Autor Tema: PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE  (Leído 10426 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2009, 12:10:44 pm »
 en el tama de la cadena, yo personalmente creo que con nuestra moto no tenemos problema con lo que echarle.
he probado una cosa y otra, y lo unico que no te pone todo perdido es el spray de teflon. se supone que es malo y que estropea el kit de arrastre antes. a mi usando este spray me ha durado 20.000 kms. metiendome en barro (en gran cantidad), caminos, dos bajadas al moro....
 asi que seguire usandolo. solo hay que limpiar bien de vez en cuando y volver a echarlo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

josele

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2009, 18:28:59 pm »
la mia lo hacia y la lleve al servicio oficial y le cambiaron una pieza, le he echo 2600km en 5 dias en marruecos y no a echado ni una gota, son las del 2008 ellos lo ven por el numero de chasis, ah todo gratuitamente.

jambillo

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2009, 20:22:44 pm »
fijo, yo llevo 2000 y todavia no e tenido que abrir el tapon para vaciarlo.antes a nada que salia a autovia o en viajes largos cada 500km tenia que vaciarlo!!

torris

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2009, 21:08:09 pm »
Gracias por la ayuda. En mi vida hubiera buscado la varilla del nivel al lado de la tija de la moto.
Jambillo, como puedo saber si tengo esa pieza bien. Porque el conce esta en Málaga para que me lo miren y ando entre Marbella y Coin.

jambillo

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2009, 14:29:08 pm »
hola torris!
mira, copia el numero de chasis y llama al concesionario en la que lo comprastes comentale lo que nos a pasado algunos con la del 2008.en principio el mirando en el ordenador le deberia salir tu numero de chasis,en el caso de que la tuya estuviera mal.
en mi caso yo la compre en barcelona pero por motivos de trabajo estoy por la zona de granada y me acerque a un consionario oficial degranada y me confirmaron que si,que la pieza esta mal. y me la cambiaron en un rato.me parece que los de este taller son bastante majos y profesionales quiza para asegurarte de que tu moto esta bien les llamas haciendote el despistao con acento granaino,y que te lo miren en la web privada de yamaha.
yo me di cuenta de que algo iba mal por que se llenaba demasiado rapido y no era solo agua lo que salia locomente con un colega apñado en mecanica y me aseguro qeu para nada,eso era normal.
haz una prueba,vacialo, metete en autovia dale cañita y vuelve a comprobarlo amenudo durante un periodo de500km  por ejemplo.yo hice esto ycada 500 estaba hasta arriba

torris

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 22:14:20 pm »
Jambillo, eres un fenómeno...

Hoy he tenido que ir a Málaga a otros asuntos y me he llevado el numero de chasis para comentarlo en el taller. Y la mía es de las que se lo tienen que cambiar. No me ha puesto ninguna pega, que cuando vaya se lo diga unos días antes, para tener la pieza y cambiarla (también si tu no lo comentas, ellos tampoco me dijeron nada y hace na de tiempo que estuvo allí, para revisión)
Me ha dicho que se le cambia, por eso mismo, para que no se llene el tubito de los cullons.

Gracias de nuevo.

jambillo

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2009, 00:12:48 am »
me alegro quillo!!!
ahora ganaras en tranquilidad y a disfrutar.
peazo moto tenemos!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 17:27:53 pm »
hoy me he pasado porfin por la casa yamaha. y efectivamente el mio esta defectuoso.
me han dado cita para el miercoles de la semana que viene sin mas complicacion
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

juparami

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 12:48:12 pm »
Vamos a ver, estoy tramitando el susodicho problema, me han dicho que no mandan cartas porque no hay circular todavia en la casa Yamaha, que son casos puntuales¿?¿?¿?

Bueno que no hay problema que me cambian o ponen un tubo , que no es la caja del filtro lo que cambian.

Que hay de esto? Es la caja del filtro lo que tienen que cambiar o es un tubo?

Jambillo a ti que te cambiaron?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 14:44:48 pm »
Ni un tubo, ni la caja del flitro del aire, lo que cambian es un bote de plástico negro que está al lado del depósito de líquido de freno trasero (es el respiradero del motor).
Fuerza y Honor

juparami

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2009, 14:57:24 pm »
Cita de: Ousouye

Ni un tubo, ni la caja del flitro del aire, lo que cambian es un bote de plástico negro que está al lado del depósito de líquido de freno trasero (es el respiradero del motor).


A ti te lo han cambiado?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2009, 15:06:16 pm »
Todavía no, pero he visto el recambio. Estoy a la espera de aprovechar otra visita al taller para que me lo cambien.
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2009, 18:06:58 pm »
como dice adan es esa pieza.
yo fiu el lunes y me dijeron que estaban esperando que le llegaran. que se la llevara el miercos de la semana qeu viene
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jambillo

  • Visitante
PERDIDA DE ACEITE POR EL SOBRANTE DE RESPIRADERO YAMAHA XT660Z TENERE
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 22:13:44 pm »
 [quote author=juparami] Vamos a ver, estoy tramitando el susodicho problema, me han dicho que no mandan cartas porque no hay circular todavia en la casa Yamaha, que son casos puntuales¿?¿?¿?  Bueno que no hay problema que me cambian o ponen un tubo , que no es la caja del filtro lo que cambian.  Que hay de esto? Es la caja del filtro lo que tienen que cambiar o es un tubo?  Jambillo a ti que te cambiaron? [/quote]

pincha aki [url]https://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10014&postdays=0&postorder=asc& highlight=yamaha%20tenere&start=15  saludos[/url]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal