Autor Tema: Duda mi ADV por una SE ?  (Leído 6725 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2009, 00:37:22 am »
  Antonio la S E es menos trail pero se adapta mas a tu perfil motero, yo para una adventure con tacos que no quieres rodar a mas de 120  por que se ventila los neumaticos, pa eso la SE, el problema de autonomia tendra solucion lo mismo le valeel deposito de la tuya, bueno quien mejor te pueden aconsejar son Mic Mic y el tuercas , pero que te den referencias de como va en carretera y si vale pa viajar, en campo ya sabemos todos que es un pepino.

 Suerte y que sea lo mas leve posible.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Perico

  • Mensajes: 68
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2009, 03:01:19 am »
Po pa mi que te pega la SE, pq despues de la adv... es lo que toca no?
Saludos

MIC MIC

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2009, 10:29:07 am »
 La SE no es una moto "para todos los públicos", pero sí que es la moto ideal para cierto público y creo que entre ellos estas tú.
A mí no deja de sorprenderme lo bien que va esa moto y lo polivalente que es. Para mí es la moto trail casi ideal, si entendemos por trail un uso mixto campo-carretera con predominio del campo.
No la puedo comparar con mi 525 en zonas muy rotas o en trialeras, ni con mi GS 1200 en carreteras abiertas, rápidas y de buen asfalto, pero en caminos normales la prefiero a la 525 y en carreteras reviradas de sierra la prefiero a la GS.
Con respecto a la capacidad como moto viajera puedes ver las fotos de mi viaje a Túnez y verás que admite una carga de equipaje razonable y es suficientemente cómoda para hacer largos trayectos en un día.
Con respecto a la autonomía, en España no tienes ningún problema y para Marruecos o Túnez tan solo tienes que añadir al equipaje un bidón de 5 litros de gasolina extra. Si piensas viajar al Africa negra ya habría que plantearse el poner el depósito de 30 litros.
En definitiva, la SE no es más que una ADV con menos peso y mejor suspensión. Imagínatela.
Con respecto al tema de si merece la pena arreglar tu moto o no, es cuestión de ver lo que cuesta y hacer los números, lo que sí te digo que una SE nueva por ocho mil euros es un chollo.

Palomistico

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2009, 12:58:13 pm »
 Tio siento lo de tu moto, pero vamos que ya estabas pidiendo hace tiempo una SE, mirate el arreglo de la Adventure y si sobrepasa el presupuesto y ademas la rotura que tiene puede haber dañado otras partes que pueden dar la cara mas adelante, vendela y a por tu "Sueño Especial" "wink.png"

Todo sea por verte de nuevo pilotando una maquina en el campo.

An-tonio

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2009, 18:05:07 pm »
Pues a la espera de que me llegue la ktm de Portugal entonces decidiré si me embarco o no en la SE. William ya se ha ofrecido para el apoyo mecánico y alboroto me deja la zona de operación, con esto espero averiguar el problema real sin romper la hucha en el intento. Y de camino me instruyo en el arte de la mecánica sobre motores de explosión.

Gracias por vuestros comentarios.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2009, 20:35:09 pm »
Cita de: An-tonio
Apunta a un servidor. Solo falta confirmar si tengo la moto lista para entonces, lo cual espero sin duda alguna. Nos vemos.


Veo que la vas a arreglar, al final en que quedo Antonio?

An-tonio

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2009, 21:39:27 pm »
Lenu, le tengo mucho cariño para tirarla como a una colilla, voy a intentar arreglarla y dios dirá.

Pero tengo algo en mente.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2009, 21:44:54 pm »
Husqvarna... :P

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2009, 01:21:00 am »
Antonio, BMW 800, si a caso la pintas en naranja para que las criticas sean mas suaves, jeje.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2009, 02:43:02 am »
an-tonio, veo que eres un tio comprometido primero contigo, segundo con tu moto y tercero con el medio ambiente.

También veo que me lees y sigues mis consejos, hay que firjar el botón desprendido y remendar el pantalon roto. jajajaja!

sabes que hagas lo que hagas no te equivocaras, pero arreglarla además es mas comprometio aunque sea con la moto tio.

a ver si quedamos
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

SierraLC4

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2009, 10:10:26 am »
Antoniio.... arreglalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y luego..., la SE (no te arrepentiras).

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2009, 10:25:58 am »
puuffff.
que dilema.
ya que tienes ese apoyo mecanico, abrela en canal y mira que es.
si se puede reparar por no mucho pues reparala, y la vendes y te pillas la SE
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix_gt

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2009, 13:07:52 pm »
Lo que yo no entiendo es que, habiendo tenío mi Challenge unos días, siga pensando en naranja (para otra cosa que no sea meterle fuego a la ADV, claro).

En fin , un tio mu raro el An-tonio.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2009, 13:14:02 pm »
O con muy buen gusto :D

Gema

  • Visitante
Duda mi ADV por una SE ?
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2009, 13:15:18 pm »
 [quote author=felix_gt] Lo que yo no entiendo es que, habiendo tenío mi Challenge unos días, siga pensando en naranja (para otra cosa que no sea meterle fuego a la ADV, claro). [/quote]
 
ah pero no lo entiendes???? ...

pos yo creo que esta claro no????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal