Autor Tema: Yamaha XT660Z Teneré  (Leído 99999 veces)

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 20:49:18 pm »
También lo pensé PedroTTR. Aunque espero que esta, me dure mas que la ultima (17 meses), si no mi mujer me echa de casa...

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 09:29:54 am »
Bueno vamos aclarándonos, y ya esta entregada la BMW (no pude evitar, sentir algo de pena por ella...)

Leyendo vuestros consejos y comentarios, al final me he decidido, por sacar de los "regalos": El protector del motor y la parrilla para el baul Givi que tengo. Pasandome muy poco, de la cantidad que disponía.

Tengo que decir, que equipamiento de moto, tengo. Igual se me entendió que no tenía nada de nada (error mio) Lo de buscar un casco abierto, estilo cross y sus gafas, es para el campito que no tengo, al igual que las botas especificas. Pero casco, botas, guantes, pantalones y chaquetas, tengo.

También voy a comprar (cuando me recupere un poco) el caballete de SW-motech. (por cierto¿bien, no?) Y seguiré escuchando vuestros consejos y experiencias. Que como veis, voy tomando nota.
Tampoco, creo tardare mucho en buscar los cubrepuños, a ver que tenemos en el mercado: Yamaha, Touratech, Acerbis, etc...


juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 11:56:44 am »
Hola a tod@s:

No quiero abrir otro post sobre la Teneré entonces si no le importa al autor del post queria pregunatr que diferencia hay entre el modelo 2008 y el 2009.

Es que me dejan en una tienda la moto por 7054 € + lo que queda de  año de impuesto de circulación por una blanca o en color arena, pero creo que esos colores son del 2008, los modelos 2009 solo hay azul, granate y gris, no?

Un saludo...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 13:58:28 pm »
Creo que solo hay cambios en la decoración.
Sobre colores, cada cual tiene sus gustos.
Fuerza y Honor

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 14:00:25 pm »
juparami, te contesto lo que se:

Efectivamente los colores últimos que comentas son los del 2009 (bueno el gris es negro, en ambos años). Los colores del 2008, son blanca-roja, kaki y negra.
Unas salen a 7050 aprox., y otras a 7450 aprox. Yo la diferencia a simple vista fueron el asiento es un poco diferente y las gomas (por cierto las primeras traen las Tourance, que para muchos son mejores que las Michelin, de las segundas)
También me he encontrado alguna Tenere en blanca a esos 7450. Me comentaron que son los precios del nuevo año¿...?
Yo la compre por el precio de 2008. Si no nos toman el pelo, claro...

Incluso en la pagina web, están a una diferencia de 400 euros
 https://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp?view=explorer&subview=gallery

Otras diferencias, habrá que preguntar a los gurus del foro o en los concesionarios.

Saludos.
Pd.: Este hilo, esta para esto...

Kiku

  • Mensajes: 154
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2009, 19:25:32 pm »
Te pilé, torris.
Ahora voy y lo cuento, jeje

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2009, 09:43:22 am »
Cita de: Kiku

Te pilé, torris.
Ahora voy y lo cuento, jeje


Cachiiiiiissss... ;-)


torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2009, 09:13:46 am »
Bueno vamos por el tema del rodaje.

Esta semana espero que me la den. Y aparte de lo que me comente el comercial, como habéis realizado el rodaje de esta moto (quino, ousouye y demás foreros) O mejor dicho, como es mas conveniente. Imagino, no pasar de 4000 rpm, durante los primeros 1000 kms, etc...

Ala, otra cuestión...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2009, 12:16:10 pm »
 yo se lo hice deprisa y corriendo. pero lo suyo, es hacer kilometros y muchos cambios de marcha para que todo la mecanica se ponga en buen funcionamiento.
sobre el no pasar de 4000 rpm, no te va a hacer falta, la moto a partir de esas revoluciones no tira realmente (solo ganas velocidad), y en 5ª a 4000, vas a 100 km/h.
 de vez en cuando y apartir de los 500kms, te aconsejaria que le metas periodos cortos dandole mas caña
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

mesala

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2009, 13:33:24 pm »
 El cubrecarter de plastico lo único que sirver es para que te creas qeu sirve...

Yo lo llevaba y me cargue la tapa del cartel en medio del río, en menos de un minuto todo el aceite al suelo... y un cartel echale de los mil euros para arriba... 

juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2009, 07:49:58 am »
Mañana me la traen...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2009, 09:02:05 am »
de que color es la tuya?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2009, 09:50:05 am »
Cita de: mesala

 El cubrecarter de plastico lo único que sirver es para que te creas qeu sirve...<br /><br />Yo lo llevaba y me cargue la tapa del cartel en medio del río, en menos de un minuto todo el aceite al suelo... y un cartel echale de los mil euros para arriba... 


Mesala, me estas "metiendo las cabras en el corral..."
¿Tienes una Tenere o es otra moto?
Es que también me queda los cubrepuños, el caballete central y ahora el cubrecarter metálico... (vale, el caballete, puede esperar)

juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2009, 09:55:44 am »
Hola, la he pedido de color blanca, es la que más me gusta.

Me dan un cheque regalo de 200 € y lo primero que les he pedido ha sido el cubrecarter metálico, despues le pondré los cubrepuños.


torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2009, 11:48:19 am »
Yo la recojo hoy (d.m.)
jurapami,¿de donde eres?
Yo también la he pedido en blanca.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal