caló q hacía este FDS de levante, y un poco testarudo y cabezota x no dejarlo para mas adelante con las ventajas de no ir solo y de un tiempo algo mas fresco...pero ya se sabe q cuando tu coges la verea...no hay quien te pare. Un abrazo y hasta la próxima.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
PORTUGAL: Te adoro
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2009, 13:15:17 pm »
Enhorabuen por la ruta tan chiula que te has marcado pese al calor, el track del Costa a Costa 2008 de Ayamonte hasta Sagres no tiene desperdicio, nada más terminarlo aquel 2 de noviembre ya estaba deseando repetirlo.....


Lo que está claro que en Portugal da gusto montar en moto y demás, por como ven ellos a las motos, la libertad para andar, sus costas, su gastronomía, su encanto especial.....

Desde luego espero que la Union Europea y la manera de vivir de los centroeuropeos no se cargen este encanto, porque a nosotros ya nos están imponiendo cada vez más su filosofia de vida que para leches la quiero yo....

Saludos
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal