Autor Tema: Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio  (Leído 2290 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2009, 18:10:31 pm »
Bastante de acuerdo con lo sugerido en el texto, bien está contar y transmitir las experiencias adquiridas y como no, dar su opinion.
Pero es cierto que los mas preparados, normalmente, por meterse en mas riesgos, son los que mas sufren a la postre un percance. Sirva como ejemplo al pescador de alta mar que no sabe nadar, está arriesgando  su vida? Pues no porque por su bien no caerá del barco, y si es así tendra el chaleco salvavidas.
Pero el loco de turno que se va nadando desde la orilla del mar hasta aquella boya que casi no se ve, confiando en su preparacion fisica, a mas de uno han rescatado "agarraito"
a la pelotita en cuestion.  Viaja y no te olvides la cabeza.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2009, 21:05:53 pm »
 Leyendo el susodicho ladrillo me han gustado muchos puntos que no por obvios dejan de ser importantes de recordar, pero la sensación general que he tenido después de leerlo ha sido un poco extraña, está bien dar consejos y demás que siempre son de agradecer, sobre todo para los más profanos en la  materia del trail en marruecos, pero el "tono" de la arenga en cuestión es más bien presuontuoso y/o arrogante......


Pienso que está bien enseñar, o compartir tus "vastos" conocimientos del off-road, la navegación, la mecánica y.........el vadeo si quieres, pero siempre desde la humildad que da la sabiduría y no con un cierto tono de "YO VOY DE VUELTA DE ESTO Y VOSOTROS ESTAIS EN PAÑALES".......................




Pero OJO, es mi opinión y es la sensación subconsciente que he tenido al terminar de leerlo.......






Creo que como muy acertadamente han dicho por ahí arriba, la clave es ser consciente de donde se está y obrar con todo el sentido común y el instinto trailero/endurero que cada uno tenga......






Saludos!!
 
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2009, 00:05:47 am »
Vaaale si tiene razón,peeeero más riesgos existen en nuestra jungla diaria,ya ya con hospitales, peeeero hay que hacerlo para contarlo asi que precaución y buena letraaaaa.

alexhuelva

  • Visitante
Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2009, 18:54:43 pm »
koji no lo he leido todavia, porque me cuesta pasar con el raton imaginate leerlo, pero claro hay que leerlo.
la proxima vez que te coja inspirado ponlo en varios capitulos.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
Antes de bajar a Marruecos o a cualquier otro sitio
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2009, 19:46:38 pm »
si señor, bonito texto el encontrado por el amigo koji, aunque se ve muy largo pero al leerlo y terminarlo se ve muy corto y la verdad esta escrita.
 aun no he bajado al moro, pero creo todo lo que esta escrito por las cosas que comentais los que habeis bajado.
 nos creemos poderosos ante personas como nosotros hace unos años atras . No os acordais cuando los ingleses, francese y americanos llegavan a españa a comprar y explotar  minas y   ha hacer las fabricas para llevarse el dinero, y nosotros trabajadores, ellos ricos y nosotros pobres, pues eso es lo que damosa entender en ese pais vecino y claro esta por lo que dice el mensaje no dar por dar , sino que den algo a cambioi.
bueno que me enrollo, me ha gustado mucho este gran texto.
 koji gracias
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal