Autor Tema: problemas con el aforador bmw f650gs twin  (Leído 2044 veces)

almsan

  • Mensajes: 11
problemas con el aforador bmw f650gs twin
« en: Julio 29, 2009, 18:40:25 pm »
hola a todos ,hace poco que tengo la moto y la verdad es que va demasado bien si no fuese por el puñetero aforador de los cohones que ya me tiene hasta los güevos,con menos de una semana de comprada,me mandan una carta diciendome que tenia que llevar la moto al taller oficial para que le cambiasen el aforador,la verdad es yo no habia notado nada raro,pero cuando ya lleve me dijeron que el aforador no daba una lectura real del nivel de combustible y que .......................bla,bla,bla,
 la llevo con poca gasolina pa que le cambiasen el susodicho ,al dia siguiente de recojer la motito,me voy pa el surtidor y cuando le estaba llenando el deposito,un tio que estaba al lado me dice :¡ QUILLO QUE ESO ESTA TIRANDO GASOLINA POR DEBAJO DEL SILLON!
no me veas el chow, bueno en fin que ya llevo tres aforadores y ninguno va bien,el nivel de combustible siempre marca el maximo al final  el que realmente iba bien es el que traia de casa ,menos mal que me recomendaron que la comprase con el ordenador de abordo, que si no  
no me iba a enterar de la gasolina que me quedaba hasta que entrase en reserva ,¡ Y UNA MIERDA PA LOS COMERCIALES!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por almsan »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
problemas con el aforador bmw f650gs twin
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2009, 19:15:39 pm »
 Almsan, bienvenido por aquí.
Te recomiendo que te pases por NUEVOS REGISTRADOS para que te podamos saludar todos y dar la bienvenida como te mereces.

¡ Qué raro ese tema que comentas !
Yo soy el orgulloso dueño de una 800, y hace muy poco que me cambiaron el aforador en El Venta porque no marcaba todo lo correcto que debería, y con el cambio ha mejorado mucho la cosa.
Ahora la lectura de lo que queda de gasolina es mas progresiva y real, y apurando a conciencia el depósito, ha llegado a marcarme que tenía para 30 km sin dejarme tirado, y no me ha dado ningún problema mas. Y eso que le llegué a hacer mas de 300 km sin repostar.
Creo que nuestras motos comparten esas piezas, por lo que pienso que algo te han montado mal o no han dado bien con la solución.
Lleva la moto a la casa hasta que te lo solucionen corectamente.
No te desesperes, ten en cuenta que en BMW ya no son lo que eran.
Saludos.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
problemas con el aforador bmw f650gs twin
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2009, 22:24:49 pm »
Hola Almsan.

Lástima que te pase eso con un moto nueva.

Por cierto¿de dónde has dicho que eras?¿Cuales son tus aficciones?¿Qué opinas del trail?¿Te gusta el off-road?

almsan

  • Mensajes: 11
problemas con el aforador bmw f650gs twin
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2009, 13:31:17 pm »
hace mas de un año que no entrba por aqui,de sevilla,no concivo otra moto que no sea trail,enduro,o cross,esta es la segunda trail que tengo,antes enduro ,y la primera fue una 250 cross,el tema del aforador no es problema solo mio,el encargado del taller bmw esta arto tambien,hay muxos con este problema y gente con menos paciencia que yo,un saludo
desde el club motero de carmona.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal