Autor Tema: CALENDARIO DE ACTIVIDADES  (Leído 2359 veces)

MIC MIC

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« en: Febrero 20, 2007, 09:44:54 am »
Acabo de consultar el calendario de actividades del club y está vacio como el ojo de un tuerto.
Habrá que ir poniéndose las pilas y empezar a programar actividades con tiempo para poder ir organizándose.
Hay que definir el calendario de las pruebas de orientación, habría que organizar algún Raid como el que se hizo en Alcalá y habría que tener prevista alguna ruta o viaje.
A lo mejor todo está en la mente de los futuros organizadores, pero a mí me gustaría verlo plasmado en el calendario para ir haciendo hueco en la agenda.
Como es bueno predicar y dar trigo os anuncio que estoy trabajando para para organizar el I RAID de UTRERA. Tengo que acabar de pulir la ruta que será de unos 170 km y pienso que se podría organizar para final de Marzo. Espero que me de tiempo de dejarla preparada para esa fecha porque a mediados de Marzo me vuelvo a ir una semana a Marruecos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FaliSan »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 13:17:03 pm »
Señores organizadores, hace falta algo más para que os decidais a poner fechas. Tened en cuenta la Semana Santa, lo de Marruecos y ya está.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 15:25:12 pm »
Yo también estoy preparando el I rally venta a venta (Sanlúcar-Niebla-Venta el cruce), para mediados de Marzo.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 15:26:45 pm »
lo de maroc esta organizado, tiene su post abierto, lo unico, que no esta en el calendarío, no se, quien pone eso, administrador o cualquier usuario.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 15:52:14 pm »
Cualquier socio puede crear eventos en el calendario. El Administrador solo está para cargarse el que sea una gilipollez.
El que organize algo que lo ponga si quiere.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2007, 16:41:54 pm »
Cita de: Aweleitor

Cualquier socio puede crear eventos en el calendario. El Administrador solo está para cargarse el que sea una gilipollez........Lease hacer una ruta por marruecos 99 % asfaltica.......habrase visto alguna g.........z + gorda. je je je ó ji ji jiji, será que no hay autovias en andalucía, digo yo vamos, para que no se hieran susceptibilidades, dicho todo ello sin acritud.
Salu2 y adelante con las organizaciones, pero cuidado con el welo que está para censurar ;)

Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

MIC MIC

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2007, 18:18:35 pm »
Ousouye, lo mejor será que pongas tú las fechas de tu raid y del mío. Yo estaré en Marruecos del 10 al 18 de Marzo. La primera fecha en que lo podría hacer sería el 24 ó 25 de Marzo, pero si tú tienes pensado hacer el Raid de Sanlucar por esa fecha podríamos aplazar el de Utrera para después de Semana Santa, por ejemplo para el 14 ó 15 de Abril.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 18:35:35 pm »
Propongo la fecha del 25 de Marzo el rally de Niebla y el 22 el de Utrera, así podemos hacer compatibles los viajes de Marruecos con estas pruebas.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 18:37:39 pm »
22 de Abril el de Utrera.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2007, 20:39:25 pm »
A mí esas fechas me vienen bien pero, el 22 de Abril¿no coincide con la Feria (no tengo ni idea)? A mí no me importa, pero no sé a los demás.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2007, 21:36:24 pm »
Entonces adjudicado. 25-3 Rally Niebla, 22-4 Rally Utrera.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2007, 09:34:31 am »
Ousouye,¿habría algún inconveniente en poner el Rally de Utrera el día 15 de Abril? A mis compañeros de equipo, que son los que me ayudaran a organizar la prueba, les viene mejor ese día y además el 22 es el domingo previo a la Feria y hay a quien le gusta estar en la caseta poniendo farolillos, hay gente pa to.
Tendríamos que pensar en desarrollar un reglamento común para este tipo de pruebas partiendo de la base de lo que se hizo en Alcalá.
Una cosa que habría que pensar es si se deja que todos los componentes del equipo dispongan del track, o bien, instalamos el track sólo en el GPS del navegador. Si el track lo lleva sólamente el navegador igualamos las condiciones de todos los equipos porque no es lo mismo que en un equipo sólo un miembro lleve GPS a que lo lleven todos. Si lo llevan todos es difícil perderse, si solo lo lleva uno, cuando haya una duda hay que parar y consultarlo con los otros.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2007, 09:44:55 am »
A mi tambien me viene mejor el 15, puesto que las dos fechas que habeis puesto coinciden con que trabajo.
Al menos que pueda ir a una.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Richard

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2007, 10:44:46 am »
¿En algún sitio de la web del club se explica en qué consisten estos rallyes que organiza esta nuestra comuni..., digo club.?

MIC MIC

  • Visitante
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2007, 11:07:30 am »
Básicamente consiste en hacer un recorrido, en el caso del de Utrera es de unos 170 km., siguiendo un track que previamente facilita la organización.
Se hace por equipos y al final, el navegador del grupo, tiene que entregar el track grabado en el GPS donde la organización comprueba que realmente se ha hecho todo el recorrido y el tiempo en que se ha hecho. Normalmente hay una limitación de velocidad máxima y un tiempo mínimo de parada (datos que quedan registrados en el GPS).

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal