Autor Tema: Viaje a Marruecos con la familia  (Leído 1946 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Viaje a Marruecos con la familia
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2009, 12:15:33 pm »
Gracias a todos por vuestras opiniones.....me doy cuenta que seremos muy aventureros en nuestras motos pero a la hora de viajar en familia, un poco cagadillos...ja,ja,....yo creo que con precaución y cuidado se puede ir a cualquier sitio, no sé para mí es peor las familias que tienen a sus bebes recién nacidos 12 horas en la playa...pero bueno para gustos.....en fin, lo postpongo para más fresquito y daros las gracias de nuevo.
Ahhhh, Adolfo, si el coronel Tapioca no tiene niños...no sabe lo que se pierde!!!!!!, ja,ja.Salu2.XXXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viaje a Marruecos con la familia
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2009, 14:21:37 pm »
 No conozco Marruecos, pero si te digo que el año pasado sali de viaje a Galicia con 2 peques, viendo como funciona viajar con los peques , que si se te quedan dormidos, ahora estan trabajosos, chismes pariba y chismes pabajo, no disfurte nada del viaje, le di un recorte de 4 dias,si a eso le sumas todos los inconvenientes de fronteras , calores y riesgo que comentan los compañeros, tu veras si vas a disfrutar del viaje.

  Te aconsejo de que prubes el touran en el norte de España, mas fresquito y menos problemas, deja marruecos para ti solo o cuando sean mas grandecitos, te puedes hartar de viaje sin ver apenas nada.

   Yo este año me he ido a una carcel desas todo incluido, piscina y playa, lo mas comodo para estar con 2 peques. Suerte con lo que decidas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Viaje a Marruecos con la familia
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 21:55:40 pm »
Buenas retomo estre tema, para deciros que tras volver este puente de Chaouen, con la mujer y mi niño de 4 años, en la vida volveré a dudar si pueden o no viajar los niños a este país...la respuesta será siempre AFIRMATIVA, ha ido perfecto y el niño no ha parado de reir, jugar con otros niños del pueblo y comer cous cous. En fin, con cabeza y sabiendo lo que se hace...al fin del mundo !!!!.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal