Autor Tema: adventure 950, es un problema?  (Leído 3421 veces)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
adventure 950, es un problema?
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 20:04:31 pm »
 Con ese precio y en ese estado "impoluto", no podía tardar en venderse... "wink.png"
No Robeitor, yo no la he comprado, más quisiera..."biglaugh.png"
Aut viam inveniam aut faciam

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
adventure 950, es un problema?
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2009, 09:32:39 am »
 [quote author=An-tonio] Señores, no explotó el motor, según he visto en las últimas operaciones fue un problema eléctrico que parece ser que indica un fallo del motor de arranque que hace corto o el bobinado de carga y eso llevó a detonaciones a destiempo. Mi moto tiene ya muchos kilómetros y ha sido bien usada con lo que es normal en cualquier moto que le surgan averías pero no por ser ktm. Sobre 950 o 990 yo prefiero la 950, la mejor es la del 2005, es la mas refinada y con menos fallos de fábrica que si tienen sus campañas aplicadas no hay ningún otro problema que poner gasolina y dar gas. La 950 tiene mas depósito que la 990 y el consumo es similar o menor con lo que en este caso no ganando con la inyección prefiero la carburación. Por otro lado la 990 del amigo richard por percio está impecable. [/quote]




Uff!! Que mieditooooooo.......

Yo la verdad, siendo mi profesión la de mecánico y viendo las cosas que he visto de la 950, y como están hechos los motores por dentro...........va a ser que no.



Saludos!
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal