Autor Tema: Que no era el sitiooo, que era la nueva vaquita que me he agenciao, que no leeis, jejjejejeje  (Leído 2000 veces)

Palomistico

  • Visitante
 Es que me gustaria saber donde está para ir otra vez que no lo encuentro, se que está por la zona de Valencia de Alcantara tirando hacia Portugal, me parece que se llama Malveo o Mervao o algo asi.

A ver si me podeis echar una mano que esta mu guapo el lugar.



Gracias por la ayuda.
« Última modificación: Julio 26, 2009, 01:21:58 am por PedroTTR »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Muy guapo el sitio y la moto! :)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Eso esta alli¡¡¡ no lo ves??? alli hijo, alli¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Palomistico

  • Visitante
 Donde??"dodge.png"

Detras de mi moto??"shades.png"

Es que estuve esta mañana y no me acuerdo del nombre..."grin.png"

Palomistico

  • Visitante
 Esto era seguro, seguro de camino hacia alli "tongue.png", o era de vuelta, jijijijijiji


Y este era el carril por el que se iba...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Enhorabuena mariquita. Si empezaste con una hondita y mira por donde vas. Si me voy en un par de semanas para Badajoz nos pasamos a Portugal y echamos el día no me diréis que no¿verdad?
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Pos claro que no Awelo, ademas estoy aprendiendo muchos sitios gastronomicos con el amigo bombilla.

Estamos en contacto

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Puede ser Marvao?

Estuve hace años en una feria de la castaña o algo así, y era precioso, encaramado en el peñasco. Me recordó a Castellar de la Frontera...

Por cierto,¿esa BMW es tuya...????

Palomistico

  • Visitante
 Sactamente, es Marvao y sactamente de nuevo, esa BMW es mia "amazed.png"

Voy a cambiar el nombre del post que pocos se han dao cuenta, jijiijijij"grin.png"

Jero

  • Visitante
Enhorabuena por la "muebleuve"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 Joder Palomistico que añito!! miarma furgoneta, moto ..."confused.png" ¿que más te hace falta?"wink.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

felix_gt

  • Visitante
 [quote author=Mandarino] [html] Joder Palomistico que añito!! miarma furgoneta, moto ..."confused.png" ¿que más te hace falta?"wink.png"  [/quote]

Una hembra que lo frene!!!

Enhorabuena por la máquina. Ya no tienes excusa para hacernos visitas relámpago. [/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=felix_gt] [html] [quote author=Mandarino] [html] Joder Palomistico que añito!! miarma furgoneta, moto ..."confused.png" ¿que más te hace falta?"wink.png"  [/quote]

Una hembra que lo frene!!!

Enhorabuena por la máquina. Ya no tienes excusa para hacernos visitas relámpago. [/html] [/quote]


A este no lo frena ni Dios !!! pobrecita la que lo coja la va hacer sudar jejejej "tongue.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Palomistico

  • Visitante
 Pero que mamonazos estais hechos!!!!

Y lo que realmente me hace falta es tiempo para poder disfrutarlos, que son unas 10-11 horas diarias las que estoy en el curro.

El jueves por la noche a eso de las 0,45 sali hacia Pamplona a recogerla, llegue a las 10 la vi, arreglamos los papeles, la metimos en la furgo, comi y de vuelta pa badajoz, llegue a las 1 de la madrugada del viernes.

1500 km en 24 horas y al dia siguiente a estrenarla, yo creo que le hace falta un ajuste de valvulas porque en altas hace un ruidillo como si  metieras una bolita metalica en una caja de metal y la movieras. Sputnik, por favor dianostico?? jijijiiij

Gracias a todos y os debo unas cervezas, a los de aqui, a los de alli, a los de allá y a los de aculla "wink.png"

Chavo

  • Visitante
enhorabuena palo, ha sido dicho y hecho, tu seguro que sacas tiempo para disfrutarla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal