Autor Tema: Lo veis util??  (Leído 1278 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Lo veis util??
« en: Agosto 04, 2009, 10:07:05 am »
 buenas, tengo un pedido que hacer a Touratech, es el spoiler para el carenado y soporte GPS.

He visto ésta caja para las herramientas, por50 euros, lo veis util? no sera jodido para cuando pase un obstaculo en campo y pegue en los bajos??

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »

Jero

  • Visitante
Lo veis util??
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 11:05:15 am »
 A mi me dá la impresión de frágil y pequeño por lo que opino que és poco útil

Gema

  • Visitante
Lo veis util??
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 11:15:49 am »
 Ayois tenia uno puesto en su XR, para meter algunas herramientas no estaba mal..

eso si.. era un poco coñazo.. cuando se llenaba de barro costaba tela de trabajo abrirlo ademas que las herramientas se te mojaban asi que tenias que tenerlas bien envueltas en plastico con lo que perdias mas tiempo sacandolas y metiendola en el cacharrito, ademas de que para montarlo y desmontarlo era bastante dificil porque el suyo creo que era adaptado..

amos.. que yo no me lo compraba pero yo que se jejejejejeje

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Lo veis util??
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 11:46:53 am »
 Robeitor, me suena a fragil, sucio y pequeño y ademas capaz de engancharse en alguna piedra. Para el Dakar africano donde no habia zonas endureras lo llevaba mucha gente pero para hacer zpnas un poco mas complicadas como te gustan a ti.............. como que no. O sea que no me lo compraba
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Lo veis util??
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2009, 12:12:08 pm »
yo para solucionar el problema de llevar herramientas puse el bolsillo derecho de la mochila de deposito del "lidel" en el manillar  y entre las herramientas que trae la moto y eso me cabe todo, y aguanta lo que le echen y no tube que gastar dinero tontamente

PD: mi opinion
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Lo veis util??
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 12:16:05 pm »
Robeitor.. como bien a dicho la padawana, no es util, con los golpes de piedras y demas se deforma y luego no encaja la tapadera, se ensucia todo, etc...

Ahorratelo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Lo veis util??
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 12:18:51 pm »
Ok, gracias!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Lo veis util??
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 15:54:35 pm »
Tu moto a diferencia de la mía al no tener ABS te deja un cajoncillo más grande debajo del asiento y entre eso y algo de sitio en alguna maleta puedes llevar herramientas suficientes para viajes de larga distancia. Para las distancias cortas un móvil y el teléfono de la asistencia en carretera. Jejeje. No compres esa cosa tan cutrosa hombre.
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Lo veis util??
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2009, 16:12:36 pm »
 Buscaté en una tienda de fontanería un tubo de PVC de esos grises que lo puedas cortar a medida, que le quepa un rulo de esos de tela con las herraientas y que tenga los dos lados con tapones roscados, con lo que te queda estanco.

Se lo acoplas ahí a los bajos y ya tienes portaherramientas. Lo único es que en lugar de cromado será gris...

He visto a los del advrider.com hacerlo en algunas motos y no quedan mal...

Aquí lo puedes ver, aunque no muy bien.

https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=136505&page=14
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

JOGG

  • Mensajes: 612
Lo veis util??
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2009, 00:20:34 am »
joer que vista tienes para fijarte en ese detalle.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Lo veis util??
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 08:43:12 am »
 [quote author=JOGG] joer que vista tienes para fijarte en ese detalle. [/quote]

No hombre, en esa sólo se que lo lleva pero he vito otras otos mas de cerca donde se aprecia mejor.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal