Autor Tema: Domingo 25/2 salida extreme hacia Rociana y mas alla (Retomada de la semana pasada)......  (Leído 2488 veces)

ktmmtk

  • Visitante
Pues el ke kiera este domingo si esta el tiempo en condiciones, y todos los apilotos con sus petos puestos y sus botas bien apretass, se puede preparar una ruta aunque pueda ser extrema tambien es posible hacerla con Maxi/Piloto cañero, que ya se ha dicho que no es la fecha sino el indio quien manda.
Lugar de encuentro.
Para los de sevilla (Bp de montequinto) a las 8 de la mañana
Para los del Aljarafe (Repsol de poligono Pisa) a las 9 de la mañana.
Los tramos que vamos a unir.
- Montequinto.
- Coria (paso con la barcaza).
- Mairena del Aljarafe.
- Villamanrique
- Hinojos.
- Almonte.
- Rociana del condado. (Comida?)
- Retonnnno....
La zona es muy guapa y tambien debo decir por segunda vez que puede haber zonas para las maxi complicadas, pero siempre se pueden buscal alternativas, si vamos juntos, acabamos juntos.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 23, 2007, 23:23:33 pm por ktmmtk »

Joselete, Sanluco Spirit

  • Visitante
Hola ktmmtk, una ruta parecida tenia yo pensado hacer este fin de semana pasado, pero desde sanlucar, coria villamanrique, hinojos almonte y asi hasta luego tirara hacia Aracena pero tal y como estaba el tiempo lo anulamos, pero creo que hicimos bien porque con mur ruedas lo hubiera pasado coanutas ya que yo no llevo tacos, llevo una mixtas. Entosce eso esta ahora de fango hasta la bola?
Un saludo

MIC MIC

  • Visitante
No se todavía si podré salir el domingo, pero lo voy a intentar, esa ruta tiene buena pinta.
No sé por donde tenéis pensado pasar, pero yo hice el sábado pasado los carriles de Mairena-La Juliana-Aznalcazar- El Quema, y  había barro por un tubo. Nada que una KTM no pueda superar, pero imposible para una trail con neumáticos mixtos y muy difícil para una trail con neumáticos de tacos. De las maxi ya ni hablo.

Joselete, Sanluco Spirit

  • Visitante
cuales son las "maxi" esas de que hablais?

ktmmtk

  • Visitante
Casi todo lo que pasa de 600 cc podria considerarse una maxi, el peso es relativo entre algunas de 600....  algunas pesan mas ke otras.
Pero si no llueve en la semana el campo estara estupendo y no habra barro para las maxi, lo que puede haber son charcos.

un saludo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Hay que ver lo correcto que eres Juan. Sabes que hay barro y tela, aunque no llueva lo habrá, deben de pasar muchos dias para que se haya oreado el campo y no haya barro, y sobre todo en esas zonas.
Cuidaros
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
No se yo estuve el Sabado pasado y si que habia barro, esta claro que el ke se quiera apuntar, si llueve algo de aqui al Domingo que deberia llevar TACO, o un MixTo tipo Karro o algo parecido....
Como por la prevision que he visto no creo que vaya a kaer mucha tela, no creo que este tan malo como te imaginas, ya te digo yo estuve el Sabado este pasado por alli y al que le guste el Barro disfrutara.
No recomiendo la Ruta  si NO estas muy experimentado con tu Maxi , luego tipo XT 600 R, Etc... esas no creo que tengan problemas....

Un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
De Momento vamos:

Ktmmtk (Ktm 525 Exc)
ManuelKtm (Yamaha 250 WR)

El que lo tenga claro que lo vaya posteando.
Saludos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
No puedorrrrrrrrrr.
Me viene visita el sábado.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Joselete, Sanluco Spirit

  • Visitante
bueno creo que al final me voy a contener y me quedare en casita, ademas ya tengo planes con la parienta y no voy a poder ir, ya contareis con hos ha ido,ah¡¡¡¡¡¡¡ si alguien va ha llevar GPS que luego pase el track para poderlo hacer yo en plan tranqui, un saludo y a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
He consultado el listin de puntos azules y posiblemente podre acompañaros, pero tengo una duda Juan,¿Podra tu ktm aguantale el ritmo a la honda?
"BUEN ROLLITO""

 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
a lo mejor me apunto, como esta ese camino para hacerloe n todoterreno??? e stodo pista? el tramo hasta coria lo conozco y no hay problema, dime algo juan???

Un saludo??
De que depende????

ktmmtk

  • Visitante
Paco estupendo que te hayas animado. La Ktm seguro, yo, ya veremos.... pero soy optima tu lo sabes....!!! jejeje.
Samuel es una posibilidad lo del 4x4, podias enlazar desde coria, yo creo que es posible, pero te tengo que advertir de que no es nada facil para un todoterrero algunos tramos..... te puedo decir que en el 20% de los tramos vas a tener dificultadades, ya sea por charcos, barro. Pero por estrechez de la pista no lo creo.
La Ruta no la tengo en el GPS, para poner el track, la he hecho unas 3 veces y la recuerdo bastante bien.

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Os recuerdo que en la zona de descargas teneis la ruta La Puebla-Rociana-Sanlucar que hicimos en verano. Creo que Seto y Ktmmtk la hicisteis hasta Chucena y Luis, Adán y yo llegamos a Niebla, almorzamos y cada mochuelo a su olivo.
El pasmo de Heliópolis

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Al final no voy a poder ir el domingo.  Bueno, pues disfrutad vosotros que podeis, ya cotareis.
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal