Autor Tema: Yamaha XT660Z Teneré  (Leído 100470 veces)

juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2009, 10:43:56 am »
Yo las bieletas no porque llego bien al suelo, un poco de puntilals pero llego y la muevo bien, el cubrecarter lo tengo pedido y los cubre puños pues es lo siguiente.

Los escapes es para un poco mas adelante iigual que las maletas.

Ahora estoy conociendola, de vez en cuando me paro y le susurro en los retrovisores jajajajaja. Crei que el cambio de moto y estilo iba a ser mas drastico, pero que va, la estoy disfrutando un monton y eso que solo le he hecho 130 Kms.

Todo el mundo dice lo mismo, que bonita y que alta es, que parece que te subes a un camello jajajaj.


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2009, 10:51:42 am »
a mi me encanta cuando se la quedan mirando y murmuran porque les gusta.
ayer pase empujandola por un sitio peatonal en el centro de sevilla, y suelta uno al amigo vaya peaso de bicho,¿que marca es, que marca es?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2009, 10:52:29 am »
torris, yo llevo va un añito con la moto.
y empece a ponerle cosas hace 6 meses
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #78 en: Agosto 14, 2009, 13:51:43 pm »
La verdad, que es mejor ir poniendo cosas, conforme te van haciendo falta. Pero me parecen todas tan imprescindibles... (bueno menos las maletas, que son una pasta) Pero es que el cofre a esta moto, no la veo... Tengo pendientes de ver los cubremanos de la WR250 (parece que les podrían valer) y si no los de la DT que tiene puesta Ousouye, que no quedan mal y no tienes que tocas los contrapesos.

Yo cuando cojo las curvas de siempre, a la misma o incluso mas velocidad, me sorprendo de lo fácil que es de llevar.

Eso si llama la atención incluso aparcada :-)

Por cierto, a partir de 5000 rpm (todavía voy poco a poco) las vibraciones suben bastantes y no se gana mucho en velocidad... Tiene actualmente solo unos 600 Kms., y le estoy echando paciencia al tema, la suelo llevar sobre las 4000 y pico, que ya te dan para ir a 120 Km/h., por autovía. Para campo voy a esperar que este mas rodada.

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2009, 19:59:30 pm »
Hablando de MALETAS, creo que he visto la de Ousouye con un cofre en la famosa foto en Ronda, recién estrenada y en otra mas reciente la he visto con dos maletas de Zega.
Maletas para esta moto, pues les valen casi todas las del mercado, pero de las mas económicas son esas Zegas con sus herrajes.
Puse a la venta el cofre de la mía antigua y resulta que ya lo he vendido, así que ahora las maletas también están en cartera.

- Maletas Zega con herrajes de Touratech 665.67€ (35 litros)

También se ve la parrilla de Touratech y el color de la moto es precioso... :P

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #80 en: Agosto 16, 2009, 22:32:57 pm »
 pero mira que eres vicioso!!!! "biglaugh.png"

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2009, 08:35:23 am »
yo si quereis maletas laterales, os aconsejo las que puso javironda (160€ la pareja). no son tan duras como esas pero para llenarlas de chimes van muy bien.
buscar en el foro "maletas para tiesos"
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2009, 12:44:53 pm »
Gracias Quino, con la búsqueda he encontrado mucha mas variedad. Por ejemplo las Maletas Trax de 37 l. a 413.90 € (las dos)
Seguiremos mirando...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #83 en: Agosto 17, 2009, 13:06:25 pm »
yo compre en su dia dos alforjar oxfor de 45L, y de momento me van bien (hay que tener cuidado al colocarla para que los gases de escape no las quemen) y el topcase, que aunque quede feo, para andar por ciudad es lo mas comodo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jambillo

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #84 en: Agosto 17, 2009, 19:51:57 pm »
buenas
yo me pille las 45l touratech.a mi juicio queda demasaido ancha y hay que cambiar el chip a la hora de circular por ciudad.
hay mucho espacio por dentro(cabe un casco) y puedes aprovechar las tapas de fuera para poner cosas amarradas encima ya que tiene anclajes.si lo llego a saber me hubiera pillado una de 45l y otra de 38 o menos

juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2009, 10:59:06 am »
Bueno pues ya la tengo jejejjeje

Me la dieron el miercoles pasado, pero no he podido sacar fotos hasta hoy.

Ni siquiera le he podido hacer el rodaje y mira que lo queria hacer en una semana pero bueno,  sólo tiene 300 Kms.

La verdad que estoy muy contento con el comportamiento de la moto, además de que esteticamente estoy enamorado.

Ya la he probado en casi todos los terrenos menos barro y arena, para lo primero tendrá que llover algo para lo segundo pues como no baje a marruecos.
 

 

 

torris

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #86 en: Agosto 18, 2009, 11:26:03 am »
Muy bonitas, las fotos. Esta todavía virgen de todo... :)

juparami

  • Visitante
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #87 en: Agosto 18, 2009, 11:32:34 am »
Esas fotos son por Sierra Prieta, no se si has andado por alli.

Hace falta que llueva algo jejejeje

Ya le has hecho el rodaje Torris?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2009, 11:34:34 am »
en andalucia tambien hay bastante arena.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #89 en: Agosto 18, 2009, 11:35:58 am »
ah, muy bonita la moto, fue la que primero pense en comprar, pero fui a llevar a un amigo a la bmw y vi la f800gs.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal